Mejores Cajas para PC Silenciosas ¿Qué torre silenciosa comprar?

Hay decenas de cajas y carcasas de PC para comprar en el mercado, pero yo quiero recomendarte solo lo mejor, y por esto aquí te dejo las 3 mejores Cajas para PC Silenciosas que puedes comprar ahora mismo por Internet.

Doy por supesto que cuando me refiero a un chasis silencioso para PC, me refiero a que el mismo tiene una construcción que limita la salida del ruido y las vibraciones, ya que las torres de por si no emiten sonido, son los componentes internos del PC.

caja pc silenciosa

No quiero mostrarte un ranking interminable de torres de PC para que al final no sepas cual debes comprar, estas son las 3 mejores carcasas que se caracterizan por ser silenciosas. ¿Buscando una caja pc silenciosa?

Phanteks Eclipse P400S Tempered Glass

La caja para PC Phanteks Eclipse P400S Tempered Glass permite crear un sistema limpio, silencioso y hermoso. La iluminación ambiental RGB y el metal sólido le dan una acabado de alta gama a esta caja para PC. Chasis El P400S viene con paneles que amortiguan el sonido interior y un controlador de ventilador de 3 velocidades para mejorar el rendimiento acústico.

Phanteks Eclipse P400S Tempered Glass Midi-Tower Blanco Carcasa de Ordenador Eclipse P400S Tempered Glass, Midi-Tower, PC, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Vidrio, Acero, ATX,EATX,
  • Caja de ordenador con panel lateral de ventana, cuerpo de acero
  • Factor de forma ATX, EATX Micro-ATX (µATX), Mini-ITX
  • Compatible con tarjetas graficas de hasta 395 mm
  • Altura máxima del refrigerador del CPU 160 mm
  • Compartimento de la vivienda internamente: 2 x 2.5", 6 x 2.5" of 3.5"

Corsair Carbide 400C – Caja de PC

Un chasis de PC elegante, moderno y ampliable Carbide Clear 400C es el modelo caja ATX silenciosa compacto más atractivo de su clase.

Corsair Carbide 400C - Caja de PC, Mid-Tower ATX, Ventana Lateral, Negro
  • Líneas limpias y modernas con un exterior 100 % de acero: para los que buscan una estética óptima el modelo 400C incluye un paneles delanteros, laterales y superiores 100% de acero para ofrecer una resistencia adicional y un aspecto atractivo
  • Ventana completa en el panel lateral con sistema de bisagras articuladas: fácil acceso a sus componentes con un solo toque y, cuando la semitorre esté cerrada, disfrute viendo cada pieza del montaje por la ventana completa del panel lateral
  • Diseño compacto, pero con todas las capacidades: no deje que las dimensiones compactas del modelo 400C le engañen; puede albergar una placa base ATX completa y varias GPU
  • Compatibilidad con la refrigeración líquida: al disponer de espacio para radiadores delanteros, superiores y posteriores, puede elegir silenciar su GPU y CPU con refrigeradores líquidos donde lo desee
  • Tecnología Direct Airflow Path: las bahías de unidades se desplazan hacia arriba y se apartan de la trayectoria del aire frío de los ventiladores de entrada frontales y los componentes de temperatura elevada

Sabias que existen… los teclados silenciosos para PC.

NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja

La carcasa para PC H440 toma el diseño de la serie H para ofrecer una PC más limpia y minimista que nunca. Con su innovador interior, el chasis H440 garantiza una experiencia de construcción de PC optimizada tanto para gaming como para uso domestico y proporciona características integrales de alto rendimiento en una carcasa elegante y minimalista, sin duda una de las mejores cajas pc silenciosas. 

NXZT CA-H442W-M1 H440 - Caja de ordenador formato ATX, Negro/Rojo
  • Compatible con refrigeración líquida: radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm (frontal y superior)
  • La H440 viene de serie con cuatro de los nuevos ventiladores para caja FN v2 de NZXT: tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera y uno de 140 mm en la parte posterior
  • Paneles superior y frontal, bandejas para discos duros y chasis íntegramente de acero
  • Compatible con placas base ATX, mATX e ITX, así como GPU de hasta 406 mm
  • Material amortiguador del sonido de celdas cerradas y 5 mm de grosor

Recuerda, si tienes una caja silenciosa… lo mejor es ponerle unos buenos ventiladores silenciosos.

¿Por qué comprar una caja PC Silenciosa?

Todos tenemos claro que para que los PC, sobre todo los ordenadores gaming o workstations para el trabajo necesitan de una buena refrigeración para poder funcionar correctamente y permitirnos trabajar con el máximo silencio posible. y aquí la caja juega un papel primordial el chasis de nuestro PC.

¿Por qué elegir una torre de ordenador silenciosa?

Por diversos motivos, pero sobre todo por trabajo si lo queremos hacer con la máxima tranquilidad posible, hay que tener en cuenta que no existen tantos chasis de pc silenciosos como modelos estándar o gaming, aunque la oferta cada vez es más amplia, y no por ello deja de ser algo complicado elegir una caja de pc silenciosa. 

¿Son compatibles las carcasas torres silenciosas con los procesadores más actuales?

Claro, el factor de forma de unas cajas para PC silenciosas no afecta en forma alguna al tipo de a la placa base que vayas a utilizar, por lo que en el catálogo de placas base disponible encontrarás las que necesites según de adapten a tu necesidades. 

Y de todas, ¿Cual es la mejor caja PC silenciosa? Para mi, aunque es muy cara, la NXZT CA-H442W-M1 H440.

Su buscas componentes para PC con Ofertas, Rebajas Descuentos, Chollos… Chipvida es tu comunidad de Informática indicada, yo solo te recomiendo las mejores cajas para PC al mejor precio que puede encontrar. ¿Vas a comprar una nueva Torre para silenciosa para tu PC?

Gracias por visitar el sitio web de Chipvida.com, espero que vuelvas muy pronto, al lugar donde se encuentran las mejores caja ordenador silenciosas. !

Última actualización el 2019-08-17

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo