Mejores Altavoces portátiles en 2019

Los mejores altavoces portátiles para utilizar en tu teléfono móvil. ¿Buscando un altavoz para móvil en 2019? Hay muchos altavoces para utilizar con tu smartphone, en esta guía de compra te ayudare a elegir entre los mejores del mercado, desde opciones económicas hasta los de mayor calidad.

No te quiero atosigar con decenas de modelos de mala calidad, aquí solo encontraras 9 altavoces, para hacer solo la mejor compra. Vamos ya los los mejores altavoces portátiles en relación precio, y decir que muchos de ellos han pasado por mis manos.

📱 Altavoces para Móvil

Una selección de los mejores altavoces inalambricos para móvil, los superventas en el mundo online, y si tanta gente los compra en que no se pueden equivocar. Y si son altavoces bluetooth baratos, los buenos vienen en el siguiente apartado, pero no son tan económicos.

El Vtin Punker es un Altavoz Bluetooth estéreo de 20W con gran batería que tiene una duración estimada de 25-30 horas de emisión continua de música. ¿Perfecto para un fin de semana de acampada?

Vtin Punker

Un altavoz bluetooth potente y barato con el que sorprenderás a tus amigos en cualquier fiesta.

Te quiero dar a conocer también el Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth fabricado con Radiador Pasivo, este es un altavoz inalámbrico portátil con Subwoofer integrado, 3D Sonido Digital y con 15 Horas de emisión continua de música.

Sample title

ZoeeTree S1 – Altavoz Inalambrico Bluetooth, Estereo, al aire libre, con Audio HD y Manos Libres, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Ranura de La Tarjeta, Color Azul

❤️ Altavoces Bluetooth

Aquí los mejores mejores altavoces bluetooth, la mejor opción para disfrutar del música en cualquier lugar.

Un mini altavoz bluetooth de sony.

Sony SRS-XB10B- Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y Extra Bass, Negro

A mi los altavoces pequeños como el Sony SRS-XB10B me encantan.

Ultimate Ears Boom 2 – Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, mas de 15 horas de batería, resistente a golpes), Negro (Panther)

JBL Go – Altavoz portátil para Smartphones, Tablets y MP3(3 W, Bluetooth, Recargable, AUX, 5 Horas), Negro

📡 Altavoces Wifi

Para mi los mejores mejores altavoces Wifi para tener un gran equipo de música en casa, que no todo van a ser altavoces tan portátiles.

Sonos PLAY 1 – Sistema inalámbrico de música (1 woofer, 1 altavoz de agudos, Wi-Fi), color negro

Bose® SoundTouch 10 – Sistema de música y audio inalámbrico WiFi, Color Blanco

Altavoces TecTecTec Olisten 3 WiFi Multiroom – Altavoz Elegante con Estilo

🔈 ¿Como saber si unos altavoces son buenos?

No seras la primera persona en preguntarse que altavoz comprar, estos son los 4 puntos más importantes a tener en cuenta, aunque te advierto que algunos apartados son muy técnicos:

La impedancia: Seguro que conoces este valor acústico se mide en Ohmios (símbolo Ω) y determina la resistencia al paso de la corriente eléctrica a través del altavoz. Hablando en plata y para que todos lo entendamos, esto quiere decir que a menor impedancia, mejor es el paso de corriente eléctrica y mayor fidelidad respecto al audio (música) original generado por el aparato de sonido, en resumen el sonido se oirá “más alto” y mejor.

Un altavoz portátil con buena impedancia puede ofrecer, por ejemplo hasta 6 Ohm.

Rango de frecuencias: El oído humano por normal general tan solo es capaz de escuchar ondas de sonido en frecuencias que oscilen entre los 18 o 20 Hz y los 20.000 Hz (20 kHz).

  • Los sonidos graves se  va de los 10 Hz a los 256 Hz
  • Los sonidos medios sitúan en la franja entre los 256 Hz y los 2.000 Hz
  • Los agudos van desde los 2.000 Hz a los 20.000 Hz

Sensibilidad: Esta cifra es una de las conocidas, se mide en decibelios (dB) y nos indica la intensidad de sonido máxima de un autoparlante, es decir, el volumen máximo que es capaz de alcanzar nuestro altavoz.

Potencia de salida: es la que determina la potencia máxima (RMS) que puede soportar un altavoz antes de que se distorsione en exceso el sonido que se produce o comience a deteriorarse (sonido de mala calidad), si un altavoz trabaja por encima de esa potencia se podrá dañar.

Estos son los 4 puntos más importantes a la hora de comprar un nuevo altavoz portátil, siempre hablando desde el punto de vista del sonido. Ya que seguro que lo que les importa a muchos es simplemente el diseño, la potencia y la duración de la batería.

Más alternativas en bocinas portátiles:

Si después de leer esta guía no has podido comprar un altavoz bluetooth para tu teléfono móvil… lo siento pero de verdad te digo que estos son los mejores.

Carrefour, El Corte Ingles, Media Markt… en muchas puedes comprar un altavoz, pero solo con chipvida.com y Amazon los tendrás al mejor precio del mercado.

Y hasta aquí todas mis recomendaciones para comprar un altavoz portátil.

Mejores Altavoces portátiles en 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo