Adquirir una Licencia Microsoft Office barata en 2021

Microsoft Office es la suite ofimática más utilizada en el mundo. Con programas tan conocidos , como Word, Excel y PowerPoint, pero esto seguramente ya lo sepas… lo que buscas es comprar una licencia de Microsoft office barata, y la mejor oferta en en la actualidad es esta:

Comprar Office 2021

La mejor oferta para comprar Microsoft office:

Microsoft Office es la mejor suite ofimática redactar documentos de texto, llevar nuestras cuentas personales y empresariales en las hojas de cálculo y crear presentaciones de diapositivas, bueno en las diapositivas les falta mucho por mejorar.

Como todo lo bueno para poder usar Office es necesario pasar por caja, podemos hacerlo o bien una suscripción a Office 365, o una licencia completa que nos permita usar las aplicaciones de forma indefinida.

¿Qué Office es mejor? Cuando queremos comprar una licencia de Office 365, Hogar y Empresas, Office Hogar y Estudiantes podemos elegir entre diferentes modalidades:

Office 365 Personal

comprar office 365 personalPor unos 69 euros al año tenemos acceso de forma completa a todos los programas de Office 365, más servicios adicionales (1 TB de almacenamiento en OneDrive) para un solo usuario.

Office 365 Hogar

comprar office 365 hogar

Algo mas cara pero que te puede interesar, e igual que el personal, por 99 euros al año esta licencia podemos compartirla con hasta 6 personas.

Office Hogar y Empresas

Una de las mas caras que cuesta 299 euros (bastante menos con ofertas), pero nos brinda una licencia vitalicia (de por vida para) de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. No tenemos que volver a pagar nunca a no ser que queramos otro actualizar de versión.

Bonus extra: Mejores Portátiles para trabajar (WorkStation)

Office Hogar y Estudiantes

Es una suscripción similar a la anterior pero no incluye Outlook(algo que no vas a notar). Su precio es de 149 euros (algo menos en oferta) con un pago único.

Office Profesional

comprar office 365 profesional

La edición Office 365 más completa de todas, y como no la mas cara. Incluye en un pago único Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher y Access para 1 PC y su precio es de 579 euros, aunque se puede encontrar bastante mas barata, no merece la pena.

Como puedes ver, Office no es precisamente barato, pero tampoco tan caro si le sacas una buena utilidad. Pero hay formas de ahorrar dinero algo de dinero y tenerlo 100% legal.

Algo que te puede ser útil: Consigue una Licencia Windows 10 pro 64 bits barata.

Microsoft Office vs Office 365, ¿Cuál elegir?

¿Quién debería comprar Microsoft Office 365? Si necesita acceso al conjunto de aplicaciones, Microsoft 365 (Office 365) es quizás la mejor opción, ya que es la única opción que ofrece continuidad de actualizaciones y mejoras a bajo costo.

Además, obtiene acceso a todas las aplicaciones de escritorio, que puede instalar en todos los dispositivos, incluidos Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y macOS. Por el contrario, Office 2019 solo le otorga acceso para usar aplicaciones en una sola computadora con Windows 10.

¿Y Microsoft 365?

Si necesita acceso al conjunto de aplicaciones, Microsoft 365 es quizás su mejor opción.

El servicio de suscripción viene con dos planes diferentes. Si eres la única persona que usa las aplicaciones y los servicios en la nube, puedes comprar el plan «Microsoft 365 Personal» (anteriormente «Office 365 Personal») por menos de 99€ al año, que te da acceso a todas las aplicaciones, junto con 1 TB de Almacenamiento de OneDrive y minutos de Skype.

Sin embargo, si planea compartir la cuenta con amigos o familiares, debe seleccionar el plan «Familia de Microsoft 365» (anteriormente «Office 365 Hogar») por 100€ al año, ya que este plan le permite compartir las aplicaciones y los beneficios. con hasta seis personas. Además, todos obtienen su 1TB de almacenamiento OneDrive y minutos de Skype.

Con cualquiera de los planes, obtiene acceso a aún más servicios, como Microsoft Family Safety para administrar el tiempo de pantalla, el uso de aplicaciones y juegos, compartir ubicación, monitorear el comportamiento de conducción de los conductores jóvenes y más entre los miembros de la familia. (La aplicación está disponible de forma gratuita, pero necesita una suscripción para usar funciones premium como alertas de ubicación y seguridad en la conducción).

Otras características premium incluyen Microsoft Editor para revisar la ortografía, la gramática y el estilo. Herramientas creativas impulsadas por IA, como Entrenador de presentaciones de PowerPoint, Ideas, Asistente de currículum y Diseñador. Contenido creativo, como fotografías de archivo, plantillas, iconos y fuentes. Dinero en Excel para ver, rastrear y organizar las finanzas de su hogar. (Algunos de estos servicios están disponibles de forma gratuita, pero con funcionalidades limitadas, que solo se pueden desbloquear con una suscripción).

Además, se le actualizará a Outlook.com premium, que incluye más funciones como 50 GB de almacenamiento, sin publicidad, cifrado de mensajes y mejor seguridad.

Si elige obtener uno de estos planes, debe comprar el plan de suscripción anual porque gastará más dinero pagando la tarifa mensual.

Microsoft incluso tiene un plan de suscripción gratuito para estudiantes y profesores que utilizan una dirección de correo electrónico escolar válida. Con este servicio, obtendrá acceso a Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Microsoft Teams y otras herramientas escolares de forma gratuita.

Windows 7 ha llegado al final del soporte. Sin embargo, Microsoft continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad para las aplicaciones de Office hasta enero de 2023, pero las nuevas funciones no estarán disponibles hasta que actualice a Windows 10.

Amazon es un buen lugar para comprar office a buen precio, por ejemplo, hay muchas ofertas en las suscripciones anuales de Office 365 en Black Friday y durante todo el año, algunas con hasta el 50%.

Comprar Microsoft Office 2021

Comprar Microsoft office hoy en día es mas barato que nunca.

Hay mucha gente que busca por Google cosas como «licencia office 365 gratis», «licencia word gratis», «conseguir licencia office 365 gratis» o «office 365 licencia permanente gratis» mucho cuidado con los programas descargados de forma gratuita, suelen contener virus y troyanos, o directamente ser una estafa, mejor pagar un poco y no tener problemas. ¿Listo para comprar un licencia de Microsoft Office 2022?

Última actualización el 2021-09-16

Deja un comentario