Mejores móviles con Android Puro, Android One y Android Go en 2019

Los mejores móviles con Android Puro, Android One o Android Go. Repasamos los mejores teléfonos móviles con Android puro que se encuentran actualmente a la venta online.

¿Qué son estos teléfonos? Smartphones que apuestan por llevar la versión del sistema operativo de Google, sin añadir pesadas capas en la interfaz personalizadas o elementos extra que ralentizan los móviles.

mejores-moviles-android-puro-android-one

📲 Moviles Google Pixel con Android Puro – Android «with Google»

Los mejores teléfonos con Android puro son la gama Google Pixel, los smarphones diseñados por Google que destacan por tener unas cámaras de gran calidad y una fluidez en su SO increíbles.

Puedes dejar tu experiencia utilizando un Google Pixel en un comentario. Ademas debes saber que los móviles Google Pixel de Google son unos de los que tienen una mejor cámara del mercado actual de smartphones.

📲 Smartphones Android One

Teléfonos de bajo coste con un sistema operativo adaptado para ellos, los 3 mejores móviles con Android One.

📲 Móviles con  Android Go: el SO ligero de Google

Aunque no te los recomiendo comprar tienes que saber que existen, los móviles super baratos lowcost Android Go, no esperes mucho de un teléfono de 60 euros.

¿Que es Android Puro, Android One y Android Go?

Es el sistema operativo de Google sin ninguna capa de personalización de los fabricantes. De este modo, Android One pasaba a convertirse en una plataforma o SO móvil a través de la cual todos los fabricantes podrían crear terminales cuyo software fuera lo más cercano posible a la experiencia Android puro, sin añadidos innecesarios o app pre-instaladas y con todas las novedades que Google fuera sumando al sistema operativo para Smartphones.

La propia compañía GOOGLE dejaba muy claros los 4 pilares básicos en los que debía sustentarse cualquier teléfono móvil con Android One:

  • Móviles Simples: los teléfonos móviles Android One contarán con Android puro, sin pesadas capas de personalización ni añadidos que ensucien la experiencia de usuario de ninguna forma.
  • Smartphones Inteligentes: todos ellos deben incluir las últimas tecnologías e innovaciones desarrolladas por Google.
  • Teléfonos Seguros: los teléfonos móviles Android One deberán contar con los últimos sistemas actualizados y métodos de seguridad desarrollados por Google.
  • Siempre Actualizados: los fabricantes de teléfonos móviles con Android One están obligados a ofrecer un mínimo de 2 años de actualizaciones del sistema, y un mínimo de 3 años de actualizaciones de seguridad.

Y ¿Que son los móviles Android Go?

Es una versión del sistema operativo Android diseñada para los mercados emergentes, una forma de llevar Android a dispositivos móviles de gama baja –con 1 GB o menos de RAM–, y que estos pudieran ofrecer una experiencia completa a los usuarios.

¿Merece la pena comprar un móvil Android Go? Si eres de España o Hispano-amaerica no, es mucho mejor ir a por un Xiaomi de gama baja con el SO de Google Completo.

¿Deseando comprar un móvil android de estas características? Si buscas un Smartphones con Android puro espero que este poste de chipvida.com te haya ayudado a encontrarlo.

Mejores móviles con Android Puro, Android One y Android Go en 2019
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo