Discos SSD mas rápidos del Mundo

Las velocidades de los discos SSD esta aumentando a rito de vértigo… si quieres sabes cuál es el disco SSD mas rápido del mundo. Primero te quiero comentar que la velocidad no lo es todo en las memorias SSD, otro punto muy importante a tener en cuenta es la vida útil de las mismas. ¿Qué memoria SSD es la mas rapida?

Samsung SZ95

Actualmente la memoria SSD más rápida del mundo es la Samsung SZ95, un disco SSD con un chip de memoria Z-NAND, estas memorias son la respuesta del gigante coreano a los Intel Optane.

Las capacidades disponibles de la unidad SZ95 serán de momento 240 y 800 GB, y cuenta con una sorprendente velocidad de lectura y escritura secuencial de 3,2 GB/s. En este momento, la nueva unidad de Samsung es la más rápida del mundo.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un test de velocidad a un disco SSD?

Intel Optane

El Intel Optane P4800X contaba cuenta con 2,4 GB/s de lectura secuencial y 2 GB/s de escritura.

Ahora ya sabes cuales son los discos SSD mas rápidos del mundo, y lo más seguro es que no necesites comprar uno de estos.

¿Y que pasa con las memorias SSD de uso común?

Es actualmente el mejor disco M.2 del mercado, y uno de los más rápidos en todos los aspectos para el usuario domestico, perfecto para la edición de vídeo 4K.

Velocidad de hasta 3.300 MB/s * de lectura y hasta 2.500 MB/s * al escribir son hasta 33% más en la generación anterior, harán que tu PC vuele.

¿Algo más que añadir la los discos SSD más veloces del mundo? Para terminar te quiero recodar que no solo tengas en cuenta la velocidad de escritura a la hora de comprar un nuevo SSD, la vida util del mismo y su fiabilidad también son otros elementos importantes a tener en cuenta.

Discos SSD mas rápidos del Mundo
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo