Mejores monitores para consolas Playstation 5 y PS4 en 2021 (PS4 y PS5)

Los mejores monitores para jugar con una consola PS5 y PS4, comienza a sacarle todo el partido a tu consola de videojuegos con un buen monitor.

No es la primera vez que hablamos en Chipvida los mejores monitores gaming, pero hoy vamos a centrarnos comprar un monitor para PS4, tanto para PS4 SLIM como para la PS4 Pro. ¿Que monitor comprar para PS5 en 2021?

Mejor monitor para PS5: ASUS VP28UQG

Mejor monitor para PS5 2021 ASUS VP28UQG 2022

Se recomienda optar por un monitor con compatibilidad HDMI 2.1 para aprovechar al máximo PS5 y poder ‘desbloquear’ velocidades de cuadro y resolución más altas. Esto te permitirá jugar a 4K a 120 hz, por ejemplo, que es una potente combinación de resolución y alta velocidad de fotogramas.

Por ahora, jugar a 1080p a 120Hz o 4K a 60Hz son buenas opciones para PS5 hasta que los monitores HDMI 2.1 aparezcan más, pero por supuesto solo con juegos de PS5 que admitan tales configuraciones.

También vale la pena señalar que la PS5 aún no es compatible con 1440p nativo, sin embargo, esto no lo descarta para el futuro.

Algunos monitores 1440p pueden reducir la escala de una señal 4K a 1440p, lo que puede ser preferible a aumentar la escala de 1080p a 1440p en relación con la calidad de la imagen. Para una inmersión aún más profunda, diríjase a nuestros amigos en Stealth Optional, para aprender aún más matices de la salida visual de la PS5 … y lo que podría haber en el horizonte.

Los siguientes monitores se inclinan más hacia una resolución de 1080p y velocidades de cuadro más altas y monitores 4K que vienen a 60 hz y, por supuesto, también una variedad de diferentes tipos de paneles de monitor.

El ASUS VP28UQG es un monitor ideal para jugar con PS5, su único defecto es que no es 2.1, pero no es algo imprescindible.

BenQ ZOWIE RL2755T - Monitor Gaming para Consola e-Sport de 27" (Full HD, con Licencia Oficial para PS4 / PS4 Pro, Lag-free, Tecnologías Black eQualizer, Altura y Rotación Ajustable) Color Vibrance
  • El primer monitor oficial PlayStation
  • Lag-Free technology: la tecnología sin lag permite una respuesta en tiempo real
  • Optimizado para títulos esport en consola como Call of Duty, Rainbow Six, Fortnite, Street Fighter, Tekken, King of Fighter, Mortal Kombat, FIFA, Rocket League, Injustice 2, For Honor, Blazblue
  • Black equalizer para mayor claridad visual en escenas oscuras sin sobre exponer las zonas brillantes que ayudan a los jugadores a adquirir objetivos fácilmente y ofrecen comodidad de visualización en el juego
  • Color vibrance ayuda a distinguir pequeños blancos en segundo plano y hace que el seguimiento sea más fácil y preciso

El mejor monitor para PS4 Slim o Clásica

Según Sony el mejor monitor gaming relación calidad precio es de es sólo 1080p y de 75 Hz, y teniendo en cuenta esto, yo te recomiendo estos dos monitores para jugar con tu Playstation.

BenQ Zowie RL2755T para ps4 y ps5
Mejor monitor para PS4. el BenQ Zowie RL2755T

BenQ Zowie RL2755T: ¿1080p y 75 Hz lo mejor que puede ofrecer PS4? Este monitor es el BenQ Zowie RL2755T de 27 pulgadas es de lo mejor para jugar con tu PS4, el cual estaba catalogado por la compañía como un monitor “Console eSports Monitor”. Uno de los motivos principales motivos detrás del lanzamiento de este monitor es que muchos de los gamers profesionales que juegan en consola no pueden llevarse la tele a cuestas a los grandes campeonatos, y necesitan un monitor más fácil de transportar a los eventos si van a una LAN party.

Si las 27 pulgadas son mucho para ti, hay muy buenas alternativas para jugar con un monitor de 24 pulgadas, como el BenQ ZOWIE XL2411P – Monitor Gaming para e-Sport de 24″.

27 Pulgadas

24 Pulgadas

Ahora mismo si buscas un monitor gamer para PS4, los BenQ Zowie son de los mejor que puedes encontrar en el mercado, y si buscas algo de gama superior, mira estos monitor gaming para ps4, que son los mejores monitores gaming para PC; totalmente compatibles con tu consola Playstation.

¿Un monitor para PS4 barato? Si buscas un monitor barato con el que poder jugar en condiciones con tu Play 4, yo te recomiendo el modelo HP 24fwa – Monitor, un monitor para PC, Monitor Full HD de 23.8″HP 24fwa – Monitor, un monitor para PC, Monitor Full HD de 23.8″ (FullHD 1920 x 1080 Pixels, Panel IPS LED, HDMI 1.4, VGA, 5 ms de tiempo de respuesta, 60 Hz, AMD FreeSync y Altavoces incorporados). No vas a tener la mejor pantalla para ps4, pero para a poder disfrutar al 100% cada uno de sus juegos.

Mi opinión: Di no a los monitores para ps4 baratos, mejor ahorrar algo mas y comprar un monitor BenQ Zowie.

Los mejores monitores para PS4 Pro

Si tienes una Playstation 4 Pro, necesitas tener un monitor 4K para aprovechar toda la potencia del misma, aunque la mayoría de los juegos no alcancen dicha resolución. Las principales ventajas técnicas de la PS4 Pro es poder ofrecer contenido en 4K (nativo y mucho re-escalado) y con calidad HDR, por lo que una de las principales características que debe cumplir el monitor para conectar la PS4 Pro deberá contar con soporte para estas 2 tecnologías.

Mis dos recomendaciones son el Samsung U28E590D, un monitor 4K sin HDR, y el BenQ EL2870U – Monitor Gaming de 28” 4K con HDR.

¿Es buena idea comprar pantallas para PS4 para jugar a 4K? Estamos ya en 2o21, camino de 2022, si vas a comprar un nuevo monitor y lo quieres para muchos años, mejor que sea un buen monitor para consolas 4K.

Monitor para PS5 – ¿Que monitor comprar?

Todos los que estamos atentos al mundo del hardware ya nos podemos imaginar que monitor será el ideal para jugar con una Playstation 5, y no hay mucho que descubrir, las recomendaciones en este caso son similares a las de la Playstation 4 Pro.

Esto es todos sobre los monitores gaming para ps4 y ps5, ahora te dejo con una serie de consejos para que te lleves el mejor monitor para jugar a tu casa. ¿O prefieres una TV?

Algo que te puede interesar… No todo es resolución 4K y HDR: si eres un jugón de verdad, esto es en lo que fijarte al comprar una nueva televisor para tu casa

Monitor de PC VS TV de Salón

Las consolas de videojuegos son algo que se asocia a jugar en la gran televisión tirado en el sofá de tu salón o habitación de juegos. Sin embargo, los tiempos cambian, y muchos usuarios juegan a consolas en un monitor de PC, que ofrece algunas ventajas, como mucho menos input lag y una respuesta de juego más rápida.

Esto ha llegado hasta tal punto, que empresas como BenQ ha anunciado una nueva versión de un monitor que ya tenía en el mercado, pero con el certificado de producto oficial para PS4.

Si buscabas una pantalla para PS5, los modelos mostrados anteriormente son los mejores que puedes encontrar en el mercado. Ya sabes que Chipvida es el mejor lugar para comprar pantallas para ordenador, y por supuesto, tu nuevo monitor para Playstation 5.

¿Tienes ya un monitor para jugar PS5 en casa? ¿Que modelo estas utilizando?

Última actualización el 2021-04-17

Deja un comentario