Discos SSD mas r√°pidos del Mundo

Las velocidades de los discos SSD esta aumentando a rito de v√©rtigo… si quieres sabes cu√°l es el disco SSD mas r√°pido del mundo. Primero te quiero comentar que la velocidad no lo es todo en las memorias SSD, otro punto muy importante a tener en cuenta es la vida √ļtil de las mismas. ¬ŅQu√© memoria SSD es la mas rapida?

Samsung SZ95

Actualmente la memoria SSD más rápida del mundo es la Samsung SZ95, un disco SSD con un chip de memoria Z-NAND, estas memorias son la respuesta del gigante coreano a los Intel Optane.

Las capacidades disponibles de la unidad SZ95 serán de momento 240 y 800 GB, y cuenta con una sorprendente velocidad de lectura y escritura secuencial de 3,2 GB/s. En este momento, la nueva unidad de Samsung es la más rápida del mundo.

Te puede interesar: ¬ŅC√≥mo hacer un test de velocidad a un disco SSD?

Intel Optane

El Intel Optane P4800X contaba cuenta con 2,4 GB/s de lectura secuencial y 2 GB/s de escritura.

Ahora ya sabes cuales son los discos SSD mas rápidos del mundo, y lo más seguro es que no necesites comprar uno de estos.

¬ŅY que pasa con las memorias SSD de uso com√ļn?

Es actualmente el mejor disco M.2 del mercado, y uno de los más rápidos en todos los aspectos para el usuario domestico, perfecto para la edición de vídeo 4K.

Velocidad de hasta 3.300 MB/s * de lectura y hasta 2.500 MB/s * al escribir son hasta 33% más en la generación anterior, harán que tu PC vuele.

¬ŅAlgo m√°s que a√Īadir la los discos SSD m√°s veloces del mundo? Para terminar te quiero recodar que no solo tengas en cuenta la velocidad de escritura a la hora de comprar un nuevo SSD, la vida util del mismo y su fiabilidad tambi√©n son otros elementos importantes a tener en cuenta.

Última actualización el 2019-09-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo