Mejores Cajas para PC Horizontales ¿Pensando en comprar una caja para PC horizontal?

Hay decenas de cajas y carcasas de PC para comprar en el mercado, pero yo quiero recomendarte solo lo mejor, y por esto aquí te dejo las 3 mejores Cajas para PC Horizontales que puedes comprar ahora mismo por Internet.

No quiero mostrarte un ranking interminable de torres de PC para que al final no sepas cual debes comprar, estas son las 3 mejores carcasas con el factor de forma Horizontal. ¿Quieres comprar una caja de ordenador horizontal?

cajas horizontales para pc

Aerocool Playa – Caja de PC Micro ATX

Es muy bonita esta caja para PC con un perfil ultra delgado y compacto para crear un ordenador pequeño, la unidad Playa Slim tiene un gran efecto visual y un diseño exterior expectacular, aparte de un excelente rendimiento.

La Aerocool Playa es una caja apta para una tarjeta gráfica de perfil bajo, esta carcasa para ordenar le ofrece la posibilidad de jugar sin limitaciones, o lo que es lo mismo, puedes añadir dentro de ella los mejores componentes de Hardware para gaming.

Rebajas
Aerocool Playa - Caja de PC Micro ATX (Slim, RGB 13 Modos, Horizontal o Vertical, USB 3.0, Ventilador Superior 8 cm) Color Negro
  • Caja micro atx con iluminación rgb 13 modos
  • Diseño slim con posicionamiento horizontal o vertical
  • Capacidad para 2 ventiladores de 8 cm y ventilador superior incluido

Thermaltake Core P3 TG – Caja de PC

El nuevo chasis Thermaltake Core Open P3 Tempered Glass Edition viene con un espectacular panel frontal de vidrio templado de 5 mm para brindar una gran durabilidad y una perfecta visión de los componentes internos.

La caja para PC Core P3 TG es compatible con las últimas soluciones de refrigeración líquida para PC, AIO y bricolaje o modding personalizado. El chasis Core Open P3 Tempered Glass Edition está diseñado con opciones de personalizacion de diseño de GPU y PSU dobles y ubicaciones de soportes de 3 vías (montaje en pared, posiciones horizontales y verticales).

Thermaltake Core P3 TG - Caja de PC (Mid Tower, Wallmount, LCS Ready) Color Blanco (Snow)
  • Diseños dobles de GPU y PSU especialmente diseñados, además de una ubicación de soporte de 3 vías (montaje en pared, colocación horizontal y posición vertical)
  • El chasis de marco abierto Core P3 permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con determinados paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje de diseño previo
  • Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los estándares más altos de la industria
  • Drive Bays Hidden 2 x 3.5" o 3 x 2.5" (Fuera del chasis) 2 x 3.5"o 2.5" (Dentro del chasis) Ranuras de expansión 8
  • Placas base 6.7"x 6.7" (Mini ITX), 9.6"x 9.6" (Micro ATX), 12"x 9.6" (ATX) Puerto de E/S USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1

Sharkoon SHARK ZONE C10 – Caja de Ordenador Gaming

La caja para PC SHARK ZONE C10 Mini–ITX es un chasis elegante con diseño en negro que ofrece máxima flexibilidad y personalización en el menor espacio posible. Gracias a un sofisticado y minimalista diseño, esta caja para ordenador de alta calidad ofrece suficiente espacio para los componentes necesarios, incluso de gama alta.

El diseño elegante del chasis SHARK ZONE resulta perfecto como potente PC de trabajo como para juegos. Gracias a la inteligente y bien pensada organización de los controles externos y puertos la caja se puede usar tanto en horizontal como en vertical, siendo una de las mejores cajas para PC horizontales del mercado.

Rebajas
Sharkoon SHARK ZONE C10 - Caja de Ordenador, PC Gaming, MINI-ITX, Negro
  • Compacta y elegante: esta caja de PC MINI-ITX ofrece máxima flexibilidad en el menor espacio posible, admite tarjetas gráficas de hasta 31,5 cm, e instalación de un disco óptico; es ideal para transportarla gracias a su pequeño tamaño
  • Fácil montaje y operatividad: cómodo montaje a través de los paneles laterales completamente extraíbles; además es posible usarla tanto en horizontal como en vertical gracias a la inteligente disposición de controles y puertos
  • Ventilación: en la parte superior viene preinstalado un ventilador de 120 mm (admite la instalación de otro adicional también de 120 mm); se puede montar un ventilador de 80 mm en la parte posterior
  • Filtros de polvo: todos los paneles ofrecen aperturas de ventilación y vienen equipados con filtros de polvo; además, la caja es compatible con fuentes de alimentación SFX y ATX
  • Admite refrigeración por agua: en caso de no instalar disco óptico, se puede instalar un radiador de 240 mm, incluye 2 puertos USB 3.0 así como 2 puertos de audio

Preguntas Frecuentes 

¿Por qué comprar una caja horizontal?

Las cajas Horizontales han ganado mucha popularidad en los ultimos años, sobre sobre para ser utilizadas como ordenadores al lado de la TV.

¿Por qué elegir una torre horizontal?

Por diversos motivos, pero sobre todo por estética, en ellas podemos requerir de una configuración informatica muy potente hasta el PC más básico.

¿Son compatibles las carcasas horizontales con los procesadores más actuales?

Claro, el factor de forma de unas cajas para PC Horizontales no afecta en forma alguna al tipo de a la placa base que vayas a utilizar, por lo que en el catálogo de placas disponible encontrarás las que necesites según de adapten a tu necesidades.

Si buscas componentes para PC con Ofertas, Rebajas Descuentos, Chollos… Chipvida es tu comunidad de Informática indicada, yo solo te recomiendo las mejores cajas para PC al mejor precio que puede encontrar. ¿Vas a comprar una nueva Torre para PC Horizontal?

Gracias por visitar el sitio web de Chipvida.com, espero que vuelvas muy pronto!

Mejores Cajas para PC Horizontales ¿Pensando en comprar una caja para PC horizontal?
5 (100%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo