Mejores Monitores 27 pulgadas en 2019 ¿Qué monitor 27 pulgadas comprar?

Si estas buscando un monitor monitor 27 pulgadas para PC estas de enhorabuena, has llegado al lugar correcto donde te voy a recomendar los mejores monitores de PC que puedes adquirir ahora mismo.

Un monitor de PC con 27 pulgadas es el tamaño ideal para trabajar, jugar o simplemente ver una película sin preocuparte de tener una pantalla pequeña. ¿Vamos a descubrir ahora cual es para ti el mejor monitor de 27 pulgadas?

monitores 27 pulgadas

Mejor monitor 27 pulgadas

Este es el mejor monitor PC 27 pulgadas calidad precio que puedes comprar en la actualidad, hasta lo podemos considerar como un monitor 27 pulgadas barato, sobre todo si tenemos en cuenta sus características y su calidad, ya que aunque puedas encontrar algunos por menos precios, su calidad de imagen también es bastante inferior.

Rebajas
Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro Pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, LCD, 4 ms, 250 CD/m², Negro)
  • Pantalla de 27", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz
  • Brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • Ángulo de Visión de 178°(H)/178°(V)
  • Tiempo de respuesta de 4 ms
  • Incorporado con un puerto HDMI y un puerto VGA

El Samsung S27F350FHU 27 es el monitor 27 pulgadas Full HD que estas esperando!

TOP Mejores Monitores 27″

Otros monitores de 27 pulgadas baratos y de gama media que merece la pena tener en cuenta.

Los tres monitores de arriba son los más vendidos, ahora voy a darte mis recomendaciones personales, los monitores que debes comprar bajo mi opinión.

Samsung S27F350FHU 27″ Full HD PLS Negro Pantalla para PC

Si buscas una pantalla 27 pulgadas barata con una resolución FullHD, el modelo Samsung S27F350FHU es el mas recomendado en estos momentos. Un perfil Super Slim Con un grosor de solo 10 mm, la pantalla de tu monitor para PC va a ocupar la mitad que otros monitores estándares. Además, su peana bonita circular resalta todavía más el diseño de su pantalla.

Con el Modo Juego de este monitor para Ordenador disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no te pierdas ningún detalle de cada juego. Además gracias al Eye Saver Mode de tu pantalla se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina, lo que favorece el descanso ocular junto a la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo del monitor para que tus ojos descansen aun más.

Rebajas
Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro Pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, LCD, 4 ms, 250 CD/m², Negro)
  • Pantalla de 27", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz
  • Brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • Ángulo de Visión de 178°(H)/178°(V)
  • Tiempo de respuesta de 4 ms
  • Incorporado con un puerto HDMI y un puerto VGA

BenQ BL2711U – Monitor para PC Desktop

Si lo que quieres es un monitor de ordenador para edición de vídeo o diseño gráfico con resolución 4K, te encantara el modelo BenQ BL2711U de BenQ. El es un monitor para diseñadores y fotografos UHD de 27 pulgadas con una resolución de de 3840 × 2160 (4K). Tiene un espacio de color 100 % sRGB y Rec. 709 con tecnología IPS de 10 bits. Ademas este monitor incorpora el modo CAD/CAM y el modo de animación profesional permiten un diseño detallado y preciso.

BenQ BL2711U - Monitor para diseñadores de 27" 4K UHD (3840x2160, 16:9, IPS, 100 % sRGB y Rec.709, diseño gráfico, animación, CAD, Eye-care, altura y rotación ajustable), color negro
  • Tecnología Aqcolor: calibrado en fábrica con 100% de cobertura de los espacios de color sRGB y Rec. 709 para proporcionar colores precisos en trabajos creativos profesionales
  • 27 pulgadas 3840 x 2160 con resolución 4K/UHD: óptima claridad en los detalles más precisos
  • Modo personalizado de animación y cad/cam: óptimo para dibujos en 3D, animación, diseño industrial y de artes gráficas
  • Función PBP/PIP: permite la entrada desde diferentes fuentes, lo que es óptimo para la multitarea
  • Tecnología Eye-Care: la tecnología Flicker-Free reduce las molestias oculares ocasionadas por el parpadeo

LG 27MP59G-P – Monitor Gaming

Y para gaming, una excelente opción relación calidad precio es el modelo LG 27MP59G-P. Con este monitor Gaming de LG nos encontramos ante una pantalla de 27 pulgadas WFull HD 1920 x 1080, con pantalla IPS 16:9. Modo juego con estabilizador de negros, que permite dar más brillo y contraste a las escenas oscuras para ver mejor a los enemigos. Mayor fluidez de las imágenes, gracias a la tecnología FreeSync. Velocidad de respuesta de 1ms y un refresco de imagen de 75Hz.

Rebajas
LG 27MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%) Color Negro
  • 1 ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Muestra por encima del 99% del espectro de color con adobe rgb
  • Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de negros, que permite colores oscuros más diferenciados
  • Acción en tiempo real y sin retrasos gracias a dynamic action sync (das mode)

Tipos de Pantallas

Conoce un poco mejor los tipos de monitores en función del uso que les vamos a dar:

  • Monitor TN 27 pulgadas | Twisted Nematic: Buenos para gaming, son los que se utilizan en los eSports, pero no para Netflix o ver peliculas, este tipo de monitor no es bueno para mostrar los colores y el contraste de una serie o película.
  • Monitor VA 27 pulgadas | Vertical Alignment: Monitores buenos para mostrar colores y el contraste en paneles de gama media, pero malos ángulos de visión y el movimiento rápido a la hora de jugar.
  • Monitor IPS 27 pulgadas | In-Plane switching: Monitores buenos desde el punto de vista de los colores, nitidez, ángulos de visión y movimiento, pero el contraste habitualmente es algo más débil que en los monitores basados ​​en paneles VA.

¿Son las 27 pulgadas el tamaño ideal de un monitor de ordenador?

El tamaño de un monitor es algo personal, y no es lo mismo un monitor para el ocio o el trabajo, un tamaño correcto de monitor para PC podría ser hoy en día entre 22 y 27 pulgadas, donde en medio encontramos a los modelos de 24 pulgadas.

Los modelos de 27 pulgadas son de un tamaño óptimo si la distancia de visión a la hora de jugar o trabajar es suficiente en tu caso, como tener un escritorio grande, y lo agradecerás.

Yo soy partidario de los monitores de una diagonal de 24 pulgadas, y quizás algo más si hablamos de monitores curvos para PC.


Marcas de Monitores en este rango de pulgadas

Siempre que vayas a comprar una pantalla para PC intenta hacerlo de una marca reconocida, al menos que te suene algo el nombre, suelen ofrecer mejores calidades y garantías en más paises, porque al final lo barato termina saliendo caro.

Estas son bajo mi opinión de técnico informático las marcas de pantallas de 27″ para ordenador mejor recomendadas por calidad y precio, las mismas son Samsung, BenQ, Asus, Dell y LG. Y de las 5, ¿Cuál es la mejor marca de monitores para PC? Por elección personal, me quedo con la marca BenQ, una marca que siempre ofrece un alto nivel de calidad y excelentes garantías.

Ya sabes que en mi pagina web vas a poder encontrar los mejores monitores en la actualidad con la mejor relación calidad precio, y si tienes suerte con grandes ofertas y descuentos.

Estas son todas las recomendaciones que te puedo hacer a la hora de comprar un nuevo monitor para PC 27 pulgadas, espero volver a verte pronto por Chipvida. ¿Deseando tener una pantalla de ordenador de 27 pulgadas?

Última actualización el 2019-09-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo