Mejores Auriculares Inalámbricos para Móvil In-Ear (Air Pods) en 2020

Los mejores auriculares inalámbricos para móvil y hacer deporte y de las principales marcas como Xiaomi, Samsung, Sony, Bose, Sennheiser. Los cascos inalámbricos están de moda, gracias sobre todo a la aparición de los Air Pods de Apple, y a las alternativas mas económicas como como los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2.

Si estas buscando unos auriculares inalambricos Bluetooth para adquirir dentro de poco, para ti, he preparado esta mini guía con los mejores cascos inalambricos Bluetooth, también conocidos como Auriculares wireless. Llego la hora de comprar unos auriculares inalambricos, y si no quieres perder el tiempo, vamos al grano:

Auriculares Inalambricos Bluetooth

🎧 Sony WF-1000XM3 – La mejor cancelación de ruido

mejores auriculares inalambricos Sony WF-1000XM3 Auriculares True Wireless

!Mejores auriculares true wireless 2020!

Sony no ha jugado mucho en el ámbito de los auriculares inalámbricos (estilo AirPod de Apple), pero su nuevo modelo WF-1000XM3 puede cambiar eso. Si bien este par de auriculares no es barato, en cuanto a calidad de sonido, son los mejores auriculares inalámbricos en este rango de precio, igualando y quizás incluso superando la calidad y el rendimiento de los competidores más caros de Sennheiser, Beats, Master & Dynamic y Bang & Olufsen.

También tienen una característica que esos auriculares inalámbricos no tienen: tecnología activa de cancelación de ruido para reducir el ruido ambiental. El único inconveniente es que los auriculares WF-1000XM3 no están clasificados como auriculares a prueba de sudor o impermeables, por lo que no son los mas adecuados para hacer deporte. Resistente al agua: No (carece de certificación IPX).

🎧 Apple AirPods Pro

auriculares intraurales totalmente inalambricos Apple AirPods Pro

Mejores Auriculares True Wireless de Apple en 2020.

Incluso si no suenan tan mágicos y bien como cabría esperar de un modelo de 300 euros, los AirPods Pro siguen siendo un excelente par de auriculares inalámbricos sobre todo para la gente que le gusta Apple y usa sus dispositivos. Esto se debe en gran parte a su diseño y ajuste, rendimiento de graves mejorado, cancelación activa de ruido y excelente calidad de llamada.

Sí, son caros a de 200 a 300 euros, pero la buena noticia es que los usará tanto que probablemente gastará la batería (se degrada con el tiempo y no es reemplazable) y tiene que comprar un nuevo par en 18 a 24 meses si no los pierde primero.

🎧 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

mejores auriculares true wireless Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

auriculares intraurales totalmente inalámbricos Xiaomi

Mi True Wireless Earphones 2 se convirtió en el último par de auriculares lanzado por Xiaomi. Los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos son los sucesores de los auriculares inalámbricos Mi True que se lanzaron el año pasado. Xiaomi ha proporcionado la cancelación de ruido ambiental (ENC) como una nueva característica en los auriculares inalámbricos Mi True 2.

Los auriculares cuentan con controladores de 14.2 mm e incluyen sensores para permitir la detección en el oído y controles de gestos, similares a los Apple AirPods. Junto con Mi True Earphones 2.

🎧 Jabra Elite 75t

mejores auriculares bluetooth Jabra Elite 75t

¿Mejores auriculares bluetooth dorados?

A primera vista, el Elite 75t, que originalmente se suponía que costaría 200€ pero ahora se vende por unos 170 euros, parece una actualización más evolutiva del altamente calificado Elite 65t. Pero las actualizaciones resultan ser un poco más sustanciales de lo que pensaba. El tamaño más pequeño del Elite 75t (los botones y la carcasa son un 20% más pequeños que el Elite 65t), su mayor duración de la batería y la carga USB-C son mejoras significativas.

Y luego están los cambios más pequeños, como el nuevo diseño de la caja de carga con imanes en el interior que hace que sea más fácil abrir y cerrar y mantener los botones dentro. Si bien el Elite 75t no es tan cómodo de usar como el AirPods Pro y no tiene una cancelación activa de ruido, suena algo mejor, con un sonido general más claro y una mejor definición de graves. Resistente al agua: Sí (clasificación IP55 – puede soportar grandes salpicaduras de agua).

🎧 Jaybird Vista –  Auriculares inalámbricos para corredores

mejores auriculares inalámbricos in ear Jaybird Vista Totally Wireless Sports HeadphonesJaybird tuvo un comienzo difícil en el mundo de la tecnología inalámbrica para audífonos, es decir, los «auriculares estilo AirPod», cuando lanzó sus auriculares de entrenamiento Jaybird Run en octubre de 2017. Actualizado a los auriculares inalámbricos Jaybird Run XT a principios de este año , los auriculares Jaybird Run estaban bien diseñados pero tenían algunos pequeños problemas de rendimiento que les impedían ser geniales.

Pero su modelo sucesor inalámbrico, el Jaybird Vista, incluye mejoras en el diseño, la duración de la batería y el rendimiento que los convierten en el producto de calidad que esperaba que fuera Jaybird Run, y simplemente los mejores auriculares inalámbricos para corredores. Resistente al agua: Sí (IPX7 – totalmente resistente al agua y al sudor).

🎧 Libratone Track Air Plus – La mejor alternativa de AirPods Pro

mejores auriculares sin cables Libratone Track Air Plus La mejor alternativa de AirPods Pro

La mejor alternativa de AirPods Pro

El Libratone Track Air Plus no suena tan abierto al oído como los AirPods Pro, pero el audio es un poco más claro y tiene graves bien definidos (puede elegir entre configuraciones neutrales, refuerzo de graves y agudos). La cancelación de ruido también es decente, quizás no a la par con el AirPods Pro, pero cerca.

Me gustó el ajuste de estos: el audífono en la oreja se quedó bien en mi oído (pude correr con ellos) y la carcasa es solo un poco más grande que la carcasa del AirPods Pro. El Track Air Plus funciona bien como un auricular para hacer llamadas, y una actualización de firmware mejoró el rendimiento del auricular. Estos usan Bluetooth 5.0 y tienen soporte para AAC y aptX. Resistente al agua: Sí (clasificación IPX4 – resistente al sudor y a prueba de salpicaduras).

🎧 Samsung Galaxy Buds Plus

mejores auriculares true wireless Samsung Galaxy Buds Plus

Audifonos inalambricos de Samsung

El Samsung Galaxy Buds+ se ve esencialmente igual al Galaxy Buds original, pero su duración de la batería es de 11 horas para la reproducción de música (en lugar de 6), y contienen controladores duales para un mejor sonido y un micrófono adicional en cada botón para ayudar con reducción de ruido al hacer llamadas.

Estaba impresionado con el sonido. Es detallado y suave, con graves profundos y bien definidos. El sonido es más rico y espacioso que el del Galaxy Buds original. Usan Bluetooth 5.0 y son compatibles con AAC (ahora hay una aplicación para usuarios de iOS) y el códec escalable de Samsung, que es similar a aptX pero es propiedad de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Resistente al agua: Sí (clasificación IPX4 – a prueba de salpicaduras).

🎧 EarFun Free – Mejor por menos de 50 euros

EarFun Free - Mejores auriculares inalambricos por menos de 50 euros

Mejores auriculares inalambricos por menos de 50 euros

Lo más impresionante de EarFun Free son las características: Bluetooth 5.0, carga USB-C e inalámbrica y totalmente resistente al agua (IPX7), de acuerdo con sus especificaciones. ¿Suenan fantásticos?

No, pero estos auriculares suenan bastante bien en cuanto a su calidad de sonido. No tienen la claridad de los auriculares inalámbricos de gama alta que cuestan 150 euros o más, pero tienen bajos potentes y detalles suficientes para evitar sonar aburrido. También son bastante sólidos para hacer llamadas. Resistente al agua: Sí (clasificación IPX7 – totalmente resistente al agua).

🎧 Beats Powerbeats Pro – Super AirPods

mejores auriculares inalambricos Beats Powerbeats Pro - Super AirPodsSí, el estuche de carga de los Powerbeats Pro con su batería incorporada es un pequeño inconveniente, pero necesario para incorporar todas las características que hacen que los AirPods de Apple sean geniales al tiempo que ofrece un sonido más rico y una mejor duración de la batería en un diseño que no se te caerá del oído, esto es toda una propuesta ganadora.

Solo asegúrate de comprar estos auriculares en algún lugar que tenga una buena política de devolución, en caso de que pertenezcas a una pequeña minoría que tenga oídos que no coincidan con ellos. Usan Bluetooth 5.0 con soporte para AAC pero no aptX. Resistente al agua: Sí (clasificación IPX4 – a prueba de salpicaduras).

🎧 Apple AirPods (2019) – Originales

Con los AirPods de segunda generación agregan un par de mejoras pequeñas pero clave al modelo original, incluido el reconocimiento de voz siempre activo y una opción de estuche de carga inalámbrica. Resistente al agua: No (carece de certificación IPX).

🎧 Sennheiser Momentum True Wireless – Sonido impresionante

los mejores auriculares inalambricos Sennheiser Momentum True Wireless

Diseñados para los que buscas siempre la mejor calidad de sonido, los Sennheiser Momentum True Wireless son más caros que los Apple AirPods, los auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t y los auriculares inalámbricos Elite Active 65t y Bose SoundSport Free. Pero suenan superiores a esos modelos, con mejores bajos y un audio más detallado y limpio. También ofrecen un rendimiento de calidad para hacer llamadas telefónicas, con una sólida cancelación de ruido, y ofrecen un ajuste generalmente cómodo, aunque son más grandes que los Jabras y sobresalen un poco más de la oreja.

La duración de la batería es de 4 horas, y obtiene dos cargas de batería adicionales del estuche de carga. Estos usan Bluetooth 5.0 con soporte para AAC y aptX, y una actualización de firmware ha mejorado ligeramente su rendimiento. Resistente al agua: Sí (clasificación IPX4 – a prueba de salpicaduras). Lea nuestra revisión Sennheiser Momentum True Wireless.

Si no te han convencido estos auriculares sin cables, te espero el próximo año con los mejores mejores auriculares inalambricos tipo airpods en 2021.

Última actualización el 2020-09-24

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo