Micrófono espía y Micrófono oculto en 2022 ¿Cuál comprar?

¿Necesitas comprar un micrófono espía? ¿en 2022? Has acertado llegar hasta aquí, te voy ayudar a encontrar el micrófono oculto o de espionaje que necesitas. Hoy hablaremos de micrófonos espía baratos, caros, y profesionales, de todo lo que vas a necesitar para espiar una conversación.

¿Por qué utilizar micros ocultos? No de voy a pedir los motivos, pero puedes seguir leyendo el artículo para encontrar exactamente lo que vayas a necesitar. ¿Qué micrófono espía comprar?

Mini microfono espia

Mini micrófono espía

Uno de los micros espía que más que gustan, parece un llavero pero este micro espía está diseñado meticulosamente para ser muy discreto y efectivo, pequeño y fácil de ocultar en cualquier lugar, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de la vigilancia y de grabación de audio. No tiene absolutamente ningún botón visible, leds ni otras señales reveladoras de que es un micrófono espía.

Este micro espía es uno de los más vendidos gracias sobre todo a su facilidad de uso, y a que es muy micro barato para lo que ofrece. Si buscas comprar un microfono oculto nada mejor que con forma de llavero.

Microfono inalambrico espiaMicrófono inalambrico espía

Dentro de los micrófonos espía los inalambricos son los más demandados. Después de buscar un buen rato por la red no he encontrado ningún producto que cumpla con un mínimo de calidad.

Más que micrófonos espía inalambricos, lo que hay son cámaras espía, que podemos considerar como vigilabebés ocultos, como este que puedes ver a continuación, donde puedes recibir todo el contenido en tu teléfono móvil.

Por menos de 100 euros te llevas un micrófono espía inalambrico, una cámara inalambrica todo ello para utilizar simplemente con tu red Wifi.

Solución casera: Si tienes dos teléfonos móviles por la casa, puedes esconder uno realizando una llamada por Whatsapp mientras que con otro móvil grabas esa conversación, la única limitación de este sistema sera la batería de primer terminar, que se puede ampliar con una Power Bank.

Microfonos espias a distanciaMicrófonos espías a distancia

Este mini micro espía escucha ambiental o micrófono GSM SIM también lo podemos considerar dentro de los micrófonos espía inalambricos, y es ideal para escuchar conversaciones a distancia o en un lugar determinado.

Microfono direccional espia los mejores microfonos espias a distanciaMicrófono direccional espía

Si necesitas algo más profesional, te puede interesar el Micrófono direccional de Plato parabólico NUZAMAS con escuchas a distancia de hasta 200 M.

De todos los que puedes encontrar a la venta en las diferentes tiendas online como Amazon, etc.. el Micrófono direccional de Plato parabólico NUZAMAS es el mejor de los micros espía direccionales.

Un micro espía puede ser aquel que utilicemos a distancia para captar una conversación, como puede ser una escucha espía a distancia.

microfonos espia para movilesMicrófonos espía para móviles

Dentro del material espía que más se ha puesto de moda en los últimos años, los micrófonos espía para móviles son de lo más demandado. Tener un mini micrófono para espiar al alcance de tu mano puede ser muy útil.

Realmente no necesitas comprar nada, solo tener dos teléfonos móviles y hacer que se comuniquen entre si, (da igual que sean iOS o Android) como puede ser con una llamada o videollamada por Whatsapp, lo único si quieres mejorar un poco la calidad del sonido puede utilizar el micro BOYA BY-M1.

¿Un micrófono espía casero? No compres micros espía para móviles, crea tu propio micro casero, una llamada por Internet o Wifi es la manera más sencilla para utilizar móvil como micrófono espía.

Detector de Micrófonos espía

Ahora nos vamos al punto contrario, no queremos poner un micrófono espía, si no saber si alguna persona esta utilizando alguno en algún lugar, para ello debemos utilizar un Anti-Espía Amplification Señal Detector Dispositivo Espía Ocultos, con este nombre-cito te presento a este dispositivo.

Has visto a este dispositivo decenas de veces en películas y series, ya te debe resultar familiar.

¿Qué uso le vas a dar a estos micrófonos espías? ¿Cuál es el motivo por el que estas buscando micrófonos ocultos? Recuerda medir siempre lo que hablas, nunca sabes cuando te vas a encontrar con un micro oculto. Gracias por visitar ChipVida, tu tienda espías favorita con los mejores micros espías de 2022 y 2023.

Última actualización el 2022-06-28

Deja un comentario