Mejores Cajas ATX en 2019 ¿Qué torre ATX comprar?

Hay decenas de cajas y carcasas de ordenador para comprar en el mercado, pero yo quiero recomendarte solo lo mejor, y por esto aquí te dejo las 3 mejores Torres ATX que puedes comprar ahora mismo por Internet.

No quiero mostrarte un ranking interminable de torres de PC para que al final no sepas cual debes comprar, estas son las 3 mejores carcasas con el factor de forma interior ATX. ¿En busca de tu caja ATX sobremesa? Adelante!

cajas atx

Nox HUMMER MC W

Una caja para PC sencilla, con iluminación LED con 7 colores, compartimento aislado para PSU y HDD, frontal con acabado glossy y dos controladores de velocidad.

Rebajas
Nox NXHUMMERMCW - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Blanco
  • Factor de forma: ATX, Micro-ATX
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con gráficas de gran tamaño

Una de las Caja PC ATX mas vendidas en la actualidad en tiendas como Amazon y PCComponentes.

NOX Hummer TGX

Con la carcasa para PC NOX con un chasis con 4 paneles laterales y frontal de cristal templado (4 mm), 4 ventiladores de 140 mm con LED RGB Rainbow incluidos, sistema de fuente y discos duros en compartimento aislado y capacidad total para instalar hasta 9 ventiladores con control de secuencia de colores y velocidad.

Rebajas
NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego)
  • Compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, Hummer TGX Rainbow es un chasis tipo torre
  • Este chasis posee, además, un panel de cristal templado frontal con acabados en negro e iluminación LED RGB con efecto rainbow
  • Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm preinstalados, Hummer TGX Rainbow permite instalar en su parte superior 3 ventiladores extra

L-Link KAZUMI

El chasis para PC KAZUMI tiene un elegante diseño en el que se han incluido 2 grandes ventiladores con LEDS en la parte frontal, 1 en la parte trasera y otro ventilador en la parte superior.

El panel superior de esta caja para PC cuenta 1 puerto USB 3.0, además de 1 puerto USB 2.0, y las conexiones de audio para cascos y micrófono.

SilverStone SST-GD09B – Caja ATX Horizontal

El chasis Horizontal SilverStone SST-GD09B es el HTPC ATX si deseas montar un ordenador en posición horizontal. Este chasis cuenta con un diseño con presión de aire positiva para una buena refrigeración/baja sonoridad y evitar en gran medida la entrada de polvo, acepta en su interior tarjetas de expansión de hasta 12.2″ (309mm) y dispone de filtros de acceso rápido para evitar la temida acumulación de polvo.

SilverStone SST-GD09B - Grandia HTPC ATX Carcasa de ordenador, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, negro
  • Diseño con presión de aire positiva para una excelente refrigeración/baja sonoridad y evitar la entrada de polvo
  • Acepta tarjetas de expansión de hasta 12.2" (309mm); Acepta placas base ATX
  • Filtros de acceso rápido para evitar la acumulación de polvo
  • Increíble profundidad de 358mm para encajar cómodamente en un armario para cine en casa
  • Las carcasas para dispositivos con soportes multi-propósito eliminan la necesidad de adaptadores

Una estupenda caja atx sobremesa de formato horizontal para poner en tu salón.

Thermaltake Core V21 РCaja ATX Peque̱a

La placas bases ATX tienen un cierto tamaño, así que si buscas una caja ATX pequeña, nada mejor pasarse al formato Micro ATX.

Thermaltake Core V21 - Micro chasis M-ATX, color negro
  • Expansión increíble
  • Ventilación optimizada
  • Concepto cámara - El Core V21 ha sido optimizado para el manejo del espacio
  • Diseñado para albergar la placa base en posición horizontal o vertical
  • Apilable y solución flexible a los problemas de calor

¿Que es una caja ATX?

Lo primero que debes saber es que ATX es un formato de placa base, lo que solemos llamar Caja ATX es un termino en relación al tamaño de la torre, si admite placas base de tamaño ATX, entonces esa caja es ATX.

¿Por qué comprar una caja ATX?

Las cajas ATX son las más vendidas dentro de los tamaño de cajas para PC, también conocidas como cajas Estándar.

Estos chasis de PC están pensados para configurar tanto equipos de altas prestaciones como PC Basicos, las podemos encontrar tanto como servidores dedicados a Datacenter, servidores compartidos, virtualizaciones y entornos profesionales en el sector audiovisual digital con en ordenadores de Ofimática.

¿Por qué elegir una torre ATX?

Hay muchos motivos, sobre todo versatilidad, podemos requerir de una configuración informatica muy potente que disponga de una gran cantidad de memoria RAM, una solución multi GPU Crossfire o SLI de NVIDIA o AMD que puedes elegir en mi selección de mejores tarjetas gráficas.

Este tipo de torres se sitúan en el paso intermedio entre el uso doméstico (Youtubers o Freelance) y el uso profesional en grandes compañías, siendo por tanto una forma bastante asequible para aquellos emprendedores que necesiten un equipo muy potente y un tamaño contenido.

¿Son compatibles las carcasas ATX con los procesadores más actuales?

Claro, el factor de forma de una Torre de PC ATX no afecta en forma alguna al tipo de a la placa base que vayas a utilizar, por lo que en el catálogo de placas disponible encontrarás las que necesites según de adapten a tu necesidades. 

Yo solo te recomiendo las mejores cajas para PC al mejor precio que puede encontrar. ¿Vas a comprar una nueva Torre para PC ATX?

Gracias por visitar el sitio web de Chipvida.com, espero que vuelvas muy pronto!

Última actualización el 2019-10-17

1 Comentario
  1. Tengo la Nox Hummer MC USB 3.0 Negra montada en un PC desde hace una año, es una excelente caja para PC, sobre todo silenciosa.

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo