Mejores Memorias RAM Gamer en 2019 ¿Que memoria RAM gaming comprar?

Las mejores Memorias RAM Gamer en 2019 para jugar como los profesionales de los eSports.

Lo mas distintivo de las memorias RAM Gaming es tu toque agresivo en el diseño, incluyendo hasta en algunos modelos iluminación RGB, aunque en el fondo sus características sean similares a las memorias RAM convencionales. ¿Que memoria RAM gaming comprar?

Mejores Memorias RAM Gamer

TOP Memorias RAM para Gaming

Los 3 mejores módulos de memoria RAM para ordenadores destinados a jugar, directo al grano.

Si estas pensando en ampliar o comprar unas memorias RAM para tu PC este articulo te sera de gran utilidad.

Sin entrar en tecnicismos lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una memoria RAM, es que sea RAM DDR4. Otro punto importante a tener en cuenta es la cantidad de RAM que vamos a necesitar, generalmente para el usuario domestico entre 4Gb y 8Gb son mas que suficientes, pero es gaming lo mejor es utilizar 16Gb de memoria RAM total, divida en dos módulos.  Mas abajo de este articulo encontraras una guía y mas información sobre cual es la mejor memoria que puedes adquirir para tu ordenador.

Los componentes son importantes a la hora de jugar, sobre todo tener una buena tarjeta gráfica, pero si quieres jugar de verdad como un profesional, nada mejor que tener un buen ratón y teclado gaming en tu PC.

¿Qué memoria RAM comprar para un PC Gaming?

¿Que tipos de memoria RAM existen?

Hay una gran variedad de memorias en el mercado, como pueden ser RAM tipo TSOP.  RAM tipo SIP.  RAM tipo SIMM.  RAM tipo DIMM – SDRAM.  RAM tipo DDR/DDR1 y SO-DDR. RAM tipo RIMM.  G-RAM / V-RAM. RAM tipo DDR2 y SO-DDR2 .  RAM tipo DDR3 y SO-DDR3. RAM tipo DDR4 y SO-DDR4.

Pero de todos estos tipos de memorias debemos tener en cuenta memorias RAM DDR3 y la RAM DDR4, que son las que mas se utilizan en la actualidad junto a las G-RAM / V-RAM como memorias de vídeo.

¿Que características debe tener mi memoria Ram?

Existen multitud de pararemos o características a la hora de comprar una memoria RAM para nuestro PC estas son:

  • Capacidad: 2Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb… es la capacidad de memoria de cada modulo de las RAM, cuando veas algo como (2 x 8Gb) significa dos módulos de 8Gb que hacen un total de 16Gb.
  • Velocidad de frecuencia: 1333MHz, 1600MHz, 2133MHz… se mide MHz y es la velocidad máxima que puede alcanzar tu modulo de memoria RAM, sin entrar en tecnicismos cuantos mas MHz mejor.

Otras especificaciones a tener en cuenta:

  • CL: ¿Que es cl en las memorias Ram? Cl es la latencia de la RAM. La teoría básica que debes saber es que cuando mas bajo sea este numero mejor, menor latencia y mayor velocidad de respuesta del modulo de RAM.
cuanta ram necesito para jugar
8GB de recomendado, aunque hoy en dia para PC Gaming de Gama Media o Alta ya se suelen utilizar los 16GB de RAM.

¿Cuanta memoria RAM debo poner en mi ordenador Gaming?

Si hablamos de equipos gaming para jugar a videojuegos, el estándar de Memoria RAM son 16 GB, suficiente para la gran mayoría de videojuegos actuales, que muchos les sobra con 8 GB de RAM, pero cada vez exigen más requisitos.

¿Que que diferencia a RAM para equipos domésticos de la RAM Gamer?

La principal diferencia es la estética, los módulos con diseños Gaming suelen llevar disipadores de aluminio con un diseño más agresivo y mucho RGB, sobre todo RGB.

¿Las mejores marcas de memoria RAM para Gaming?

Con un rendimiento similar, esto ya va por cuestión de preferencias personales, la nueva gama de memorias RAM G.Skill Trident Z RGB ofrece soluciones a buen precio para un rendimiento increíble, y tienen muy buenas opiniones en todas las tiendas online, puede que G.Skill sea la mejor marca de RAM para jugar a los videojuegos.

Ahora ya sabes cual es la mejor memoria RAM que le va a tu PC. ¿Que memoria RAM vas a comprar?¿Vas a montar tu pc por componentes? Ayudas a crear el mejor articulo de la red sobre este tema, si tienes alguna sugerencia déjala en un comentario.

En Chipvida somos amantes del Gaming y del mundo de los videojuegos, por ello busco para ti las mejores ofertas en productos y artículos Gamer de primeras marcas para recomendarte los mejores.

Y no solo decirte cuales son los mejores productos gaming, si no buscar para ti los mejores precios, ofertas, descuentos, chollos… todo para que disfrutes de los videojuegos sin gastar mucho dinero.

Mejores Memorias RAM Gamer en 2019 ¿Que memoria RAM gaming comprar?
5 (100%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo