Mejores monitores para Xbox Series X y S en 2021

Los mejores monitores para jugar con una consola Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One X, comienza a sacarle todo el partido a tu consola de videojuegos con un buen monitor para juegos.

No es la primera vez que hablamos en Chipvida los mejores monitores gamer, pero hoy vamos a centrarnos comprar un monitor para las consolas de videojuegos Xbox Series X y Xbox Series S en 2021.

Mejor monitor para Xbox Series X 2021

¿Qué monitor comprar para Xbox series X? Si no nos andamos con rodeos, el mejor monitor para la Xbox Series X es el LG 27GN950-B.

Los juegos 4K siguen estando vinculados al hardware líder, y necesitará un monitor igualmente de alta gama para aprovechar al máximo la Xbox Series X. El LG UltraGear de 27 pulgadas ofrece lo mejor, con una calidad de imagen excelente y un rico conjunto de características dignas de emparejar con las consolas de juegos de última generación.

Mejor monitor para Xbox Series X S LG

Esta pantalla 4K Nano IPS cuenta con una hoja de especificaciones adaptada a los juegos, con un límite de frecuencia de actualización de 144 Hz, con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y un Input Lag bajo. También ofrece compatibilidad con FreeSync y G-Sync para la implementación de frecuencia de actualización variable estelar (VRR), compatible con Xbox Series X, que suaviza el juego al eliminar el desgarro de la pantalla.

LG optó por un panel IPS aquí, demostrando un placer visual con claridad y colores precisos en su clase. El soporte de alto rango dinámico (HDR) también presenta una amplia gama de colores, alto contraste y reflejos más brillantes. Es uno de los mejores monitores HDR con certificación DisplayHDR 600, aunque eso se compara con un mercado donde los monitores HDR son notoriamente… cojos. Encontrará mejor HDR en otros lugares con televisores 4K, pero se encuentra entre los mejores en ofertas de escritorio.

Pero es crucial enfatizar que este es un monitor HDMI 2.0, lo que significa que Xbox Series X solo puede generar una resolución de 4K hasta 60Hz, o hasta 1440p a 120Hz. Con HDMI 2.1 todavía en su infancia, el nuevo conector aún no ha llegado a los monitores de manera masiva, lo que brinda un ancho de banda expandido para admitir 4K hasta 120Hz simultáneamente. Si bien muchos de los mejores televisores 4K para Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen HDMI 2.1, deberá esperar hasta que los monitores se pongan al día.

Alternativas:

Cada año los mejores monitores para Xbox Series X los encontraras en Chipvida.

Mejor monitor para Xbox Series S – Monitor Gaming

Samsung lidera 1440p con Odyssey G7, rico en funciones y equipado para manejar todo tipo de juegos y productividad. Tiene una imagen sorprendente con las mejores características de juego, como se refleja en el precio. También agrega una curva a la mezcla, con un modelo de entrada de 27 pulgadas o 32 pulgadas para espacio adicional en la pantalla.

Si bien las pantallas de 1440p no ofrecen la misma claridad que 4K, sigue siendo una imagen nítida que proporciona 1080p a su término medio. Es una resolución compatible de forma nativa con Xbox Series X y Xbox Series S o que aligera la carga al jugar juegos de PC. Tiene una frecuencia de actualización de 240Hz, ideal para PC, aunque algo exagerada dado el límite de 120Hz con las consolas Xbox.

Los juegos receptivos también están garantizados, con AMD FreeSync y G-Sync Compatible para VRR, además de un retardo de entrada y tiempos de respuesta bajos.También tiene la certificación DisplayHDR 600, que ofrece una de las mejores implementaciones de HDR, con una amplia gama de colores y un brillo justo.

La conectividad HDMI 2.1 no se incluye, aunque no es esencial sin 4K. Su resolución de 1440p le permite subir hasta 120Hz a través de HDMI, compatible con las nuevas consolas Xbox. Es mejor con Xbox Series X, donde el supermuestreo se reduce a 4K para obtener imágenes nítidas. Pero también mostrará lo mejor de Xbox Series S, incluso si los juegos 1440p en el sistema son actualmente escasos.

En general, es un monitor robusto que equilibra la calidad de imagen y el rendimiento sin el impuesto 4K adicional. Toda la familia G7 Odyssey sigue siendo costosa, lo mejor para aquellos que están considerando un monitor para juegos de PC y consola. Pero es adecuado para Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con todo lo que debería desear de un monitor de juegos.

Alternativas:

El mejor monitor para Xbox One S

Según Microsoft el mejor monitor gaming en relación calidad precio para su Xbox One es de es sólo 1080p y de 75 Hz, y teniendo en cuenta esto, yo te recomiendo estos dos monitores para jugar con tu Xbox.

¿Porqué estos monitores son buenos para jugar con una consola XBOX? Han sido diseñados para jugar y funcionan a la resolución nativa o aproximada de los juegos que se reproducen en un Xbox One. Xbox One S o Xbox One S All-Digital Edition.

Los mejores monitores para Xbox One X

Si tienes una Xbox One X, necesitas tener un monitor 4K para aprovechar toda la potencia del misma, aunque muchos de los juegos no alcancen dicha resolución. El monitor perfecto para tu monitor para xbox one x.

Monitor 4K con HDR10 perfecto para Xbox One X

Un monitor 4K para Xbox One X es lo que necesitas para disfrutar de toda la potencia que la nueva consola de Microsoft.

Desde que se lanzó Xbox One X (la consola más potente del mundo hasta la nueva generación), la obsesión de muchos gamers ha sido la de encontrar la mejor televisión o monitor de PC para disfrutar de la consola en su máximo exponente.

Y es que al contrario de lo que mucha gente cree, no solo vale con tener un panel 4K (un buen panel 4K), para disfrutar al máximo de las capacidades y características de la consola ONE X, también deberíamos contar con un panel capaz de ofrecer HDR.

El HDR se nota de forma significativa muy visual en los videojuegos y sobre todo en títulos como Assassin’s Creed Origins, marca la diferencia entre jugar con el activado y desactivado. Sin embargo, los jugadores jugadores más exigentes se han encontrado con un problema, y es que, por diversos motivos como el retardo de la imagen a la hora de jugar, pueden preferir jugar en un monitor de PC en lugar de en una tele visión.

El problema viene cuando buscamos un buen monitor HDR. Y es que, suelen ser bastante caros, pero esto es algo que ha cambiado con el nuevo estándar DisplayHDR. L tecnología DisplayHDR es un nuevo estandar los monitores en función de sus capacidades de técnicas de HDR. Tenemos los monitores HDR 400, HDR 600 y, los más completos, los HDR1000 (o HDR10).

El nuevo monitor de LG, el 27UK650-W, cumplirá los requisitos recomendados para sacarle todo el jugo a Xbox One X. Será un monitor gaming de 27 pulgadas a una resolución 4K y HDR10 que, además, contará con la tecnología AMD FreeSync para eliminar el tearing a la hora de jugar, algo que le vendrá genial a Xbox One X.

Si buscabas una pantalla para tu Xbox Series X y Xbox Series S, los modelos mostrados anteriormente son los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Ya sabes que Chipvida es el mejor lugar para comprar pantallas para pc. ¿Listo para tener en tu casa el mejor monitor gamer para Xbox Series de 2021, que será igual de bueno en 2022, 2023…? Y si tienes cualquier duda, deja un comentario.

 

Última actualización el 2021-08-02

Deja un comentario