¿Qué Móvil Comprar en 2019? Tu Smartphone Ideal 🥇

Olvídate de especificaciones, megapíxeles, materiales, pantallas… el teléfono móvil que estás deseando comprar esta aquí y lo sabrás en cuanto lo veas.

¿Qué teléfono móvil comprar en 2019? Primero puedes ver los 6 teléfonos móviles móviles más vendidos en la actualidad.

Contenidos

TOP 🥇 MÓVILES + VENDIDOS EN OFERTA 🔥

Bien ahora que sigues leyendo, mira estas categorías a ver si en ellas descubres el teléfono que tu quieres, comprar un móvil es fácil, solo tienes que decidir lo que quieres:

📱 Comprar Móviles Libres ¿Cúal Adquirir?

Las mejores ofertas en smartphones, auténticos chollos y rebajas en móviles libres para comprar ahora mismo seria lo que te dirían en cualquier tienda…

Estos son los móviles más buscados por la gente, los usuarios quieren buenas cámaras, buena batería y un buen precio!

🎀 Ofertas en Smartphones Baratos 2019

Bueno parece que no acertamos con que móvil me compro… quizás debas buscar tu nuevo smartphone con un rango de precios:

Si estas aquí es porque quieres conseguir en teléfono móvil al mejor precio, descubre una amplia gama de modelos en varios rangos de precios, desde los mas económicos hasta los más caros.

Android-Logo-300x150

Zona Android

El 90%  de los teléfonos del mundo son Android, y la mayoría ni sabe que los esta utilizando. Entre todos ellos podemos encontrar los famosos Samsung Galaxy o los superventas Huawei.

apple_icon-icons.com_65608-150x150

Zona Apple

Ummhhmm…ya se, estas buscando algo mágico, el teléfono de la manzanita? Si no sabes que smartphone comprar y no te preocupa del dinero lo mejor que puedes hacer es comprar el teléfono de Apple.

Vamos con las últimas oportunidades, mira estos teléfonos que hemos analizado:

 ¿Que móvil comprar en 2019?

El nuevo año ya está aquí, y con él llegan cientos de novedades al mercado móvil, veremos la llegada de los móviles 5G, muchos más teléfonos sin marcos y con notch y la gran llegada de procesadores de 7mm.

Pero antes de darte unos consejos para comprar un nuevo móvil… puede que te interese alguno con estas características.

Consejos a la hora de adquirir tu nuevo smartphone

  • No te fijes en las características técnicas, esto porque un móvil con una cámara de 12mp de 100 euros y otro con una cámara de 12mp de 500 euros, no van a ser iguales aunque lo parezcan… dentro de las cámaras de los móviles influyen decenas de factores, lentes, sensores, procesadores de imagen, tamaño de los dodos, apertura…
  • Mira que el smartphone que vas a comprar tenga en las tiendas fundas, protectores y accesorios específicos para el mismo. Una buena funda en tan importante como escoger un buen movi.
  • Hay muchos tipos de pantallas, tanto de tamaño como de tecnologías, lo móviles con mejor pantalla son los Super Oled de Samsung.
  • ¿Y el procesador? Hoy en dia hasta cualquier procesador de gama baja puedes mover el 99% de apps que vas a utilizar en tu movil.

💚 ¿Qué sistema operativo quiero para mi móvil?

  • iOS: el sistema operativo de los teléfonos de Apple para sus iPhone, tiene la gran ventaja de que al estar diseñado a medida del hardware, lo que consigue un rendimiento genial sin necesidad de un hardware tan potente como sobre los que se ejecutan otros Android.
  • Android: es el sistema operativo de Google, suele estar personalizado con una capa diferente dependiendo de cada fabricante. Las ultimas versiones más puras de Android son las que están más preparadas para recibir actualizaciones más rápidas y son mucho más fluidas.

Otros factores a tener en cuenta para comprar tu móvil

  • Conectividad 4G / 5G: Esto te permitirá que tu smartphone tenga mayor velocidad en Internet.
  • Lector de huellas: es una tecnología muy cómoda para desbloquear el teléfono de forma sencilla y rápida .
  • Resistencia al agua y al polvo:
    • Cada vez se venden más los teléfonos acuáticos, y hay que diferenciar entre acuáticos y resistentes al agua (salpicaduras) aunque hay que tener en muy cuenta que los móviles estancos se calientan algo más.
  • Carga rápida de la batería. Su propio nombre lo dice, Quick Charge hacen que los móviles carguen más rápido,
  • Diseño: Tu smartphone te tiene que gustar, aunque después le vayas a poner una funda.
  • Dual SIM: Si por tu trabajo tienes tu número personal/familiar y otro número para el trabajo, es posible que te interese comprarte un móvil que tenga doble SIM para no tener que llevar dos smartphone diferentes encima.

Espero que tus dudas de que teléfono móvil comprar están totalmente resueltas. Y difunde la palabra, chipvida.com es la mejor tienda online para comprar teléfonos móviles.

Última actualización el 2019-11-15

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo