Móviles por 300 euros en 2019 – ¿Qué móvil comprar por 300€?

Los mejores Móviles por 300 euros, si buscas el mejor móvil por menos de 300 euros, te proponemos las mejores alternativas que puedes comprar ahora mismo, buenos móviles y baratos, para mi son los mejores móviles gama media. Los smartphones de gama más alta están disparando sus precios hasta cifras inalcanzables por la mayoría de los usuarios, generalmente por encima de 700 euros.

Hoy vamos hablar de la llamada clase media de smartphones, donde los precios se han estabilizado en torno a los 300 euros. Unos teléfonos perfectos para el 99% de los usuarios que prácticamente solo se diferencian de la gama alta en sus cámaras y algunos materiales.

mejor movil calidad precio menos de 300 euros

Mejor Móvil Calidad Precio menos de 300 Euros

Xiaomi Mi 9 SE

Para mi en estos momentos no hay duda, el Xiaomi Mi 9 SE es el mejor móvil por 300 euros en 2019. Xiaomi trae su nuevo superventas en la gama media, de la firma china llega este smartphone con una pantalla de seis pulgadas, triple cámara potenciada por Inteligencia Artificial y un precio de lo más tentador.

Xiaomi Mi 9 SE– Smartphone con Pantalla AMOLED de 5,97" (Octa Core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, Android), Negro Piano [Versión española]
  • Cámara de 48 mp: ultrarresolución triple cámara; lente ultra gran angular completamente nueva
  • Qualcomm snapdragon 712, procesador de 10 nm, hasta 2,3 ghz
  • Compatible con carga rápida con cable de 18 W
  • Sensor dactilar en pantalla mejorado pantalla amoled fhd+ de 5,97"
  • Fácil de usar con una mano trasera con cristal brillante, con nfc

La decisión es complicada, pero hay dos terminales que destacan en este rango de precios uno es el Huawei Mate 20 Lite (más barato) y el otro el Xiaomi Pocophone F1.

Más teléfonos de este rango de precios, móviles económicos de gama media alta:

Ofertas Móviles de 300€

Es importante comentar que los precios de los teléfonos móviles varían bastante de una semana para otra, así que no te extrañes si en esta lista ver móviles por debajo de los trescientos euros, seguro que son muy buenas ofertas, algunos de los mejores móviles por menos de 300 euros que puede comprar hoy en día.

Recuerda que no siempre el ultimo modelo de una gama es el mejor teléfono móvil, los smartphones que ya llevan unos meses en el mercado tienen unos procesos de fabricación mas refinados y unos precios mucho más competitivos.

Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate20Lite 4 GB/64 GB Dual SIM Smartphone - Black (West European)
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Cámara: 24 MP + 2 MP, f2.0, Al
  • Capacidad de la memoria 64 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB

Samsung Galaxy A7

Rebajas
Samsung Galaxy A7 - Smartphone de 6" (Octa Core 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 24+5+8 MP, Android) Color Negro
  • Cámara frontal 24MP F2.0 y flash LED ajustable, saca selfies en modo vista previa incluso con poca luz
  • Pantalla infinita 6.0" FHD, resolución de pantalla 1080x2220, Super AMOLED, procesador Lassen Octa Core 2.2GHz
  • Memoria: 4GB RAM, 64GB Memoria Interna, Memoria ampliable con MicroSD hasta 256GB
  • Desbloqueo a través de sensor de huella dactilar lateral y reconocimiento facial

Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1 6/64Gb Azul Libre
  • IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors

Consejos para adquirir un Smartphone de este precio

Los mejores teléfonos móviles en relación calidad precio de 2019

¿Que puedo hacer con un smartphone de este precio?

Puedes hacer de todo lo que quieras, cuando hablamos de lo mejores móviles entre 200 y 300 euros, estos dispositivos ya son lo suficientemente potentes para mover cualquier juego del mercado, tienen por lo general memoria abundante para guardar toda la música y fotos que quieras.

Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger, Wish… todas apps funcionaran a la perfección en estos móviles de gama media premium.

Muchas veces nos obcecamos por elegir móvil por características, cuando las mismas son similares en la mayoría de los teléfonos, elige el mas fiable y el que más te guste.

Ahora ya sabes que móvil comprar por menos de 300 euros, la elección de que teléfono comprar nunca fue tan fácil, gracias por visitar Chipvida.com

Última actualización el 2019-09-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo