Mejores Cajas ATX en 2019 ¿Qué torre ATX comprar?

Hay decenas de cajas y carcasas de ordenador para comprar en el mercado, pero yo quiero recomendarte solo lo mejor, y por esto aquí te dejo las 3 mejores Torres ATX que puedes comprar ahora mismo por Internet.

No quiero mostrarte un ranking interminable de torres de PC para que al final no sepas cual debes comprar, estas son las 3 mejores carcasas con el factor de forma interior ATX.


Nox NXHUMMERMCW

Rebajas
Nox NXHUMMERMCW - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Blanco
  • Factor de forma: ATX, Micro-ATX
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con gráficas de gran tamaño

NOX Hummer TGX

Rebajas
NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego)
  • Compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, Hummer TGX Rainbow es un chasis tipo torre
  • Este chasis posee, además, un panel de cristal templado frontal con acabados en negro e iluminación LED RGB con efecto rainbow
  • Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm preinstalados, Hummer TGX Rainbow permite instalar en su parte superior 3 ventiladores extra

L-Link KAZUMI

¿Por qué comprar una caja ATX?

Las cajas ATX son las más vendidas dentro de los tamaño de cajas para PC, también conocidas como cajas Estándar.

Estos chasis de PC están pensados para configurar tanto equipos de altas prestaciones como PC Basicos, las podemos encontrar tanto como servidores dedicados a Datacenter, servidores compartidos, virtualizaciones y entornos profesionales en el sector audiovisual digital con en ordenadores de Ofimática.

¿Por qué elegir una torre ATX?

Hay muchos motivos, sobre todo versatilidad, podemos requerir de una configuración informatica muy potente que disponga de una gran cantidad de memoria RAM, una solución multi GPU Crossfire o SLI de NVIDIA o AMD que puedes elegir en mi selección de mejores tarjetas gráficas.

Este tipo de torres se sitúan en el paso intermedio entre el uso doméstico (Youtubers o Freelance) y el uso profesional en grandes compañías, siendo por tanto una forma bastante asequible para aquellos emprendedores que necesiten un equipo muy potente y un tamaño contenido.

¿Son compatibles las carcasas ATX con los procesadores más actuales?

Claro, el factor de forma de una Torre de PC ATX no afecta en forma alguna al tipo de a la placa base que vayas a utilizar, por lo que en el catálogo de placas disponible encontrarás las que necesites según de adapten a tu necesidades. 

Su buscas componentes para ordenador con Ofertas, Rebajas Descuentos, Chollos… Chipvida es tu comunidad de Informática indicada, yo solo te recomiendo las mejores cajas para PC al mejor precio que puede encontrar. ¿Vas a comprar una nueva Torre para PC ATX?

Gracias por visitar el sitio web de Chipvida.com, espero que vuelvas muy pronto!

Mejores Cajas ATX en 2019 ¿Qué torre ATX comprar?
5 (100%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo