Mejores estabilizadores Gimbal para móviles 2019 ¿Qué gimbal movil comprar?

Llego la hora de comprar un comprar un gimbal o estabilizador de imagen electrónico para hacer que tus vídeos luzcan mucho más profesionales en 2019. ¿Qué estabilizador Gimbal para móvil comprar?

Las cámaras de los móviles de hoy en día permiten grabar vídeos con una calidad excepcional, sin embargo muchos de ellos muchos no cuentan con un sistema de estabilización que ofrezca una imagen fluida y sin movimientos bruscos para dar un aspecto profesional a tus vídeos.

mejores estabilizadores Gimbal para moviles

Para mejorar este apartado de la grabación de vídeos, tenemos los estabilizadores de vídeo o estabilizadores gimbal, accesorios para el móvil que nos permiten apuntar a un punto fijo y suavizar las vibraciones indeseadas que se producen al movernos mientras grabamos.

Si estáis buscando cómo mejorar enormemente la calidad de la grabación de vídeo con un smartphone, aquí te dejo una nueva guía de compra y comparativa con los mejores gimbal del mercado.

🏁 ¿Por qué comprar un estabilizador Gimbal para móvil?

La respuesta es bastante simple, para hacer vídeos con tu móvil con una estabilización casi profesional, comprar un estabilizador para móvil hará que los vídeos de Youtubers e Instagramers ganen un punto de calidad.

Y para hacer vídeos con mucha más calidad, nada mejor que utilizar un buen micrófono para smartphone. ¿Quieres saber cual es el mejor estabilizador para la cámara de móvil?

❤️ Mejores estabilizadores para móvil

La decisión de comprar un gimbal para móvil no es fácil, pero estos son los 3 mejores que se pueden comprar en la actualidad.

🎥DJI Osmo Mobile 2 – Mejor Estabilizador Gimbal para móviles

Si buscas un estabilizador móvil barato de calidad nada mejor que comprar le DJI Osmo Mobile 2, para muchos el mejor gimbal para iPhone y Android.

Compra Recomendada 

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone & smartphone, convierte tu móvil en una cámara inteligente para grabar en movimiento - Gris
  • Tecnología ActiveTrack: Con la tecnología ActiveTrack de la app DJI GO, el OSMO Mobile mantiene el iPhone orientado hacia ti automáticamente mientras te mueves.
  • Sin temblores: El OSMO Mobile suaviza e incluso cancela tus movimientos, eliminando temblores y consiguiendo vídeos cinematográficos en todos tus planos.
  • Absoluta estabilidad: Convierte cada instante de tu día a día en un momento memorable con Timelapse. graba los pétalos de una flor abriéndose o el movimiento de las nubes sin perderte.
  • Nuevo zoom con deslizador integrado: Para los aspirantes a cineastas, el nuevo zoom con deslizador integrado permite manejar la cámara del iPhone desde el asa con total fluidez y calidad de cine.
  • Panorámicas en alta definición: El Osmo Mobile 2 se desplaza automáticamente para capturar varias fotos y después las une para crear una imagen uniforme.

¿Qué te parece el gimbal dji? No se a que esperas para comprar este gimbal móvil… es el mejor que puedes adquirir en la actualidad.

🎥 Zhiyun Smooth 4

Una excelente alternativa como estabilizador de cámara para tu móvil es el Zhiyun Smooth 4, un gimbal barato que con el que la mayoría de los usuarios cubrirán sus necesidades.

Estabilizador para Moviles
Te puede interesar: Mejores estabilizadores Gimbal para teléfonos móviles Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos reducir al máximo ...

Info: Zhiyun Smooth 4

Si buscas un estabilizador gimbal el Zhiyun Smooth 4 es una excelente opción.

🎥 Mbuynow Feiyu SPG 3 Ejes

El ultimo estabilizador de vídeo para móvil que recomiendo es el Mbuynow Feiyu SPG 3 Ejes, con una buena relación calidad precio pero a un eslabón inferior del Zhiyun Smooth 4 o el DJI Osmo Mobile 2.

Rebajas
Mbuynow Feiyu SPG 3 Ejes Estabilizador de Cámara Gimbal de Aluminio CNC para Smartphone, iPhone,Cámara Deportiva y Todas Las Videocámaras GoPro
  • 【 Impermeable】: La máquina entera adopta el diseño anti-que salpica, para alcanzar funcionamiento a prueba de polvo, sin escrúpulo para mojar el cuerpo, equipo impermeable no profesional, no empapa el agua.
  • 【 Seguimiento facial, control inteligente】: En combinación con la aplicación Feiyu ON, el estabilizador sigue automáticamente de acuerdo con la dirección del movimiento de la persona que se está fotografiando.
  • 【 Anti-vibración profesional】: Con un sistema maduro y estable, puede reducir de manera efectiva los efectos adversos causados por el temblor y compensar físicamente los golpes y la trepidación de la cámara.
  • 【 Hasta 8 horas de duración de la batería】: Utilice una sola batería de iones de litio de alta energía 22650 para hasta 8 horas de duración de la batería.
  • 【 Resistente y duradero】: Está hecho de aleación de aluminio combinada con tecnología de mecanizado CNC de precisión, tecnología de chorro de arena de metal, mango de silicona antideslizante y se siente más cómodo.

¿Ya has decidido que estabilizador smartphone comprar?

😍 Ofertas en estabilizadores Gimbal para móviles

Los mejores estabilizador para cámara de tu móvil al mejor precio. Compra ya tu estabilizador de móvil y crea vídeos alucinantes con tu smartphones.

❔ Preguntas frecuentes ¿Qué es un estabilizador gimbal? ¿Debo comprar un estabilizador de mano? y Más…


¿Puedo utilizar un gimbal móvil como estabilizador gopro?

Si, por ejemplo el DJI Osmo Mobile 2 es el estabilizador que tiene una mejo valoración calidad precio del mercado, para utilizarlo con una cámara GoPro simplemente necesitas este adaptador, la mejor manera de tener un estabilizador gopro barato.

Boge - Placa de Montaje adaptadora de Mano para GoPro Hero 6/5/4/3+, Zhiyun Smooth Q, y dji OSMO, Negro
  • Es compatible con Gopro Hero 6/5/4 / 3+ / 3 / xiaoyi, Zhiyun Smooth-Q 3-Axis Gimbal Stabilizer o DJI Osmo u otros Mobile Gimbal Handhelds.
  • Giro de 360 grados como lo desee, agregue un orificio de rosca de conexión fijo como otra opción.
  • Marca 100% Placa de montaje nueva y de alta calidad. Diseño de instalación no destructivo, instalación rápida y segura de la cámara de acción en la placa adaptadora.
  • Sin herramientas, abrazaderas o pegamento, potable y duradero con elegante embalaje. Rápido y fácil de operar e instalar, brinda una gran comodidad para usted
  • Contenido del paquete: 1 x Adaptador, 2 x Tornillo, 1 x U Asiento fijo


¿Para que marcas son compatibles estos estabilizadores móviles?

Apple iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, LG. Honor… da prácticamente igual la marca, estos estabilizadores son compatibles con todas ellas siempre que lleven el sistema operativo Android o iOS.


¿Es posible hace un gimbal casero?

Si, pero ya te digo de antemano que los resultados van a ser pésimos y poco profesionales.


¿Cuál es el mejor mejor software estabilizador de vídeo?

Si tienes conocimientos, con adobe after effects se pueden hacer virguerías a la hora de estabilizar vídeo, pero lo mejor es siempre que el vídeo esta lo mejor estabilizado de manera nativa, aunque sea con un estabilizador para movil barato, por ello es siempre buena idea grabar los vídeos con un estabilizador de imagen para móvil.


¿Móviles con estabilizador de imagen?

Hoy en día casi todos los móviles tienen algún sistema de estabilización de imagen, ya sea electrónica (de peor calidad) ou óptica, presente en los móviles de gama media-alta.

También en los últimos años, se han popularizado los teléfonos con estabilización con inteligencia artificial.

Espero que con este post haberte ayudado a comprar un nuevo steadycam para móvil, con el que a partir de ahora conseguirás mejores vídeos.

Mejores estabilizadores Gimbal para móviles 2019 ¿Qué gimbal movil comprar?
4.8 (95%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo