Mejores Antenas WiFi Exterior largo alcance en 2019 ¿Qué antena Wifi comprar?

Descubre las mejores Antenas WiFi. ¿Qué antena Wifi comprar?  En esta ocasión te quiero ayudar a encontrar la mejor antena WiFi de largo alcance de 2019.

Son muchas las personas que tienen graves problemas de conectividad en sus casas y edificios y que necesitan hacer uso de este tipo de antenas para WiFi de largo alcance con el objetivo de poderse conectar desde cualquier lugar. ¿Vives en un pequeño pueblo periférico y quieres conectarte a la red de un colega que vive en la ciudad? o ¿simplemente quieres internar robarle/pedirle prestado el WiFi a un vecino? 😀

¿Cuál es la antena Wifi que necesito? He dividido esta guía en los siguientes apartados para que sepas qué antena WiFi comprar.

Mejores Antenas WiFi Exterior largo alcance

Ubiquiti LBE-M5-23 ( hasta 30 Km de alcance)

La marca Ubiquiti tiene en su catalogo una de las mejores antenas wifi de exterior con mejor relación calidad precio, la LiteBeam M como un dispositivo de la gama airMAX ultra liviano con un rango altísimo y un precio bajo.

La antenas wifi exterior largo alcance LiteBeam M provee 23dBi de ganancia para una conectividad de alta calidad de largo alcance y usa una antena direccional con un patrón mejorado para inmunidad al ruido.

Una de las ventajas principales de la LiteBeam M, es la libertad absoluta de alineamiento en los tres ejes, una fácil instalación ya que la nueva LiteBeam M se arma en segundos, no requiere de ninguna herramienta especial, mas allá de lo vayas a necesitar para sujetarla en el poste o pared.

Ubiquiti LBE-M5-23 - Accesorio de Red, 5 GHz, Litebeam, 23 dBi
  • El Ubiquiti LBE-M5-23 es la última evolución de un ligero y compacto, exterior CPE inalámbrico de banda ancha (Customer Premises Equipment) de Redes Ubiquiti
  • Alto rendimiento de hasta 100 + Mbps
  • Hasta 30 + km
  • Requerimientos de instalación: Llave de vaso de 7 mm o destornillador, cableado blindado de Categoría 5 (o superior) se debe utilizar para todas las conexiones Ethernet cableadas y deben estar conectadas a tierra a través de la tierra de CA del PoE

VicTsing – Antena WiFi USB de hasta 3 Km de distancia

La gran ventaja de esta antena para WiFi de largo alcance para PC es que te ofrece la posibilidad de conectarte a redes inalambricas que se encuentren hasta a 3.000 metros (o 3KM) de distancia.

Esta antena Wifi es ideal para exteriores, viene de fábrica con los buenos tratamientos anticorrosión y es resistente al agua, ideal para climas húmedos, lo que la convierte en una antena WiFi de exterior potente y duradera.

Extra: Podemos utiliza esta antena wifi como receptora como emisora de redes, por lo que podrás conectarte en tu ciudad a otras redes o compartir tu conexión de Internet a varios kilómetros de distancia.

Si eres amante de seguridad informática, otro aspecto importante a tener en cuenta es es compatible con programas como Wifislax.

Signal King WIFI – Antena amplificadora WiFi para exterior

ADAPTADOR WIFI USB PROFESIONAL PARA EXTERIORES SIGNAL KING 2000mW + ANTENA PANEL 20dBi REALES CON 10m DE CABLE ACTIVO USB.
  • Modelo Wonect N4000A
  • 10 Metros de cable activo USB
  • Compatible con Windows 10. Para portátiles se recomienda amplificador de señal PW915 / PW916

Antena repetidora WiFi Signal King Patuoxun

Patuoxun - Amplificador de señal WiFi, HotSpot hasta 3000m, color blanco
  • Compatible con : Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
  • Incluye : 1 CD con el software de instalación, 1x soporte de sobremesa o soporte de montaje, 4 x hexágono nueces, 1 x pinza para el montaje en un poste, 2 x Tornillos, 2 x anclajes
  • Para USB: 2.0 y superiores

TP-Link TL-WN822N – Antena WiFi para interior

TP-Link Adaptador wifi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300Mbps, 2 Antena externas, Cable de extensión USB (TL-WN822N)
  • Hasta 300mbps, la mejor experiencia de reproducción de vídeo hd en streaming o llamadas a través de internet
  • Compatible con raspberry pi, windows 10/8.1/8/7/xp, mac os x 10.6-10.11, linux (kernel 2.6.24~4.9.60)
  • Lo que permite orientarlas mejor y sustituirlas por antenas de mayores prestaciones, incluye un cable de extensión usb de 1,5 metros para fácil itar su instalación
  • Incluye un cable de extensión usb de 1,5 metros para fácil itar su instalación
  • Encriptación sencilla de la red inalámbrica con tal sólo pulsar el botón qss

También te puede interesar: Adaptador Wifi Usb

En nuestra sección de redes de Chipvida vas a poder encontrar todo lo que necesitas para configurar tu red informática de casa ou oficina. ¿Tienes pensando en comprar una antena wifi largo alcance?

Última actualización el 2019-12-06

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo