Mejores Adaptadores Bluetooth para PC Windows 10 ¿Como poner Bluetooth a mi PC?

Un adaptador Bluetooth para PC funciona principalmente para conectar todos los dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica con tu ordenador, proporcionando un entorno bluetooth sin cables. Podemos conectar móviles, tablets, auriculares, la tv y muchos dispositivos más. ¿Qué adaptador bluetooth para PC comprar en 2020?

En el mercado actual se suele conocer a estos adaptadores como “USB bluetooth para PC”. Tienen la forma de un pendrive pequeño que se conecta al ordenador de sobremesa ou portátil para proporcionar bluetooth y conexiones inalámbricas.

Mejor Adaptador Bluetooth para PC

En la actualidad, este es el mejor adaptador USB de bluetooth para PC, siempre teniendo en cuenta la relación calidad precio de un dispositivo de una marca reconocida como Asus.

Si en algún momento de has preguntado, ¿como poner Bluetooth a mi PC? Es tan sencillo como conectar uno de estos dispositivos a un USB de tu PC ou ordenador portátil.

Adaptadores Bluetooth para PC

En el mercado hay decenas de adaptadores bluetooth USB para PC, y en términos generales en igualdad de especificaciones todos rinden casi igual.

EZCast WiFi Adaptador USB Bluetooth 4.2 Inalámbrico

El EZCast WiFi Adaptador USB Bluetooth 4.2 Inalámbrico es muy compacto y fácil de ubicar en cualquier puerto USB de tu ordenador de sobremesa, portátil o televisor. Además, es bastante discreto y no causará incomodidades en el diseño de tu sep up o salón.

EZCast Adaptador WiFi USB Bluetooth 4.2 Inalámbrico Dongle 5.8G/2.4G Doble Banda AC 600Mbps Receptor WiFi para PC/Desktop Soporte Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS, Xbox/PS4/Nintendo Switch Controller
  • 【Mini tamaño & Rápida velocidad】El innovador adaptador inalámbrico de banda dual, que utiliza la nueva tecnología wifi 802.11ac, la banda dual 2.4G / 5.8G reduce las interferencias, el wifi 5G es ideal para juegos en línea y transmisión de video HD sin interrupción. La memoria USB compacta de wifi para un fácil transporte, no es necesario quitarla después de dejar su computadora portátil o PC.
  • 【Bluetooth 4.2 & Wi-Fi hotspot mode】El adaptador WiFi compatible con Bluetooth 2.0 / 2.1 / 3.0 es compatible con PC, impresoras, teléfonos, auriculares, parlantes, teclados, controladores y mucho más habilitados para Bluetooth. El modo de punto de acceso Wi-Fi es compatible con la función Soft AP para compartir Internet inalámbrica, para múltiples dispositivos como teléfonos móviles, iPads, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos.
  • 【Fácil de usar】Instalación automática para Windows 10, no requiere controlador. Para otros sistemas operativos, simplemente descargue el controlador desde: https://www.ezcast.com/app/ezcast/ezc-5200, simplemente se conectará después de instalar el software.
  • 【Compatibilidad amplia】Este adaptador inalámbrico USB Bluetooth es compatible con Windows 10 (no requiere controlador, instalación automática), Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS 9.0-10.16 y sistemas operativos posteriores, Bluetooth 4.2 es compatible con el sistema de Windows Desktop / Laptop / Notebook / Xbox / PS4 / Nintendo Switch Controller, (Nota: Bluetooth no para Mac OS).
  • 【Garantía de 24 meses & Apoyo】Garantía de 24 meses. Guías de video paso a paso y muchas preguntas frecuentes en línea para soporte y conveniencia rápidos (enlace de guías de video:https://www.youtube.com/watch?v=q6RX6xGEHk4&t=1s)

Aunque EZCast WiFi Adaptador USB Bluetooth 4.2 Inalámbrico se instala de forma automática, si deseas cambiar algunos parámetros deberás descargar algunos drivers de ajuste y, que afortunadamente se encuentran en el Windows Update, sera automático.

Y como puedes ver, ademas de Bluetooth, el EZCast tambien funcionan como adaptador Wifi, es un extra a tener en cuenta si un día te falla tu tarjeta wifi.

UGREEN Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth 4.0 USB

Otra alternativa de adaptador para tener Bluetooth en tu PC muy parecida al EZCast WiFi Adaptador USB Bluetooth, es el adaptador UGREEN Bluetooth USB PC.

Rebajas
UGREEN Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth para Mando PS4/Mando Xbox One S, Plug y Play Emisor Receptor con EDR y BLE Tecnología para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado, para Windows10/8/8.1/7/XP/Vista
  • SOPORTA VARIOS TIPOS DE DISPOTIVOS BT : Adaptador bluetooth para pc capacita conectividad Bluetooth a dispositivos como ordenadores y Smart TVs del sistema Windows que no lo tienen, facilitando la conexión y sincronización sin cables necesitados con más periféricos de teléfonos, tablets, mandos para Xbox One S / Xbox One X y PS4 (Dualshock 4) / PS4 PRO, ratones, teclados, altavoz, auriculares bluetooth inalambrico,airpods,impresora bluetooth
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Antena bluetooth para pc es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP. No admite sistemas operativos de Mac OS y Windows RT y tampoco funciona con el sistema de sonido del coche.
  • 20M ALCANCE DE TRANSMISIÓN : Receptor bluetooth usb pc viene incorporada la última Bluetooth V4.0 con tecnologías BLE (Bluetooth Low Energy) y EDR (Enhanced Data Rate), este adaptador BT está dirigido a enlaces más sencillos con bajo consumo y mayor velocidad de emisión de datos de 3 Mbps con largo alcance de 20 metros.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO : Bluetooth usb pc aporta rendimientos excelentes sin cortes, retrasos ni fallos, ideal para el uso de oficina o fines recreativos como escuchar música. Fácil de configurar, enchufar u listo para transferencias de carpetas, incluido CSR HarmonyTM driver programa para sincronización de audio.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA : Después de emparejar con un dispositivo bluetooth por primera vez, volverán a conectarse automáticamente si el pc y su dispositivo están encendidos, sin tener que emparejar de nuevo. Lleva un LED indicador que parpadea mientras está conectado, la luz acasionará ninguna moloestia como queda penas imperceptible.

ASUS BT400 – Adaptador de red Bluetooth 4.0

Finalizamos con un adaptadores bluetooth para PC de una marca mucho más conocida que las anteriores, quizás el mejor adaptador calidad precio de esta lista, hablamos del ASUS BT400.

adaptador bluetooth para pc

Rebajas
Asus USB-BT400 Nano Bluetooth Stick (use el controlador PS4 y Xbox One en la PC, Bluetooth 4.0)
  • Tecnología Bluetooth 4.0 compatible también con versiones anteriores 2.0/2.1/3.0
  • El multitalento permite la conexión inalámbrica a PC, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y mucho más compatibles con Bluetooth.
  • Bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en comunicaciones inalámbricas
  • Solución Bluetooth para usar el controlador PS4 y Xbox One en la PC
  • Compatible con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y XP (32/64 bit) y Linux y mac OS Sierra

Recuerda, ASUS BT400 el mejor adaptador bluetooth para PC Windows 10 y MAC.

¿Por qué comprar un adaptador Bluetooth para PC?

Hay muchos motivos por los que puedes necesitar un adaptador Bluetooth en tu PC, por ello nunca esta demás tener uno en casa.

Algunos de ellos pueden ser por ejemplo, conectar a tu PC un periférico externo como un Mando PS4, Mando Xbox One S, Nintendo Switch Controller, Auriculares, Altavoces, Teclados

¿Es importante la versión Bluetooth 4.0, 4.2 etc?

Si y no, cuanto más alta sea la versión bluetooth de tu adaptador y el dispositivo que vas a conectar mejores prestaciones tendrán los periféricos en conjunto.

Pero todas las versiones bluetooth son compatibles entre si, por lo que es posible que a nivel usuario no notemos las diferencias. Ante la duda, lo mejor es comprar un adaptador bluetooth para PC de las misma versión o superior al dispositivo principal que vamos a conectar.

Es decir, si nuestro teclado tiene conectividad Bluetooth 4.2, compremos un adaptador USB Bluetooth como el EZCast WiFi Adaptador USB Bluetooth 4.2.

Si vas a comprar un adaptador Bluetooth para PC el ASUS BT400 – Adaptador de red (Bluetooth 4.0, USB 2.0 Nano) es la opción mas fiable, y el EZCast WiFi Adaptador USB Bluetooth 4.2 Inalámbrico la alternativa más novedosa.

¿Qué dispositivo bluetooth para PC has decidido comprar? La manera más sencilla de tener bluetooth para ordenador. Espero que tu visita a chipvida.com te haya ayudado a saber que adaptador Bluetooth para ordenador necesitas.

Última actualización el 2021-04-17

Deja un comentario