Mejores Armarios Rack en 2019 ¿Qué rack informática comprar?

La mejor selección de Mejores Armarios Rack, busco para ti el mejor rack con los mejores precios. Te presento unas excelentes alternativas para ser unos rack de comunicaciones, almacenamiento ou como servidores informáticos. ¿Quieres comprar un servidor rack?

WP WPN-RWA-06604-B – Armario para servidor de red

El armario bastidor de pared serie RWA WP WPN-RWA-06604-B es la mejor solución para pequeñas instalaciones en entornos informáticos en el hogar o en pequeñas empresas. Gracias a su armazón soldado y su segura y resistente estructura de metal podrá montarlo tanto en la pared como en el suelo de su casa ou oficina.

WP WPN-RWA-06604-B - Armario para servidor de red (6U/19", 540 x 450 x 310 mm, negro
  • Armario con estructura en acero macizo de 1.5 mm
  • Tiene una puerta de cristal que se abre a 180o con bloqueo y llave
  • Los paneles laterales son desmontables
  • Dimensiones del producto de 54 x 45 x 31 cm, 6U/19"

Dudas frecuentes:

Quiero darle la utilidad final para alojar unos módulos de audio de estudio profesional, que si no me equivoco tienen la misma medida que este rack. ¿Tiene salida para los cables?

Si, superior, inferior y está abierto por el fondo.

¿Se podría abrir quitando tornillos sin forzar la cerradura frontal? es para saber si pasa la auditoria para la LOPD (ley de protección de datos).

Las paredes laterales de este rack se desmontan sin tornillos. Es un armario para electrónica de red.

¿La puerta es de cristal o plástico ?

Tiene una puerta de cristal normal que se abre a 180o con bloqueo y llave.

Cablematic – Armario Rack 10 pulgadas

Armario Rack de 10 pulgadas de la marca RackMatic de 4U con un tamaño exterior en mm de 370 (ancho) x 280 (fondo) x 260 (alto). Dispone de bastidores frontales que son configurables en profundidad.

Armario rack 10" 4U 370x280x260mm TENRack de RackMatic
  • Armario Rack de 10" de la marca RackMatic de 4U y tamaño exterior en mm de 370 (ancho) x 280 (fondo) x 260 (alto).
  • Solo dispone de bastidores frontales que son configurables en profundidad, aunque por defecto se suministran instalados a una distancia de 238 mm del fondo del armario (fondo útil).

Opinión: ¿Que dice la gente?

La calidad y la estética del producto de Cablematic es más que aceptable, de fácil fijación y parece robusta, los bastidores frontales de este armario Rack son con-figurables en profundidad según tu necesidad, una buena compra.

Armario Rack Mural – Rack informática de 19 pulgadas

Rack Mural Blueline 6U 1 con un cuerpo 600 x 450. Este armario rack ha sido diseñado para la instalación de equipos activos y elementos de cableado estructurado (redes informáticas y de comunicaciones).

Armario rack mural 19" 6U 600x450x370mm pared negro SOHORack de RackMatic
  • Estructura completa y con las guías rack 19" frontales y traseras, ajustables en profundidad para adaptarse a cualquier necesidad.
  • Puerta con cristal de seguridad que le confiere un diseño más atractivo y cerradura con llave. Apertura de la puerta de 180 grados.
  • Orificios para el paso de cables, en el panel superior e inferior. Estos orificios para el paso de cables, se pueden dejar abiertos o cerrados con una plancha metálica.
  • Perforación para hasta dos ventiladores de 12 cm en el panel superior (ventiladores no incluido).
  • Agujeros en la chapa posterior para la fijación del armario a la pared.

Preguntas Frecuentes

¿Para que sirve un Armario Rack? ¿Que es un rack?

Un rack o armario Rack es un estante metálico para alojar equipamiento electrónico, informático, almacenamiento, o de comunicaciones donde las medidas para la anchura están normalizadas en un estándar para que sean compatibles con el equipamiento de cualquier marca o fabricante de electrónica.

¿Cuál es el uso más habitual de los Armario Rack hoy en día?

Suelen utilizarse como armario de comunicaciones o armario de telecomunicaciones en empresas que pequeño tamaño.

¿Dónde comprar rack redes?

Si tienen conocimiento de informática, puedes comprar un rack pequeño o mediano en la mayoría de tiendas de informática como Amazon o PC Componentes.

En nuestra sección de redes de Chipvida vas a poder encontrar todo lo que necesitas para configurar tu red informática de casa ou oficina.

Los mejores armario rack para servidores, rack informática, rack 19 accesorios, rack mural. 4U, 6U, 9U, 12U, 15U, 18U, 22U, 32U y 42U.

Última actualización el 2019-10-21

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo