Mejores cafeteras inteligentes ¬ŅQu√© cafetera inteligente comprar?

El caf√© es una de las principales fuentes de energ√≠a de un aut√≥nomo o trabajador, ha sido desde hace a√Īos el gran amigo de las mentes m√°s creativas. Mucha gente toma caf√© desde emprendedores, artistas, escritores‚Ķcasi nadie renuncia a una buena taza de caf√© para despertar a primera hora de la ma√Īana.

Pero tomar un café ya no es lo que era antes, gracias a las nuevas tecnologías ahora tenemos cafeteras conectada a Internet, algunas hasta con su propia App para nuestro teléfono móvil.

Mejores cafeteras inteligentes

¬ŅPor qu√© comprar una cafetera inteligente?

Entre las utilidades de las cafeteras inteligentes esta el poder preparar un café sin necesidad de movernos de la cama para tenerlo listo justo al levantarnos, y incluso hacerlo con la voz, ya que las cafeteras inteligentes son capaces de manera nativa de recibir nuestras ordenes a través de Google Home o Alexa.

Estas son las mejores cafeteras inteligentes que se pueden comprar en la actualidad.

Cafetera Behmor Connected

Cafetera Behmor Connected

La Cafetera Behmor Connected es una cafetera solo compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon, desde el cual nos permite controlar la temperatura y la cantidad de caf√© que queremos cada ma√Īana.

behmor insolente Plus cafetera eléctrica de control de temperatura Conectado Medium metalizado
  • Behmor Connected Temperature Control Coffee Maker by "Behmor, Inc."

Existen otras cafeteras inteligentes controlables con el móvil o tablet, donde cada uno usa su propia aplicación, pero esperamos que poco a poco, ya que lo que se está poniendo de moda es el uso por medio Google Assistant y Alexa todas sean compatibles con estos sistemas.

Hasta aqu√≠ todo sobre las mejores cafeteras inteligentes. ¬ŅQu√© modelo de cafetera inteligente has decidido comprar?

Última actualización el 2019-09-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo