Mejores C√°maras para Streaming para Twitch, Youtube y Facebook Live en 2020

¬ŅEst√° buscando la mejor c√°mara para hacer streaming en Twitch, Youtube and Facebook Live? Pues continua leyendo. El streaming en plataformas como Twitch, Mixer, Facebook y YouTube Live se ha vuelto cada vez m√°s popular, sobre todo en el mundo gaming, y nunca es demasiado tarde para lanzarse a la tendencia de hacer streaming en vivo.

Alternativamente, quizás haya estado buscando la mejor cámara para reuniones en plataformas como Zoom o Google Meet. Con el trabajo desde casa convirtiéndose en la nueva normalidad, garantizar que haya una imagen clara y nítida en sus reuniones se ha vuelto importante para muchos ex trabajadores de oficina, estas cámaras también son validas para ello.

Algunos de los mayores usuarios de YouTube y streamers de Twitch han construido carreras incre√≠blemente exitosas en las plataformas de streaming que eligieron, habiendo creado un ej√©rcito leal de suscriptores que miran e interact√ļan con su contenido. Si quieres unirte a esta legi√≥n de streamers, tener el equipo adecuado es un gran punto de partida.

Logitech C922 Pro

mejores camaras para streaming Logitech C922 Pro

Esta cámara web versátil es la mejor cámara para transmitir en todos los sentidos. Creemos que la mejor cámara para transmitir en este momento es la Logitech C922. Esta es una opción destacada para cualquiera que ingrese a la streaming por primera vez o que quiera actualizar la cámara web que ya tiene.

Se engancha perfectamente en la parte superior de su televisor o monitor de PC, o puede acoplarse a un tr√≠pode si desea ser m√°s creativo con sus √°ngulos y encuadres. La c√°mara dispara y transmite en vivo en una resoluci√≥n Full HD de 1080p a 30 cuadros por segundo, y tambi√©n hay un modo ¬ęhiperr√°pido¬Ľ para transmitir 720p a 60 fps.

Los micrófonos duales crean audio estéreo, por lo que no es necesario utilizar ambos con un micrófono separado, y la cámara viene con un trípode de 18,5 cm de altura. La lente ofrece una vista amplia de 78 grados y viene con una licencia gratuita de tres meses para el software de streaming Xsplit.

Logitech Brio Ultra HD Pro

camaras para streaming 2021 Logitech Brio Ultra HD Pro

La resolución Ultra HD y un micrófono con cancelación de ruido hacen de esta cámara web una de las mejores, pero te costará, Logitech Brio Ultra HD Pro es una de las mejores cámaras web para streaming, pero estas especificaciones de alto nivel no son baratas. Esta cámara puede grabar en 4K, transmitir en 1080p Full HD a 60 fotogramas por segundo y ofrece un zoom digital de 5X que recorta una imagen de 4K a 1080p.

Aunque en realidad no puede transmitir en vivo en 4K, la resolución adicional de esta cámara significa que puede hacer zoom en una imagen 4K sin que la calidad caiga por debajo de 1080p, todo mientras mantiene constantes 60 cuadros por segundo. La lente tiene opciones de ángulo de visión de 65, 78 y 90 grados, lo que garantiza que todo permanezca en el marco, y la cámara también se puede usar con el sistema de inicio de sesión de reconocimiento facial Windows Hello.

Tambi√©n hay una opci√≥n de 90 fps a una resoluci√≥n de 720p si desea un video s√ļper fluido, y la c√°mara ofrece video HDR (alto rango din√°mico) para mejorar el contraste. Dos micr√≥fonos omnidireccionales y un clip para monitor de PC completan esta excelente c√°mara web.

GoPro Hero 9 Black

camara para hacer streaming GoPro Hero 9 BlackEsta c√°mara de acci√≥n ofrece video 5K con HDR y streaming HD en vivo. Es posible que una c√°mara de acci√≥n no sea su primera opci√≥n cuando busque una c√°mara de streaming, pero tenga paciencia con nosotros. Es posible que no necesite la impermeabilidad, el dise√Īo resistente o la capacidad de la GoPro Hero9 Black para acoplarse al manillar de la bicicleta y las tablas de surf, pero lo que est√° invirtiendo aqu√≠ es la calidad de imagen y la facilidad de uso.

Con una pantalla frontal para ayudar a encuadrar las tomas, la resolución de streaming en vivo del Hero9 Black ahora alcanza una resolución de 1080p. Funciona con YouTube, Twitch, perfiles de Facebook y páginas de Facebook. Sin embargo, la ventaja real es su capacidad para transmitir con posiblemente su característica clave activada; Estabilización de imagen HyperSmooth 3.0. ¡Eso significa que las secuencias de acción ultrarrápidas de streaming en vivo ahora están en marcha!

Utilizada como c√°mara de acci√≥n, alcanza una incre√≠ble resoluci√≥n de 5K. Un pr√≥ximo ‘mod’ llamado Max Lens Mod ofrece un campo de visi√≥n ultra amplio de 155 ¬į, as√≠ como algunos modos atractivos de 360 ‚Äč‚Äč¬į iniciados por GoPro Max, incluido el bloqueo del horizonte de 360 ‚Äč‚Äč¬į, lo que permite que la c√°mara se gire 360 ‚Äč‚Äč¬į, y un ultra gran angular 155¬ļ Modo SuperView m√°ximo en 2.7K 60 fps.

Para obtener más opciones en esta gama, eche un vistazo a nuestra guía de las mejores cámaras GoPro.

Panasonic HC-V770

la mejor camara para streaming 2021 Panasonic HC-V770Esta videoc√°mara compacta Full-HD es muy apreciada en los c√≠rculos de streaming y YouTuber, La videoc√°mara Panasonic HC-V770 es muy apreciada en los c√≠rculos de streaming y YouTuber, gracias a su dise√Īo compacto, facilidad de uso y grabaci√≥n de video HDR a 1080p Full HD. Hay un zoom √≥ptico de 20x, por lo que puede encuadrar su video perfectamente sin ninguna p√©rdida en la calidad o resoluci√≥n del video, y un conector de audio de 3.5 mm significa que puede conectar un micr√≥fono externo para mejorar la calidad del audio.

La cámara tiene una pantalla desplegable para que pueda verse a sí mismo mientras filma, se conecta a cualquier trípode estándar de la industria y se envía video Full HD en vivo a través del puerto HDMI.

Finalmente, una característica inteligente de la Panasonic HC-V770 es que un teléfono inteligente puede conectarse de forma inalámbrica y usarse como una segunda cámara. De esa manera, podría usar la videocámara como su cámara principal, luego hacer que un teléfono inteligente dispare en un segundo ángulo, por encima del hombro, por ejemplo.

Panasonic Lumix G7

mejor camara para streaming 2021 Panasonic Lumix G7

Una c√°mara de sistema compacta a buen precio, ideal si est√° listo para llevar su streaming a un nuevo nivel. Si ya transmite y desea aumentar seriamente sus valores de producci√≥n, es hora de mirar las c√°maras SLR o sin espejo. Un buen lugar para comenzar es la Panasonic Lumix G7 con una lente de 14-42 mm. Al usar una c√°mara ‘adecuada’, la calidad de su video dar√° un gran salto hacia adelante, y puede jugar con la configuraci√≥n para agregar un fondo borroso, dando a sus transmisiones un grado de profesionalismo que simplemente no es posible con una c√°mara web o incluso el m√°s caro c√°maras de acci√≥n.

Una caracter√≠stica clave aqu√≠ es la pantalla articulada, que aparece y se gira para que pueda ver lo que la c√°mara est√° disparando mientras est√° enfocada en usted. Esto le ahorrar√° mucho tiempo a la hora de configurar su toma, y ‚Äč‚Äčver√° de inmediato si la exposici√≥n es incorrecta o si se ha desenfocado.

Si planea usar una SLR para la streaming, tambi√©n necesitar√° un puerto para conectar un micr√≥fono externo (ya sea a trav√©s de una ranura de audio est√°ndar o una conexi√≥n de ‘zapata’ de c√°mara), la capacidad de emitir una streaming de video en vivo a trav√©s de HDMI puerto, y con una resoluci√≥n de al menos 1080p HD. Afortunadamente, el Lumix G7 cumple todos estos requisitos.

Sony A7 II o Sony A7 III

mejor camara para streaming 2021 sony a7 iii

Esta cámara sin espejo de alta gama es una excelente opción para transmisores profesionales. Otra opción sin espejo de alta gama, la Sony A7 II es una cámara de fotograma completo con lentes intercambiables, un sensor CMOS de fotograma completo de 24,3 megapíxeles y la capacidad de grabar en Ultra HD.

Esta c√°mara Sony ofrece la important√≠sima funci√≥n de ¬ęsalida HDMI limpia¬Ľ, en la que lo que ve la c√°mara se env√≠a fuera de su puerto HDMI sin ninguna informaci√≥n (como ISO, modo de disparo y configuraci√≥n de zoom) en la parte superior. De esa manera, la vista de la c√°mara puede enviarse a su computadora, capturarse y cargarse en vivo a la plataforma de streaming de su elecci√≥n, junto con las im√°genes del juego que est√° jugando.

También es importante que la cámara no se apague automáticamente después de un cierto período de tiempo; recuerde, en realidad no está usando la cámara para grabar video, sino la computadora para grabar lo que está viendo la cámara. Afortunadamente, el Sony A7 II se puede configurar para que no se apague después de inactividad.

No se equivoque, el salto de una cámara web normal con capacidades de streaming integradas a una cámara profesional es enorme (y necesita presupuestar una lente adecuada). Sin embargo, la calidad de sus videos también dará un gran salto hacia adelante y, con suerte, también lo harán sus cifras de audiencia.

Las Mejores C√°maras para Streaming para Twitch, Youtube y Facebook Live en 2020 y 2021.

 

Última actualización el 2020-10-29

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo