Mejores Impresoras 3D baratas en relación calidad precio en 2019

Descubre las mejores impresoras 3D que puedes comprar ahora mismo. ¿Cuál es la mejor impresora 3D para tus necesidades? Aquí tienes una pequeña guía sobre las mejores impresoras 3D de este 2019, así como explicaciones de las terminologías más utilizadas en la impresión 3D.

¿Deseando comprar una impresora 3D con la mejor relación calidad-precio del mercado? ¿Te preguntas por dónde empezar a informarte y qué comprar? Estar indeciso ante la compra de una nueva impresora 3D es normal, hay una amplia gama de máquinas en el mercado para comprar y puede resultar complicado diferenciarlas, por eso he escrito este articulo para ayudarte a comprar la mejor impresora 3D que se adapte a tus necesidades.

Estoy aquí para ayudarte, haciendo una selección simple de las mejores impresoras 3D de escritorio, y no un listado interminable como puedes encontrar en muchas otras paginas web, por ello me he centrado en 4 modelos principales. ¿Qué impresora 3D comprar?

Impresora 3D Geeetech A10

La impresora 3D Geeetech A10, un modelo de impresora 3D económico que quiere hacerse un hueco en el mundo maker de la impresión de las 3 dimensiones. ¿Qué características tiene esta impresora 3D?

La impresora Geeetech A10 es una máquina que podemos considerar el rey impresoras 3D baratas. Está encaminada a enfrentarse con otros modelos de gran éxito como las impresoras Anet A8 o la Creality Ender 3. Desde mi punto de vista se podría encasillar a la Geeetech A10 dentro de las impresoras 3D DIY para los amantes de las manualidades.

Una de las ventajas de la impresora A10 es que viene ya premontada, de forma que su ensamblaje resulta muy sencillo finalizar y solo llevará 10 minutos tenerla lista para empezar a utilizarla.

Sobre su estructura y diseño que estas viendo en la imagenes, la impresora 3D Geeetech A10 es la versión menor de la A30, como una hermana pequeña. Es un impresora 3D que se inspira claramente en otros modelos de la marca, pudiendo considerarla una especie de prima lejana pequeña de la Creality CR-10.

La estructura de la Geeetech A10 esta fabricada en aluminio, y su base está elaborada en cristal de carburo de silicio, un material que garantiza buena adherencia sin usar laca a la hora de imprimir.

Como ves, he usado adjetivos como “menor” o “pequeña” pero esto no quiere decir que tamaño para imprimir sea limitado Al contrario, la Geeetech A10 ofrece un volumen de impresión de 220 mm x 220 mm x 260 mm.

La calidad de impresión de la Geeetech A10 es aceptable, dentro de lo que suele ofrecer estas impresoras 3D en su rango de precio. La resolución máxima de capa son 100 micrones. La precisión de posicionamiento de la impresion es de 0.011 mm en los ejes X/Y y 0.0025 mm en el eje Z y la misma puede imprimir a una velocidad máxima de 180 mm/segundo.

Una de las cosas que un maker de todo el mundo buscan en una impresora 3D, es poder imprimir con diferentes materiales según sus necesidades. La impresora Geeetech A10 cuenta con una cama caliente que alcanza una temperatura de 100ºC, mientras que la boquilla de la misma llega a los 250ºC. Esto le permite a la A10 imprimir distintos tipos de filamento de 1.75 mm; PLA, ABS, PETG, HIPS, polímero de madera, etc.

Otra de las ventajas de la Geeetech A10 tiene función de pausa y reanudación de la impresión en tiempo real, lo cual permite recuperar el trabajo en caso de un fallo de energía o corte de luz.

Además, como es habitual en muchas otras impresoras 3D, el sensor de final de filamento también permite detener la impresión cuando el filamento se termina para cambiar la bobina.

¿Eres programador? Destacar que la Geeetech A10 una impresora 3D de código abierto. Su placa base Open Source GT2560 permite a los usuarios aficionados a la programación realizar cualquier modificación en el firmware y compartirlo con la comunidad Open Source.

La impresora Geeetech A10 es compatible con Windows, Mac Os y Linux y  con los principales programas para impresoras 3D: Repetier-Host, Cura, Slic3r, Simplify3D, etc. Las opciones de conectividad de esta impresora son mediante tarjeta SD o conexión USB, y también se puede añadir un add-on para tener conectividad Wifi en la misma, a través de la aplicación EasyPrint 3D.

Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • Rápido montaje: Solo se tarda 10 minutos en instalar el eje Z en la base horizontal XY y el cableado. Sencillo y fácil.
  • Diseñada para imprimir piezas de medida máxima 220x220x260mm, A10 se convierte en la mejor base de impresión para construir y darte una visón completa de todos los detalles de tú objeto.
  • Buena adherencia a la base de impresión: Cristal de carbuno de silicio con revestimiento microporoso como la base del modelo A30, por lo que no se necesita usar ningún tipo de cinta adhesiva. Ya no tienes que preocuparte de los posibles problema con la primera capa.
  • Los rodamientos y varillas en cada eje están hechos de aluminio, por lo que reduce el sonido, y es de agradecer, especialmente en piezas grandes.
  • Récupération en cas de coupure : en cas d'arrêt inopiné, l'imprimante peut reprendre l'impression à partir de la dernière poisition.

Comgrow Creality Ender 3

Rebajas
Comgrow Creality 3D Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY with Resume Print 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Slot con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

FlashForge Finder Impresora 3D

FlashForge Impresora 3D Finder Sola Extrusora Impresora
  • Quite when printing, no extra noise.
  • Leveling assistance. Screw the knob anticlockwise to the maximum and start leveling, then unscrew the knob until you hear continuous "beep".
  • Pause printing when filament is used up.
  • Power off when finish print.
  • Flashprint new added function: expert mode(more para. to set), cut, 2D-3D sculpture..

ELEGOO MARS Impresora 3D UV

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 120mm(L) x 68mm(W) x 155mm(H) Tamaño de Impresión-Negro
  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5" pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

Guía de compra: Una impresora 3D

Lo normal es que cuando una persona quiera comprar una impresora 3D no tenga ni idea de lo que necesita, y se pierda entre las decenas de tecnicismos con las mismas. Con esta guía de compra, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las impresoras 3D antes de comprar una.

Empezamos por lo simple, la impresión 3D FDM (Modelación por Deposición Fundida) es un método de impresión 3D y de fabricación aditiva en el cual un filamento plástico (ou otro material) pasa a través de un cabezal que se encuentra a la temperatura de fusión del y se mueve en las coordenadas del espacio X-Y-Z para realizar una pieza por capas del grosor requerido.

Esta tecnología de impresión 3D ya está muy extendida tanto en el ámbito profesional como doméstico, siendo las que utilizan este método las impresoras mas populares, donde cualquier persona puede realizar sus proyectos, modelos o piezas por sí mismo gracias a los diferentes programas de software especializados que hay para crear proyectos en 3D.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una impresora 3D FDM

Antes de decidirnos por comprar una impresona en concreto, es necesario tener en cuenta determinados factores y características de las mismas, que exponemos a continuación:

Tipo de usuario que va utilizar la impresora 3D

El primer paso es distinguir entre las impresoras 3D profesionales o industriales de las diseñadas para ser utilizadas por usuarios domésticos. De forma general, las impresoras 3D profesionales o industriales tienen una mayor precisión, mayor superficie de tamaño para imprimir y como debes suponer un precio más elevado. Las impresoras 3D usuarios domésticos son más baratas, pero limitadas en los aspectos anteriormente mencionados.

  • Si se van a realizar piezas de gran tamaño con materiales industriales, compra una impresora 3D profesional o industrial.
  • Sólo se utilizarán materiales convencionales (PLA, PLA especiales y ABS) para piezas de medio y pequeño tamaño, basta con impresoras 3D usuarios domésticos.

Lo aconsejable son impresoras 3D industriales que pueden trabajar con todo tipo de materiales y realizar medianamente rápido piezas de gran volumen manteniendo una alta precisión, pero nuestro presupuesto no siempre nos permite acceder a ellas.

De las impresoras 3D Desktop (de escritorio o para usuarios domésticos), las mismas suelen ser más sencillas y más económicas. Hay que tener en cuenta que las impresoras 3D Desktop se pueden adquirir tanto ensambladas y listas para utilizar (solo haría falta de nivelar la base), como en kit para montarlas nosotros mismos.

Las principales ventajas de comprar una impresora 3D en kit es que se puede modificar a gusto del usuario y por norma general es más barata, aunque requiere una serie de conocimientos básicos sobre el mundo de la impresión 3D. El problema es que el usuario que comprar impresora 3D en kit debe que tener en cuenta el tiempo que lleva montar la impresora, programar y calibrar la impresora 3D. Mi consejo es simple, si no eres un usuario con abundantes conocimientos informáticos y técnicos en la materia y sólo quieres imprimir modelos en 3D, compres ya una impresora 3D ensamblada.

Advertencia: En el caso de que el usuario que compra una impresora 3D sea un organismo público o una empresa privada en territorio europeo, es muy importante comprobar antes de comprar una impresora de este tipo que la misma disponga del marcado CE. Todas las impresoras 3D que se venden en Kit para montaje y la mayoría de las de baja calidad no tienen el marcado CE de Europa, con lo cual no cumplen con la legislación empresarial y comercial europea pertinente.

Material de las piezas a imprimir en 3D

Próximamente

Tamaño de las piezas a imprimir en tres dimensiones

Próximamente

Estructura y precisión de una impresora 3D

Próximamente

¿Comprar una impresora 3d Amazon?

Próximamente

¿Qué precio tiene una impresora 3D?

 

mejor impresora 3d
impresora amazon
mejor impresora calidad precio
impresoras 3d precios
que impresora comprar 2017
impresora 3d segunda mano
comparativa impresoras 3d
mejores impresoras 3d
mejores impresoras 3d
comparativa impresoras
impresora 3d comprar

impresoras3d
impresion 3d precios
maquina 3d
maquina 3d
mejores impresoras 2017
impresora 3 d
mejores impresoras 2018
impresora 3d delta
impresora 3d profesional
mejor impresora 3d calidad precio
amazon impresora 3d
muñecos 3d trabajando
3d impresora
que es una impresora 3d
impresora 3d gran formato
precios de impresoras
comparador de impresoras
mejor impresora calidad precio 2018
fallos impresion 3d
impresora 3d doble extrusor
impresoras profesionales
impresora 3d color
impresoras 3 d
que impresora comprar para casa 2017
impresoras 3d profesionales

precio impresion 3d
precios impresoras 3d
mejores impresoras calidad precio
mejor impresora calidad precio 2017
impresoras 3d segunda mano
anet a8 españa
impresora en 3d
impresora 3d ultimaker
impresora 3d calidad precio
impresora 3d grande
mejores impresoras 3d calidad precio
la mejor impresora 3d
impresoras en 3d
cama caliente impresora 3d
cuanto cuesta una impresora 3d
impresora 3d sls
formlabs españa
mejor impresora 3d 2017
elegir impresora
impresoras 3d 2017
maquina hacer chapas aliexpress
impresora 3d españa
impresoras 3d industriales
impresora 3d diy
mejor marca de impresoras
la mejor impresora
precio impresoras 3d
mejor impresora domestica
impresora calidad precio
mejor impresora 3d profesional
foro impresion 3d
impresora3d
impression 3d
impresoras 3d gran formato
impresora 3d niños
que es la impresion 3d
precio de impresora 3d
precio de impresora 3d
mejor impresora 3d calidad precio 2018
impresion 3d españa
comparativa all in one 2017
mejor impresora 2017
mini impresora 3d
fallos de impresion 3d
impresora 3d casa
mejores impresoras 3d 2018
tarifas impresion 3d
las mejores impresoras 3d
impresora 3d para empezar
impresoras 3d españa
impresora sls
impresoras tres d
mejores impresoras 3d baratas
impresora 3d profesional precio
impresoras3d.com
impresora 3d 2 extrusores
impresora tres d
cama impresora 3d
impresora 3d precios
fotocopiadora 3d
impresora 3d china
maquinas 3d
impresores 3d
impresoras 3d.com
tienda impresoras 3d barcelona
venta de impresoras 3d
impresoras 3d low cost
cuanto vale una impresora 3d
venta impresoras 3d
doble extrusor
opiniones impresoras
mejores marcas de impresoras
mejores impresoras 3d 2017
impresoras 3d comprar
impresoras 2017
foro impresoras
oferta impresora 3d
comprar impresoras 3d
impresora 3d domestica
impresora 3d domestica
impresoras calidad precio
mejor impresora 3d 2018
impresora 3d barata amazon
costo impresora 3d
costo impresora 3d
impresoras 3d precio
impresoras buenas
foro impresora 3d
la impresora 3d
precios de impresoras 3d
¿qué es una impresora reprap?
que es una impresora reprap
impresoras domesticas recomendadas
impresora 3d industrial precio
impresora 3d legio
impresora 3d reprap
impresora 3d low cost
mejores impresoras domesticas
impresora 3d 2016
impresora precios
mejor impresora 3d china
comparativa de impresoras
que impresora comprar para casa 2018
impresora grande
como elegir una impresora 3d
impresora 3d por piezas
impresora 3d montada
impresora 3d precio españa
que impresora 3d comprar 2016
impresora 3d pequeña
impresora 3d pequeña
la mejor impresora calidad precio
impresoras 3d calidad precio
impresoras recomendadas
mejor marca impresoras
3d impresoras
impresoras 3d comparativa
impresora 3d española
bcn3d plus
impresora 3
precios impresion 3d
impresora 3d que es
inpresora 3d
presupuesto impresion 3d
impresiones 3d precio
comprar prusa i3
imprimir 3d precio
impresora 3d color precio
inpresoras 3d
comprar una impresora
amazon impresora laser color
las mejores impresoras domesticas
impresora 3d dremel
nueva impresora 3d
impresora ed
fotocopiadoras 3d
como elegir impresora
impresion 3d precio
vendo impresora 3d
precio de impresoras 3d
negocio impresion 3d
foros impresoras 3d
precio de una impresora 3d
cual es la mejor impresora 3d
copiadora 3d
impresora 3d sls precio
marcas de impresoras 3d
marcas de impresoras 3d
precios impresora 3d
precios impresora 3d
impresoras comparativa
coste impresion 3d
piezas impresora 3d prusa i3
impresora 3d gran tamaño
venta impresora 3d
cabezal impresora 3d
impresora 3d makerbot
la impresion 3d

 

En ChipVida como amantes de la tecnología, te traemos siempre la mejor información sobre las principales impresoras 3D que están actualmente a la venta.

Mejores Impresoras 3D baratas en relación calidad precio en 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo