Mejores Monitores con Altavoces incorporados en 2019 ¿Qué monitor con altavoces comprar?

Aunque parece increíble muchos monitores para PC con incorporan altavoces, lo que nos hace tener que comprar unos altavoces para nuestro PC aparte. Por este motivo he decidido crear esta mini-guía, donde te comento cuales son las pantalla de ordenador altavoces incorporados. ¿Qué monitor con altavoces incorporados comprar?

Monitores con Altavoces incorporados

BenQ GW2270HM – El mejor monitor con altavoces integrados

El mejor monitor de PC con altavoces que puedes comprar ahora miso es el BenQ GW2270HM, y cuando digo el mejor hablo de la relación calidad precio, ya que nos podemos encontrar mejores monitores por cientos de euros. ¿Qué te parece este monitor 22 pulgadas altavoces integrados?

BenQ GW2270HM - Monitor LED Eye-Care 22", 1920 x 1080, con Altavoces (VGA/DVI/HDMI, Low Blue Light, Flicker-Free), Color Negro
  • Monitor LED 21.5" 1920 x 1080 panel AMVA+ 8Bit real
  • Contraste nativo 3000:1; ángulo visión 178º/178º; brillo 250cd/m2; tiempo de respuesta 5ms GTG
  • Conectividad HDMI y altavoces integrados: añade equipos multimedia para una mayor flexibilidad y perfecciona tu disfrute audiovisual con los altavoces integrados
  • Incluye tecnologías Eye-care para proteger su salud visual: Flicker-free y Low Blue Light
  • Número de modelo genérico: GW2270, Número de modelo real: GW2270HM

Posiblemente se el mejor monitor altavoces integrados barato que puedes comprar en la actualidad.

HP 24ea – Monitor para PC Desktop de 24 pulgadas

Un monitor barato con altavoces es la elección perfecta para un ordenador domestico. La pantalla LCD del HP 24ea es fina y minimista, pero tiene funciones avanzadas y completas en un diseño ultra delgado.

Sonido completamente integrado, esta pantalla para PC incorpora un potente sistema de audio integrado convierte a esta monitor en la solución definitiva para tu escritorio. Consigue un buen sonido sin necesidad de llenar tu mesa con los cables de un equipo de altavoces externos. ¿Te gusta este monitor 24 pulgadas con altavoces?

Rebajas
HP 24ea – Monitor para PC Desktop de 24’’ (FHD, 1920 x 1080 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED), Blanco
  • Full HD (1920 x 1080 a 60 Hz)
  • IPS con retroiluminación LED
  • Funciones de la pantalla: conmutación en plano, selección de idioma, retroiluminación de la pantalla LED, altavoces integrados, controles en pantalla, Plug and Play, programable por el usuario, densidad óptica baja
  • Salida de audio con altavoces integrados de 1,5 W por canal
  • Tiempo de respuesta a la actualización gris a gris: 7 ms

Philips 273V7QDAB/75 – Pantalla para PC 

Una amplia pantalla para PC con la capacidad de ofrecer imágenes impresionantes que se extienden de borde a borde sin dañar la vista con un diseño moderno, fino y compacto. Así es como se define este monitor de 27 pulgadas con altavoces Philips 273V7QDAB.

Rebajas
Philips 273V7QDAB/75 - Pantalla para PC 68,6 cm (27"), Full HD LED, Negro
  • Tecnología de visión amplia IPS LED para precisión de imagen y color
  • Pantalla Full HD 16: 9 para imágenes nítidas y detalladas
  • Menos fatiga visual con la tecnología Flicker-Free
  • SmartContrast para ricos detalles en negro

Guía de compra: TOP monitores con altavoces

Si buscas monitores PC con altavoces incorporados, estos son los más vendidos en Amazon.

Algo que te puede interesar… las mejores pantallas para PC destinadas al Gaming.

¿Porqué tanta atención por mostrar monitores con Altavoces?

Si visitas los comentarios que deja la gente en los monitores de las principales tiendas online como PcComponentes o Amazon, o si leyendo foros de Hardware o informática te darás cuenta que hay algo que se repite… Me compre es monitor, este genial, pero no me di cuenta que no tenia altavoces, ¿Esta pantalla para PC tiene altavoces?…

monitor con altavoces

Los monitores con altavoces son la mejor elección.

Al ser una duda recurrente en las diferentes tiendas online y foros de Internet, decidí crear este post para solucionar esa necesidad de estas personas, y la tuya, que por este motivo estés leyendo esto.

¿Como saber si mi monitor tiene altavoces incorporados?

Saber si un monitor viene con altavoces incorporados es sencillo, simplemente debemos prestas atención a las características y especificaciones del mismo, en las mismas suele venir detallado la cantidad de altavoces de un monitor para PC y la potencia de los mismos.

Gracias por visitar ChipVida, el mejor sitio web para comprar pantallas de pc, y no morir en el intento. ¿Ya te has decidido por un monitor pc con altavoces?

Última actualización el 2019-08-15

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo