Discos SSD mas rápidos del Mundo

Las velocidades de los discos SSD esta aumentando a rito de vértigo… si quieres sabes cuál es el disco SSD mas rápido del mundo en 2019. Primero te quiero comentar que la velocidad no lo es todo en las memorias SSD, otro punto muy importante a tener en cuenta es la vida útil de las mismas. ¿Qué memoria SSD es la mas rápida?

Algo que debes saber, es que hay memorias SSD comerciales y empresariales, en este articulo nos vamos a centrar en las comerciales, las que puedes comprar en cualquier tienda online. En la actualidad, los SSD mas rápidos son los que utilizan un controlador PCIe 4.0, compatibles con las placas base de AMD X570.

Corsair Force Series Gen.4 MP600

La mejor compra que puedes hacer en cuanto a memorias SSD PCIe 4.0 es el Corsair Force Series MP600, un disco SSD que brinda una velocidad de lectura secuencial de hasta 4950 mb/s y de escritura secuencial de hasta 2500 mb/s con tecnología SD TLC Nand de alta densidad: que en conjunto ofrece una combinación perfecta de alto rendimiento, durabilidad y valor para que su unidad SSD funcione durante mucho tiempo.

Corsair Force Series Gen.4 MP600 500GB NVMe PCIe M.2 SSD
  • Rendimiento de almacenamiento extremo gen4: el controlador pcie gen4 x4 brinda una velocidad de lectura secuencial de hasta 4950 mb/s y de escritura secuencial de hasta 2500 mb/s, para disfrutar de unos
  • Interfaz gen4 pcie x4 nvme m.2 de alta velocidad: al utilizar la tecnología pcie gen4 para obtener el mayor ancho de banda, el mp600 ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble
  • 3d tlc nand de alta densidad: ofrece una combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y valor para que su unidad funcione al máximo durante mucho tiempo
  • Resistencia extraordinaria: la longevidad del mp600 (hasta 850 tb escritos garantizados) garantiza que almacenará los datos de manera fiable durante muchos años
  • Formato m.2 2280: encaja a la perfección en su placa base

¿Cuál es el SSD mas rápido? el el Corsair Force Series MP600.

Sabrent Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2

Si quieres ahorrar algo de dinero, aunque no te lo aconsejo y te recomiendo la Corsair, puedes optar por la memoria Sabrent Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 que ofrece todas las ventajas de la nueva tecnología de interfaz PCIe Gen4.0 x4 a un precio inferior, y muy posiblemente con una durabilidad inferior a la Corsair Force Series MP600.

Basado internamente en la memoria Flash BiCS4 96L TLC NAND de Toshiba, sus velocidades de rendimiento teóricas pueden alcanzar hasta los 5000 MB / s (lectura) y 2500 MB / s (escritura) cuando se utiliza una placa base PCIe Gen4, en cambio si utilizamos una placa PCIe Gen3, las velocidades disminuirán hasta 3400 MB / s de lectura y 2500 MB / s de escritura.

Sabrent 500GB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado sólido de máximo Rendimiento (SB-ROCKET-NVMe4-500)
  • Interfaz NVMe M.2 PCIe Gen4 x4. Cumple con PCIe 4.0 / Cumple con NVMe 1.3.
  • Soporte de administración de energía para APST / ASPM / L1.2.
  • Admite comandos SMART y TRIM. Admite la interfaz ONFi 2.3, ONFi 3.0, ONFi 3.2 y ONFi 4.0.
  • Nivelación de desgaste avanzada, gestión de bloques defectuosos, código de corrección de errores y exceso de aprovisionamiento.
  • Todos los SSD Sabrent vienen con Sabrent Acronis True Image GRATIS para el software Sabrent para una fácil clonación. Para aquellos que requieren un tamaño de sector específico para clonar sus SSD existentes: una utilidad Sabrent recientemente lanzada permite a los usuarios volver a formatear la unidad Rocket y elegir el tamaño de sector de su agrado, ya sea 512 bytes o 4K bytes

WD Black SN750

El WD Black SN750, es un Disco Duro SSD Interno NVMe (PCIe Gen3) con velocidades de transferencia de hasta 3470 MB/s, que se puede comprar un disipador térmico de serie para mejorar su rendimiento.

Rebajas
WD Black SN750 - Disco Duro SSD Interno NVMe para Gaming de Alto Rendimiento, 500 GB
  • Velocidades de transferencia de hasta 3470 MB/s para disfrutar de mejores tiempos de carga
  • Disponible en capacidades que van de 250 GB a 1 TB
  • Diseño elegante para personalizar tu red de juegos
  • El panel de control exclusivo de la SSD WD Black mejora el rendimiento al jugar

Sabrent SSD Externo de Aluminio Rocket Pro

El adaptador utiliza el Sabrent SSD Externo de Aluminio Rocket Pro último de USB3.1 Gen2 a controlador de puente de carril PCIe, logra una transferencia de datos USB de 10Gbps desde su SSD NVMe a la tu PC, MAC, Portátil, MacBook y NAS. Al llevar el estándar USB3.1 Gen2 a su límite, la velocidad de lectura y escritura es de hasta 850-1020MB / s superior a la mayoría de NVMe. Cambien es compatible con versiones anteriores con USB3.1 Gen1 y USB3.0 con sus diferentes limitaciones de velocidad.

En definitiva, rendimiento ultrarrápido de hasta 10Gbps, baja latencia y alta eficiencia energética, un disco duro perfecto para nerds y geek  tecnológicos, creadores de contenido 4K e ingenieros. Hasta 1000 MB / s de lectura y escritura, la copia de datos y la transferencia se realizarán en un abrir y cerrar de ojos.

Sabrent SSD Externo de Aluminio Rocket Pro 1TB NVMe USB 3.1 [hasta 1000 MB/s] (SB-1TB-NVME)
  • Interfaz M.2 PCIe Gen3 x 4. Cumple con PCIe 3.1 / Cumple con NVMe 1.3. Soporte de administración de energía para APST / ASPM / L1.2.
  • Admite comandos SMART y TRIM. Admite la interfaz ONFi 2.3, ONFi 3.0, ONFi 3.2 y ONFi 4.0. Nivelación de desgaste avanzada, mala gestión de bloques y exceso de aprovisionamiento.
  • Carcasa NVMe: El adaptador utiliza el último conjunto de chips de USB3.1 Gen2 a controlador de puente de carril PCIe. Lograr una transferencia de datos USB de 10Gbps desde su SSD NVMe a la estación de disco PC, MacBook y NAS. Al llevar USB3.1 Gen2 a su límite, la velocidad de R/W es de hasta 850-1020MB / s con la mayoría de NVMe. Compatible con versiones anteriores de USB3.1 Gen1 y USB3.0. Plug & Play, no se requiere unidad adicional.
  • Aluminio sólido: Carcasa de aleación de aluminio avanzada radiante de 9 mm que aumenta la conductividad de la silicona térmica. Promueve una mayor disipación de calor que mantiene el adaptador funcionando eficientemente. La superficie esmerilada proporciona un toque cómodo. Material de aluminio mecanizado CNC, fuerte y duradero. Tenga en cuenta que el SSD NVMe genera mucho calor. Este es un estándar de la industria y el gabinete de aluminio está construido para disipar el calor hacia afuera.
  • VELOCIDAD: Rendimiento ultrarrápido de 10Gbps, baja latencia y eficiencia energética. Perfecto para nerds tecnológicos, diseñadores de contenido 4K e ingenieros. Hasta 1000 MB / s, la copia de datos y la transferencia se realizarán en poco tiempo.

Samsung SZ95

Actualmente la memoria SSD más rápida del mundo es la Samsung SZ95, un disco SSD con un chip de memoria Z-NAND, estas memorias son la respuesta del gigante coreano a los Intel Optane.

Las capacidades disponibles de la unidad SZ95 serán de momento 240 y 800 GB, y cuenta con una sorprendente velocidad de lectura y escritura secuencial de 3,2 GB/s. En este momento, la nueva unidad de Samsung es la más rápida del mundo.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un test de velocidad a un disco SSD?

Ahora ya sabes cuales son los discos SSD mas rápidos del mundo, y lo más seguro es que no necesites comprar uno de estos.

Es actualmente el mejor disco M.2 del mercado, y uno de los más rápidos en todos los aspectos para el usuario domestico, perfecto para la edición de vídeo 4K.

Velocidad de hasta 3.300 MB/s * de lectura y hasta 2.500 MB/s * al escribir son hasta 33% más en la generación anterior, harán que tu PC vuele.

¿Algo más que añadir la los discos SSD más veloces del mundo? Para terminar te quiero recodar que no solo tengas en cuenta la velocidad de escritura a la hora de comprar un nuevo SSD, la vida util del mismo y su fiabilidad también son otros elementos importantes a tener en cuenta.

¿Necesitas en tu PC el SSD mas rápido del mundo? Ahora ya sabes cuál llevarte a tu casa.

Discos SSD mas rapidos del Mundo

Última actualización el 2019-12-06

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo