Mejores Altavoces Inteligentes en 2019 ¿Qué altavoz inteligente comprar?

Quieres saber… ¿Cuáles son los mejores altavoces inteligentes del mercado? Hoy vamos hablar de los altavoces inteligentes, quizá el producto electrónico de moda en este año 2019.

Todo comenzó con el Amazon Echo hace uno años, pero hoy en día tenemos en el mercado altavoces inteligentes de compañías como Bose, Apple, Google y Sonos. Los altavoces inteligentes han evolucionado desde poder hacer tareas tan simples como reproducir tu música favorita desde cualquier medio, hasta integrar todas las posibilidades que ofrecen hoy en día los asistentes personales de voz de Google, Siri o Alexa.

Comprar un altavoz inteligente puede llegar a ser complicado con la gran cantidad de opciones de hay en el mercado, por ello este articulo, donde te voy a comentar sencillamente cuales son los 3 mejores asisten por voz que puedes comprar para tu hogar.

Mejores Altavoces Inteligentes

¿Por qué comprar un altavoz inteligente?

Los altavoces inteligentes que incorporan asistentes personales virtuales son ya dispositivos imprescindibles para poder controlar los nuevos dispositivos inteligentes (domotica) en nuestras casas.

Tener un altavoz inteligente nos permite con una simple orden por voz reproducir música en cualquier parte de la casa, manejar la TV Inteligentes, cambiar el brillo de las luces, encenderlas, apagarlas, fijar alarmas…  y algo que poca gente sabe, hasta pueden enseñar a nuestros niños pequeños en sus tareas.

¿Qué es un altavoz inteligente?

Por su propio nombre ya te lo puedes llegar a imaginar, un altavoz inteligente es un dispositivo que te permite poner tu música favorita e interactuar con un asistente virtual como Google, Siri o Alexa tal como lo harías con un smartphone.

Los altavoces inteligentes (smart speakers) te permitirán, mediante comandos ou ordenes de voz, controlar los dispositivos inteligentes que tengas en casa como enchufes o termostatos, fijar alarmas como un despertador, conocer el estado del clima en tu ciudad sin utilizar una estación climatología y muchas otras tareas de tu vida diaria.

Los altavoces inteligentes suelen integrar la tecnología WiFi para conectar a los asistente personales a Internet, pero la gran mayoría también pueden trabajar con conectividad Bluetooth con otros dispositivos como teléfonos móviles.

Mejores Altavoces Inteligentes en 2019 ¿Qué altavoz inteligente comprar?
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo