Mejores Mandos para PC, Steam y Epic Store en 2019 ¿Qué mando de PC comprar?

Estos que te voy a mostrar son los mejores Mandos para PC en 2019, y por mucha gente es compartido que los mejores mandos para jugar en ordenador son los de Xbox; pero hay algunos otros que también merecen la pena.

Vamos con los mejores mandos para PC, desde mi opinión y la opinión de decenas de usuarios en la red. ¿Qué mando comprar para PC?

comprar mando para pc

TOP Recomendados 2019 – 2020

EasySMX Mando para PC

EasySMX Mando para PC

Si lo que buscas es un mando para pc barato para jugar de forma casual, no gastes mucho dinero, este es el perfecto para tí! El superventas de los mandos para ordenador.

Xbox Controller + Wireless Adapter

Microsoft - Mando Inalambrico Blanco PC

El mejor joystick para PC calidad precio es de Microsoft, el ya conocido por todos como mando de Xbox. Este joystick para pc inalambrico no tiene rival.

Microsoft – Mando Elite Wireless V2

Microsoft - Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2

Actualmente el mejor mando para ordenador del mundo, el Mando Elite Wireless, una autentica obra de ingeniera para unos de los mejores mandos que jamas se han fabricado.

🎮 Mejor Mando Para PC – Microsoft – Xbox Wireless Controller Gamepad

Si buscas un joystick para PC de calidad, a buen precio y para que te dure unos cuantos años, nada mejor que el , de todos los mando para jugar en PC yo compraría este por su excelente relación calidad precio.

Si ya estás acostumbrado a la disposición de botones de Xbox, o si nunca lo has utilizado, la mejor opción para jugar en PC con un mando es utilizar este. Todos los mandos de juegos oficiales de Xbox 360 y Xbox One, tanto que sean cableados (mando usb pc) como inalámbricos, funcionan de manera completamente nativa en Windows 10.

Rebajas
Microsoft - Mando Inalámbrico, Blanco (PC, Xbox One S)
  • Siente el tacto y la comodidad mejorados del nuevo mando inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y ergonómico y un agarre en relieve. Disfruta del esquema de botones personalizado y hasta el doble de alcance inalámbrico. Conecta cualquier auricular compatible con jack estéreo de 3,5 mm. Además, disfruta de tus juegos preferidos en un PC y tablets con Windows 10 gracias a la tecnología Bluetooth
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo. Agarre en relieve
  • Máxima precisión. Sticks aún más sensibles y una cruceta D mejorada para una mayor precisión. Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido. Botones de menú y vista para navegar rápidamente. Incluye un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares directamente al mando
  • Máxima precisión. Sticks aún más sensibles y una cruceta D mejorada para una mayor precisión. Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido. Botones de menú y vista para navegar rápidamente. Incluye un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares directamente al mando

Muchos usuarios y gamer afirman que el mando de Xbox es uno de los mejores, o incluso el mejor mejor mando para PC que se puede comprar en la actualidad y hasta de la historia de todos los que se han creado, y yo comparto esa opinión. Ergonomía y calidad de construcción, son las principales características de en mando para PC.

Así que la pregunta: ¿es buena idea comprar mando Xbox One para PC? Si es una excelente idea.

Extra: Los mejores monitores para jugar con tu consola Xbox

🎮 Mando PC Inalambrico – Microsoft Xbox Controller + Wireless Adapter

Es tan fácil instalar como conectar el receptor inalámbrico que se vende por separado ( o todo junto en el pack de abajo), por Bluetooth, o por USB. Una vez hecha la conexión con el mando, el juego detectará automáticamente el cambio de input controler y pasará a usar el mando de Xbox de manera nativa, cambiando incluso los botones nativos de los menús.

Algunas placas base más actuales y portátiles ya incluyen el receptor inalámbrico de manera nativa. En el caso de que quieras mando y receptor todo junto, ambos se pueden comprar en pack a un precio más reducido en Amazon, y otras tiendas online. ¿Te interesa este Gamepad para PC?

Rebajas
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
  • Acceso más fácil a los botones
  • Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior

Si quieres comprar un mando para pc inalambrico, el Microsoft Xbox Controller + Wireless Adapter es la mejor combinación que te puedes llevar a tu casa. Este es el mejor mando para PC Windows 10.

🎮 Mando Steam – Steam Controller by Valve

El ya famoso por varios motivos Steam Controller ofrece un diseño poco común en los mandos de PC, con un D-Pad táctil en la parte izquierda y otro en la parte derecha. Y es esta en este lista porque en un mando muy conocido, que no recomiendo comprar.

Steam Controller by Valve
  • Steam Controller
  • HardwarePlatform: Windows
  • OperatingSystem: Linux

🎮 Joystick para PC Profesional – Microsoft – Mando Elite Wireless

El Mando Inalámbrico Xbox Elite es el mando más avanzado del mundo. El mando Xbox Elite de Xbox se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego (conduccion, shotter, plataformas…) con configuraciones que pueden mejorar notablemente la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños.

Microsoft - Mando Elite Wireless (Xbox One), negro
  • Microsoft - Mando Elite Wireless (Xbox One)
  • Máxima personalización para una mayor precisión.
  • Mando Elite incluye: Caja de transporte, 4 palancas personalizables, 6 analógicos de diferentes alturas y 2 crucetas
  • La aplicación de Xbox Accesorios incluye mapeado de botones y guardar perfiles está disponible para Xbox One y Windows 10
  • Intercambia gatillos y D-pads (crucetas) para mejorar precisión y rapidez

🎮 Mando de PS4 en PC – Sony – Dualshock 4 V2

Si tienes una de las superventas PlayStation 4 en casa, no necesitas comprar un mando para tu PC, porque tendrás al menos un DualShock 4. Este mando de Sony se puede utilizar a través de un cable USB o de forma inalambrica por Bluetooth, e incluso algunos videojuegos como Rocket League incluyen un soporte nativo de este mando aprovechando su compatibilidad en consolas de Sony.

Y lo mejor de todo, desde el pasado mes de diciembre de 2017, Steam soporta de manera nativa el DualShock 4 de Sony, por lo que no necesitarás ningún driver externo ni programa aparte para jugar a tu librería de Steam.

Si aun así notas alguna incompatibilidad, puedes utilizar programas como DS4Windows o para el DualShock 3 tenemos SPC Server.

¿Por qué comprar el DualShock 4 de PS4? El DualShock 4 de Sony es un mando muy ergonómico, agradable de usar de forma continuada, con buen agarre, buen D-Pad y gatillos muy precisos.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony

Punto negativo: La interfaz de muchos juegos de PC esta adaptada a los controles de los mandos de Xbox. Te puede interesar: Los mejores monitores para jugar con tu consola PlayStation.

🔥 Ofertas Mandos para PC Baratos 🔥

¿Juegos PC con mando?

Una de las grandes ventajas que tiene jugar en PC es que podemos utilizar prácticamente cualquier periférico que queramos, ya sea desde un mando, un teclado gamer, un ratón para gaming, un volante en los juegos de conducción, un joystick arcade, etc.

¿Comprar mando para pc? Gracias a esta versatilidad, en PC puedes jugar con cualquier mando que puedas imaginar, sea de la consola que sea, incluso de Nintendo Switch, gracias a diversos programas y drivers (emuladores de mandos) que los adaptan como ocurre con el DualShock 3 de PS3, o con un completo soporte nativo en el caso de los mandos de Xbox.

Dada la posibilidad de poder utilizar cualquier mando en PC, podemos incluso convertir nuestro PC en una consola de Salón, utilizar el ordenador como si fuera una consola y conectarlo a la televisión familiar.

¿Qué mando de videojuegos vas a comprar? ¿Eres de los que prefieren mandos inalambricos para PC o con cable? Me encantan los videojuegos, por ello creo que puedo recomendarte los mejores Gamepads del mercado. Si no estas de acuerdo con algún de estos mando para ordenador, deja en un comentario cual seria tu mejor elección.

Última actualización el 2019-11-07

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo