Los mejores SSD relación Calidad/Precio 2020

Cada mes se lanzan al mercado nuevos discos SSD, que nuevas tecnologías que hacen mejor a los anteriores y no solo en un notable aumento de la capacidad de almacenamiento.

En Internet te puedes encontrar listas de 10, 15, 20 o mas que dicen ser os mejores SSD del mundo, en la actualidad etc… no hace falta tanto, con un Top 3 es mas que suficiente para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Si tienes dudas sobre que SSD comprar, visita esta guía de compra. Una gran ayuda para para elegir el SSD por calidad/precio más adecuado.

memorias ssd

Los Top en ventas, los mejores discos duros SSD en la actualidad.

Mejor SSD: Samsung 970 Evo Plus

Mejor SSD Samsung 970 Evo Plus

Mejor disco SSD de 2020 (y 2021)

Un de los mejores SSD del mercado en la actualidad es el Samsung 970 EVO es actualmente el mejor disco M.2 del mercado en la gama domestica. Samsung no es ajeno a la creación de algunos de los mejores SSD, por lo que cuando lanzó el Samsung 970 Evo Plus con velocidades más altas y nuevo silicio, incluso nos sorprendió.

Uno de mejores discos SSD, El Samsung 970 Evo Plus es simplemente uno de los discos más rápidos del mercado, pero el hecho de que Samsung lo esté vendiendo a un precio tan económico es solo la guinda del pastel. Debido a lo asequible que es este disco, no es difícil recomendarlo como el mejor SSD para nadie.

Capacidad: 250GB / 500GB / 1TB / 2TB | Interfaz: PCIe Gen 3 x4 M.2 | Garantía: 5 años

Samsung 970 EVO
Rebajas
Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s, Color Negro/Naranja
  • Ssd con tecnología v-nand samsung
  • Factor de forma 2.5.pulgadas excelente tanto para ordenadores portátiles que fijos
  • Interfaz sata 6.gb/s y retrocompatible con sata 3.gbps y sata 1.5.gbps
  • Velocidad de lectura secuencial hasta 3.500.mb/seg y velocidad de escritura secuencial hasta 3.300.mb/seg.
  • Lectura al azar (4kb, qd32) hasta 600000.iops y escritura aleatorio (4kb, qd32) hasta 550000.iops

Mejor SSD NVMe: Samsung 970 Pro

Mejor SSD NVMe Samsung 970 ProCapacidad: 512 GB / 1 TB | Interfaz: PCIe Gen 3 x4 M.2 | Garantía: 5 años

Una vez más, Samsung ha estado detrás de algunos de los mejores SSD que han estado en las calles durante años, y aunque otros fabricantes como Western Digital y Adata están haciendo todo lo posible para correr por su dinero, el Samsung 970 Evo sigue siendo el El mejor SSD que puedes comprar si buscas velocidad bruta.

Las velocidades de lectura no han mejorado con respecto al 960 Pro de la generación anterior, pero las velocidades de escritura ven un aumento significativo, hasta 2.700 MB / s, que es la forma en que retiene su corona de «SSD más rápido». Si está buscando los mejores SSD para elegir, sin compromisos, no puede equivocarse al agregar el Samsung 970 Pro a su lista.

Rebajas
Samsung 970 Pro, Memoria Ssd, 1, 512 GB, Negro
  • Velocidad de transferencia excepcional y mucha capacidad
  • Tecnología inteligente turbowrite
  • Fiabilidad excepcional

Míralo: Disipador SSD M.2 NVME ¿Vale la pena utilizarlos?

Mejor SSD PCIe: Toshiba OCZ RD400

Mejor SSD PCIe Toshiba OCZ RD400Si está buscando varias opciones, en apariencia y tamaño, las series de unidades Toshiba OCZ RD400 son algunas de las mejores unidades SSD a tener en cuenta. Vienen en 4 tamaños y tres factores de forma diferentes: M.2, M.2 2280 y tarjeta complementaria (AIC).

No todos los tamaños tienen todos los factores de forma, por lo que si está buscando una unidad rápida de 1 TB, asegúrese de tener espacio en la carcasa de su computadora.

OCZ Technologies RVD400-M22280-512G - Disco Duro Interno de 512 GB (M.2)
  • Lectura secuencial hasta 2600MB/s. Escritura secuencial hasta 1600MB/s
  • Factor de Forma M.2 2280 PCI-e
  • NVM Express

Buscando un SSD para creativos: SSD para edición de Vídeo

Mejor SSD M.2: Adata XPG SX8200 SSD

Mejor SSD M 2 Adata XPG SX8200 SSDSi ha estado esperando para subirse al tren M.2 en busca de un SSD que sea rápido y asequible, ha venido al lugar correcto. El Adata XPG SX8200 no es uno de los mejores SSD porque es el disco más rápido del mercado, sino porque no hay un solo disco que pueda igualar la relación precio bruto / rendimiento que ofrece.

Seguro que puede obtener cualquiera de los SSD mucho más rápidos y mucho más caros del mercado, pero esta es la unidad que podemos recomendar a cualquiera.

Mejor SSD SATA 3: Samsung 860 Pro

Mejor SSD SATA 3 Samsung 860 ProCapacidad: 250GB / 512GB / 1TB / 2TB / 4TB | Interfaz: SATA 3 | Garantía: 5 años

Es posible que la gente ya no se vuelva loca por SATA 3, pero el Samsung 860 Pro demuestra que, después de todo, todavía hay mucha vida en la interfaz antigua. Con almacenamiento de hasta 4 TB y velocidades de transferencia que se acercan al máximo teórico de la interfaz SATA 3, sin mencionar la confiabilidad y seguridad de primera línea, el Samsung 860 Pro se encuentra entre los mejores SSD para cualquiera que todavía se aferre a SATA 3.

Samsung Pro - Disco Estado Solido SSD (512 GB, 560 megabytes/s) Color Negro
  • Interfaz SATA
  • Lectura secuencial 560MB/s
  • Escritura secuencial 530MB/s

La máxima velocidad: Discos SSD mas rápidos del Mundo

Mejor SSD barato: Samsung 860 Evo

Mejor SSD barato Samsung 860 Evo

El mejor disco duro SSD, que no el mas económico.

Capacidad: 250GB / 500GB / 1TB / 2TB / 4TB | Interfaz: 2.5 pulgadas, mSATA, M.2 | Garantía: 5 años

El rey de los discos duros SSD baratos, Samsung tuvo un acto difícil de seguir: el Samsung 850 Evo era querido por su impresionante rendimiento y asequibilidad. Afortunadamente, el Samsung 860 Evo lo logró, bueno … lo logró. Aunque limitado por la interfaz SATA3, el Samsung 860 Evo ofrece un rendimiento que se repite en su predecesor con velocidades de lectura / escritura mejoradas y una variedad de factores de forma, manteniendo su precio económico. El 860 Evo es, sin duda, el mejor SSD para cualquiera que busque un SSD de nivel de entrada sin tener que abrir sus alcancías.

Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro
  • Interfaz SATA
  • Lectura secuencial 6 Gb/s
  • Escritura secuencial 520MB/s

Mejor SSD en durabilidad: HP S700 Pro

Mejor SSD en durabilidad HP S700 Pro

Si necesita un SSD que dure a través de múltiples computadoras, el HP S700 Pro es exactamente lo que desea. Su vida superará con creces su garantía, ofreciendo hasta 2 millones de horas de uso y hasta 650 terabytes escritos.

Este es uno de los mejores SSD que puede comprar si necesita algo diseñado para durar, incluso si la interfaz SATA puede ralentizar un poco las cosas en el departamento de lectura / escritura, ya que esto técnicamente ayuda a que dure aún más.

Algo que te va interesar: ¿Cuánto tiempo dura un SSD?

Mejor SSD externo: SSD portátil Samsung X5

Mejor SSD externo SSD portátil Samsung X5

Capacidad: 500GB / 1TB / 2TB | Interfaz: Thunderbolt 3 | Garantía: 3 años

Si usted es un creativo o un profesional, y necesita un SSD NVMe externo que le ahorrará tiempo en lugar de desperdiciarlo, es posible que desee echar un vistazo al SSD portátil Samsung X5. Gracias al uso de Thunderbolt 3, la construcción robusta de magnesio y el cifrado AES de 256 bits, es rápido, seguro y duradero: todo lo que desea en un SSD externo en el que almacenar todo su arduo trabajo creativo. Este no es un accesorio barato, pero es uno de los mejores SSD y tiene un precio como tal. Todos los días, los usuarios pueden querer buscar en otro lado, esto se trata solo de velocidad.

Samsung MU-PB1T0B Unidad Externa de Estado sólido 1000 GB Negro, Rojo - Unidades externas de Estado sólido (1000 GB, USB Tipo C, 3.0 (3.1 Gen 1), 2800 MB/s, 40 Gbit/s, Negro, Rojo)
  • La sinergia entre NVMe tecnológico y Thunderbolt 3 (40GPS) permite excepcional de lectura y escritura de hasta 2.800 MB/s y 2.300 MB/s
  • El diseño de la carcasa y la protección interior Marco de plástico resistente y sin embargo ligero magnesio protegían SSD, incluso en una caída de hasta 2 metros de altura
  • La tecnología de "Dynamic Thermal Guard" protege la pssd X5 contra sobrecalentamiento y garantiza una óptima temperatura de funcionamiento
  • La portable SSD puede funcionar exclusivamente a una interfaz de Thunderbolt 3 X5, en algunos ordenadores mediante tarjeta PCIE de adaptador

Extra: Mejores Discos Duros Externos SSD en 2020

Mejor SSD para juegos: WD Black SN750 NVMe SSD

Mejor SSD para juegos WD Black SN750 NVMe SSDCapacidad: 250GB / 500GB / 1TB / 2TB | Interfaz: PCIe Gen 3 x4 M.2 | Garantía: 5 años

Olvídate los los SSD Gaming, esos no existen, o no de la manera que piensas, como te comento este articulo sobre los SSD y los videojuegos, no hay diferencia entre utilizar una memoria SSD estándar y un gamer salvo en su diseño exterior, sabiendo esto, vamos con este SSD:

Western Digital ha estado ocupado haciendo un nombre para sí mismo produciendo muchos de los mejores SSD y discos duros durante algunos años, y el WD Black SN750 continúa esa tradición, reclamando el mejor trono de SSD para juegos.

Este NVMe SSD tiene velocidades de lectura aleatorias extremadamente altas de 412.5MB / s, lo que debería hacer que los juegos se carguen antes de que tenga la oportunidad de tomar algo de ese Mountain Dew. Y, si considera que este es uno de los SSD NVMe más asequibles, es fácil recomendarlo a cualquier jugador que busque un nuevo SSD, sea cual sea su presupuesto.

WD Black SN750 - SSD Interno NVMe con disipador térmico para Gaming de Alto Rendimiento, 1 TB
  • Velocidades de transferencia de hasta 3470.mb/s para disfrutar de mejores tiempos de carga
  • Disponible en capacidades que van de 500.gb a 2.tb
  • Elegante dis ipad or térmico diseñado para personalizar y optimizar tu ordenador de juego manteniendo su máximo rendimiento
  • El panel de control exclusivo de la ssd wd black mejora el rendimiento al jugar
  • Solo para pc de sobremesa; comprueba las especificaciones de tu placa base y de nuestra wd black con dis ipad or de calor para asegurarte de que sean compatibles

Para los jugadores: ¿Merece la pena un SSD gaming para jugar en 2020?

Los mejores SSD son más rápidos, más duraderos, más eficientes y no producen ruido. Y están aquí para liberarlo de los grilletes mecánicos de los discos duros, poniendo fin a esos discos duros lentos, ruidosos y poco confiables.

Ahora que los SSD son más asequibles que nunca, puede comprar uno de los mejores SSD del mercado sin tener que ir al banco. Ni siquiera necesitará comprar una de las mejores PC para aprovechar el enorme aumento de velocidad que ofrece la mejor SSD. Los mejores Ultrabooks y las mejores computadoras portátiles también cuentan con los mejores SSD. También puede elegir uno de los mejores SSD y colocarlo usted mismo, si aún no está listo para reemplazar su computadora actual.

Ya sea que necesite actualizar el almacenamiento de su computadora o colocar uno en su PS4 Pro para reducir drásticamente los tiempos de carga, le facilitaremos la búsqueda de uno de los mejores SSD. Reunimos lo mejor de lo mejor y los pusimos en esta lista. No importa su presupuesto y requisitos, aquí encontrará el SSD más ideal para usted, los mejores SSD relación calidad-precio 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-04-24

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo