Mejores estabilizadores Gimbal para móviles 2020 ¿Qué gimbal movil comprar?

Llego la hora de comprar un comprar un gimbal o estabilizador de imagen electrónico para hacer que tus vídeos luzcan mucho más profesionales en 2020. ¿Qué estabilizador Gimbal para móvil comprar?

Las cámaras de los móviles de hoy en día permiten grabar vídeos con una calidad excepcional, sin embargo muchos de ellos muchos no cuentan con un sistema de estabilización que ofrezca una imagen fluida y sin movimientos bruscos para dar un aspecto profesional a tus vídeos.

mejores estabilizadores Gimbal para moviles

Para mejorar este apartado de la grabación de vídeos, tenemos los estabilizadores de vídeo o estabilizadores gimbal, accesorios para el móvil que nos permiten apuntar a un punto fijo y suavizar las vibraciones indeseadas que se producen al movernos mientras grabamos.

Si estáis buscando cómo mejorar enormemente la calidad de la grabación de vídeo con un smartphone, aquí te dejo una nueva guía de compra y comparativa con los mejores gimbal del mercado.

🏁 ¿Por qué comprar un estabilizador Gimbal para móvil?

La respuesta es bastante simple, para hacer vídeos con tu móvil con una estabilización casi profesional, comprar un estabilizador para móvil hará que los vídeos de Youtubers e Instagramers ganen un punto de calidad.

Y para hacer vídeos con mucha más calidad, nada mejor que utilizar un buen micrófono para smartphone. ¿Quieres saber cual es el mejor estabilizador para la cámara de móvil?

❤️ Mejores estabilizadores para móvil

La decisión de comprar un gimbal para móvil no es fácil, pero estos son los 3 mejores que se pueden comprar en la actualidad.

DJI OM 4 – Mejor Estabilizador Gimbal para móviles

DJI OM 4 - Mejor Estabilizador Gimbal para moviles 2021

DJI es probablemente una de las primeras marcas que te vienen a la mente cuando piensas en drones, pero la línea de estabilizadores de cámara Ronin de la compañía es igualmente famosa. Los creadores de contenido de smartphone pueden disfrutar de las mismas funciones de estabilización, en un paquete más pequeño y asequible, con el DJI OM 4 (150 euros), una edición actualizada (y renombrada) de la generación anterior de Osmo Mobile 3.

El DJI OM 4 es muy bueno cardán estabilizador básico, especialmente si eres un usuario de iPhone, pero casi igual de funcional en Android. Maneja todos los aspectos básicos con facilidad, aunque las funciones avanzadas son impredecibles y, dependiendo de su teléfono inteligente, es posible que no estén disponibles en absoluto.

El DJI OM 4 va más allá de la estabilización óptica y digital que ofrecen las cámaras insignia de los teléfonos inteligentes. El resultado final es un video fluido y estable con resultados de nivel Steadicam al grabar contenido para caminar y hablar. Es cuando te mueves más allá de lo básico cuando las grietas en el diseño del OM 4 se hacen evidentes.

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, CloneMe, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama
  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con sólo el joystick

mejor estabilizador movil DJI Osmo Mobile 3

🎥 DJI Osmo Mobile 3

Si buscas un estabilizador móvil barato de calidad nada mejor que comprar le DJI Osmo Mobile 3, para muchos el mejor gimbal para iPhone y Android.

Compra Recomendada 

DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento

¿Qué te parece el gimbal dji? No se a que esperas para comprar este gimbal móvil… es el mejor que puedes adquirir en la actualidad.

mejor gimbal para movil Zhiyun Smooth 4🎥 Zhiyun Smooth 4

Una excelente alternativa como estabilizador de cámara para tu móvil es el Zhiyun Smooth 4, un gimbal barato que con el que la mayoría de los usuarios cubrirán sus necesidades.

Si buscas un estabilizador gimbal el Zhiyun Smooth 4 es una excelente opción.

el mejor gimbal para movil ZHIYUN Smooth Q2🎥 ZHIYUN Smooth Q2

El ultimo estabilizador de vídeo para móvil que recomiendo es el ZHIYUN Smooth Q2, con una buena relación calidad precio pero a un eslabón inferior del Zhiyun Smooth 4 o el DJI Osmo Mobile 2.

Rebajas
ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone
  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.

¿Ya has decidido que estabilizador smartphone comprar?

😍 Ofertas en estabilizadores Gimbal para móviles

Los mejores estabilizador para cámara de tu móvil al mejor precio. Compra ya tu estabilizador de móvil y crea vídeos alucinantes con tu smartphones.

❔ Preguntas frecuentes ¿Qué es un estabilizador gimbal? ¿Debo comprar un estabilizador de mano? y Más…


¿Puedo utilizar un gimbal móvil como estabilizador gopro?

Si, por ejemplo el DJI Osmo Mobile 2 es el estabilizador que tiene una mejo valoración calidad precio del mercado, para utilizarlo con una cámara GoPro simplemente necesitas este adaptador, la mejor manera de tener un estabilizador gopro barato.

Boge - Placa de Montaje adaptadora de Mano para GoPro Hero 6/5/4/3+, Zhiyun Smooth Q, y dji OSMO, Negro
  • ▶▶ Es compatible con Gopro Hero 5/4 / 3+ / 3 / xiaoyi, Zhiyun Smooth-Q 3-Axis Gimbal Stabilizer o DJI Osmo u otros Mobile Gimbal Handhelds.
  • ▶▶ Giro de 360 grados como lo desee, agregue un orificio de rosca de conexión fijo como otra opción.
  • ▶▶ Marca 100% Placa de montaje nueva y de alta calidad. Diseño de instalación no destructivo, instalación rápida y segura de la cámara de acción en la placa adaptadora.
  • ▶▶ Sin herramientas, abrazaderas o pegamento, potable y duradero con elegante embalaje. Rápido y fácil de operar e instalar, brinda una gran comodidad para usted
  • ▶▶ Contenido del paquete: 1 x Adaptador, 2 x Tornillo, 1 x U Asiento fijo


¿Para que marcas son compatibles estos estabilizadores móviles?

Apple iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, LG. Honor… da prácticamente igual la marca, estos estabilizadores son compatibles con todas ellas siempre que lleven el sistema operativo Android o iOS.


¿Es posible hace un gimbal casero?

Si, pero ya te digo de antemano que los resultados van a ser pésimos y poco profesionales.


¿Cuál es el mejor mejor software estabilizador de vídeo?

Si tienes conocimientos, con adobe after effects se pueden hacer virguerías a la hora de estabilizar vídeo, pero lo mejor es siempre que el vídeo esta lo mejor estabilizado de manera nativa, aunque sea con un estabilizador para movil barato, por ello es siempre buena idea grabar los vídeos con un estabilizador de imagen para móvil.


¿Móviles con estabilizador de imagen?

Hoy en día casi todos los móviles tienen algún sistema de estabilización de imagen, ya sea electrónica (de peor calidad) ou óptica, presente en los móviles de gama media-alta.

También en los últimos años, se han popularizado los teléfonos con estabilización con inteligencia artificial.

Espero que con este post haberte ayudado a comprar un nuevo steadycam para móvil, con el que a partir de ahora conseguirás mejores vídeos. Vuelve e Chipvida para encontrar los mejores estabilizadores de móviles en 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-12-04

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo