Mejores monitores para consolas Xbox One S y X en 2020

Los mejores monitores para jugar con una consola Xbox One o Xbox One X, comienza a sacarle todo el partido a tu consola de videojuegos con un buen monitor para juegos, y como no también validos para Xbox Series X.

No es la primera vez que hablamos en chipvida los mejores monitores gamer, pero hoy vamos a centrarnos comprar un monitor para las consolas de videojuegos Xbox One o Xbox One X en 2020.

monitor para xbox

El mejor monitor para Xbox One S

Según Microsoft el mejor monitor gaming en relación calidad precio para su Xbox One es de es sólo 1080p y de 75 Hz, y teniendo en cuenta esto, yo te recomiendo estos dos monitores para jugar con tu Xbox.

¿Porqué estos monitores son buenos para jugar con una consola XBOX?

Han sido diseñados para jugar y funcionan a la resolución nativa o aproximada de los juegos que se reproducen en un Xbox One. Xbox One S o Xbox One S All-Digital Edition.

Los mejores monitores para Xbox One X y Xbox Series X

Si tienes una Xbox One X, necesitas tener un monitor 4K para aprovechar toda la potencia del misma, aunque muchos de los juegos no alcancen dicha resolución. El monitor perfecto para tu monitor para xbox one x.

Mejor monitor para Xbox one X

Monitor 4K con HDR10 perfecto para Xbox One X

Un monitor 4K para Xbox One X es lo que necesitas para disfrutar de toda la potencia que la nueva consola de Microsoft.

Monitor para Xbox series X

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris
  • Alta resolución: LED UHD de 28 pulgadas (resolución 3840 x 2160)
  • HDR: el HDR aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida y detallada
  • Free-Sync: la tecnología AMD FreeSync acaba con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas gracias a un rendimiento fluido y sin artificios
  • Conectividad: múltiples puertos de entrada con entradas entradas HDMI 2.0, DP 1.4 y DisplayPort.
  • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG): el rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego

Desde que se lanzó Xbox One X (la consola más potente del mundo hasta la nueva generación), la obsesión de muchos gamers ha sido la de encontrar la mejor televisión o monitor de PC para disfrutar de la consola en su máximo exponente.

Y es que al contrario de lo que mucha gente cree, no solo vale con tener un panel 4K (un buen panel 4K), para disfrutar al máximo de las capacidades y características de la consola ONE X, también deberíamos contar con un panel capaz de ofrecer HDR.

El HDR se nota de forma significativa muy visual en los videojuegos y sobre todo en títulos como Assassin’s Creed Origins, marca la diferencia entre jugar con el activado y desactivado. Sin embargo, los jugadores jugadores más exigentes se han encontrado con un problema, y es que, por diversos motivos como el retardo de la imagen a la hora de jugar, pueden preferir jugar en un monitor de PC en lugar de en una tele visión.

El problema viene cuando buscamos un buen monitor HDR. Y es que, suelen ser bastante caros, pero esto es algo que ha cambiado con el nuevo estándar DisplayHDR. L tecnología DisplayHDR es un nuevo estandar los monitores en función de sus capacidades de técnicas de HDR. Tenemos los monitores HDR 400, HDR 600 y, los más completos, los HDR1000 (o HDR10).

El nuevo monitor de LG, el 27UK650-W, cumplirá los requisitos recomendados para sacarle todo el jugo a Xbox One X. Será un monitor gaming de 27 pulgadas a una resolución 4K y HDR10 que, además, contará con la tecnología AMD FreeSync para eliminar el tearing a la hora de jugar, algo que le vendrá genial a Xbox One X.

Rebajas
LG 27UK650-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Blanco y Plata
  • Colores vivos y mejor contraste con HDR10
  • Mejora de la productividad con hasta en 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Amplía contenidos en la pantalla sin que pierdan resolución ni nitidez gracias a la tecnología Super Resolution+
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos

Xbox Series X y Xbox Series S, los nombres clave para ‘Scarlett’

Pues posiblemente los monitores recomendados para las nuevas consolas de Microsoft sean los mismos que te recomiendo para disfrutar de una Xbox One X, pero pronto te voy a presentar los mejores monitores para Xbox Series X y Xbox Series S.

Si buscabas una pantalla para tu Xbox One o Xbox One X, los modelos mostrados anteriormente son los mejores que puedes encontrar en el mercado. Ya sabes que Chipvida es el mejor lugar para comprar pantallas para pc. ¿Listo para tener en tu casa el mejor monitor gamer para Xbox One?

Última actualización el 2020-12-05

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo