Mejores Gafas de realidad virtual para móviles en 2019

Las mejores Gafas de realidad virtual para utilizar en tu teléfono móvil en 2019. La Realidad Virtual esta de moda, aunque no termine de despegar totalmente, cada vez está ganando cada vez más protagonismo dentro en el sector tecnológico y de los videojuegos.

Hoy os trigo las que son para mi las 3 mejores gafas de Realidad Virtual para móvil que puedes comprar en el mercado. Gafas de Realidad Virtual para las hay de muchos tipos, pero no todo el mundo puede permitirse tener unas Oculus GO o unas HTC Vive y un buen PC de gama alta.

Gafas de realidad virtual para moviles

Es por este motivo que hoy te voy a recopilar un top 3 de las mejores gafas de Realidad Virtual para móviles que puedes encontrar a un buen precio en Amazon. Para utilizarlas se necesitará un móvil con una pantalla de 4″ a 6 pulgadas con giroscopio.

Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil

Rebajas
Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!

Gafas de Realidad Virtual, [Regalos] HAMSWAN 3D VR

Rebajas
Gafas de Realidad Virtual, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida a email support.es@hamswan.com. Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)Cómodo y fácil de ajustar: Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)3D VR experiencia virtual y excelente: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)Compatibilidad: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)Garantía HAMSWAN: Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.

Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual

Rebajas
Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu Shinecon, paquete con mando a distancia
  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.

Guía de compra: Gafas de realidad virtual para móviles

Hoy en día hay a vender hay decenas de modelos de gafas de realidad virtual para móvil o smartphone para comprar, incluidos los nuevos visores para teléfonos con pantallas de hasta 6 pulgadas, por este motivo seguro que experimentas alguna dificultad para elegir el modelo ideal de gafas VR que más se adapta a tus necesidades y tu móvil.

Para comprar gafas de realidad virtual para móvil, es necesario tener en cuenta algunos conceptos básicos como el tamaño de la pantalla de tu smartphone, si puedes usarlo o no junto a gafas para la vista adaptadas o si tal vez quieres usar las gafas VR para vídeos de 360 grados.

Es importante añadir que no todos los teléfonos son compatibles con las gafas VR, tendrás que cerciorarte si tu teléfono tiene giroscopio, para ello puedes verificarlo manera fácil visualizando cualquier vídeo 360º de YouTube, o instalando alguna de las Apps de VR disponibles tanto en Apple Store como en Play Store de Google.

¿Quieres comprar unas gafas de realidad virtual para móvil? Chipvida.com es el mejor lugar para comprar unas gafas VR para móvil, ¿A que estas esperando?

Última actualización el 2019-08-20

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo