Mejores Hubs/Switches Gigabit Ethernet y 10Gigabit en 2019

¿Que Switch comprar? Los mejores Hubs/Switchs Gigabit Ethernet en 2019, una completa selección de los mejores Hubs de red para uso domestico y empresarial, los mejores switches para el hogar y empresa que puedes comprar este 2019.

El Mejor Switch Ethernet Barato

El Maxesla Switch de Red con 5 puertos Ethernet RJ45 10/100 Mbps, Switch Conmutador Autosensing, protocolo IEEE802.3x y Plug and Play es el mejor Switc Ethernet Gigabit que puedes comprar ahora mismo en relación calidad precio.

Rebajas
Maxesla Switch de Red con 5 puertos Ethernet RJ45 10/100 Mbps Switch Conmutador Autosensing, IEEE802.3x, Smart Negociación Automática, Plug and Play
  • 5 puertos RJ45 10/100Mbps con detección automática de velocidad, soporte para MDI / MDIX automático.
  • El control de flujo IEEE 802.3x proporciona una transferencia de datos fiable. Admite auto-aprendizaje de direcciones MAC y auto-envejecimiento.
  • Arquitectura de conmutación sin bloqueo que reenvía y filtra los paquetes a velocidad de cable completa para obtener el máximo rendimiento.
  • Plug and Play, sin ninguna configuración adicional. Diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared.
  • Gracias a sus dimensiones reducidas, resulta bastante portátil que permite llevarse en una bolsa o mochila a cualquier lugar.

Switches 10Gigabit- NETGEAR Nighthawk SX10

El Switch NETGEAR Nighthawk SX10 es de lo mejor que puedes comprar en el mercado, este switch es gestionable, cuenta 2 puertos 10Gigabit con el estándar NBASE-T, que podrá sincronizar a velocidades intermedias de 5Gbps y 2,5Gbps de datos sin ningún problema.

Además de estos 2 puertos 10Gigabit, el hub NETGEAR Nighthawk SX10 también dispone de 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Este switch de gama alta del fabricante NETGEAR está orientado específicamente al sector gaming, por dos motivos, y es que incorpora un completo firmware de configuración y una estética de los mas juvenil y moderna.

A través de su firmware podemos gestionar y configurar en detalle el QoS, limitador de ancho de banda de red y mucho más cosas, ya que también tiene la posibilidad de configurar redes VLANs, IGMP Snooping, Link Aggregation, e incluso personalizar todos los LEDs del propio Switch.

Rebajas
Netgear Nighthawk GS810EMX-100PES - Switch Pro Gaming SX10 (8 Puertos Gigabit Ethernet con 2 Puertos de 10G/Multi-Gigabit)
  • 10G es 10 veces más rápido que 1G: admite todos los dispositivos multigigabit con el poder que se merecen
  • Controle la latencia y reduzca los picos de retardo: optimizado para juegos, límite de acceso de ancho de banda por dispositivo con solo un clic
  • Controles RGB LED completamente personalizables: personalice cada LED para una mejor visibilidad o combine con su configuración de juego
  • Configuración con un clic: GUI optimizada para dispositivos móviles y configuraciones con "un clic" para todas las necesidades
  • Diseño elegante: carcasa de aluminio 100% Premium para mayor durabilidad y mejor apariencia

Este Switch equipo es sin lugar a dudas uno de los Switch más recomendables para comprar a día de hoy, tanto por sus características técnicas, por su firmware tan configurable y por su diseño espectacular.

Algo que no debes perderte, los mejores router Wifi de este año.

Switchs 5 Puertos

Si estas buscando el mejor switch de red con 5 puertos, cualquiera de estas 3 opciones es una elección excelente.

Switchs 8 Puertos

Los mejores switches de red con 8 Puertos.

Switchs 16 Puertos

Los mejores switches de red con 16 Puertos.

Los switches o Hubs son un recurso ideal para los hogares y empresas cuando los puertos de nuestro router no son suficientes para conectar todos los equipos informaticos. Afortunadamente y actualmente en todas las casas de nueva obra, cada habitación o espacio tiene su correspondiente toma de red RJ-45, los routers del operador telefónico habitualmente incorporan solo 4 puertos Gigabit.

Los switches los hay de muchos tipos y características específicas como Hubs con puertos 10Gigabit (gestionables y no gestionables), switches Gigabit Ethernet (gestionables y no gestionables).

Ofertas en Switchs Gigabit Ethernet

En nuestra sección de redes de Chipvida vas a poder encontrar todo lo que necesitas para configurar tu red informática de casa ou oficina.

Mejores Hubs/Switches Gigabit Ethernet y 10Gigabit en 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo