Ordenadores para arquitectos en 2020 – ¿Qué ordenador o portátil para arquitectos comprar?

Si estas leyendo esto es porque eres arquitecto o quizás estudiante de arquitectura y ha llegado el temido momento (por tu cartera) de comprar un ordenador para arquitectos, o la tendencia actual, un portátil para arquitectos, de esos que puedes mover con soltura, programadas como el Autocad, Revit o Renderizar diseños 3D.

Vamos al grano, con 5 recomendaciones donde encontrarás tu portátil para arquitectura ideal, los mejores de 2020.

portatil para arquitectos

Nos guste o no, para el estudiante de arquitectura y arquitecto de hoy en día, una de las herramientas más importantes que necesita es un PC, un ordenadorportátil o una Mac. Es casi imposible estudiar con éxito el tema o administrar y administrar una empresa sin uno.

Entonces, ya sea que compre su primer ordenador para arquitectura o simplemente reemplace una vieja, aquí revisaremos la mejor selección de las mejores PC y ordenadores portátiles de 2020 para estudiantes de arquitectura, arquitectos y visualización arquitectónica.

La respuesta corta

La mejor elección para comprar el mejor ordenador de escritorio y portátil en lo que va del año (2020) es la Dell Precision 3630 y el MSI Prestige 15 A10SC-044XES. Ambas PC sentadas en lo que consideramos un rango de precios muy competitivo para las PC de alto rendimiento, estos dos ordenadores actualmente dominan en términos de precio y rendimiento de vanguardia. Estos son ahora mismo los 2 mejores ordenadores para arquitectos.

MSI Prestige 15 A10SC-044XES

Portátil arquitectura

Rebajas
MSI Prestige 15 A10SC-044XES - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core I7-10710U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX 1650 4GB MAX-Q, sin sistema operativo) Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Fulll HD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
  • Comet lake Intel Core i7-10710U+HM370
  • Memoria RAM 16GB DDR4 (2666MHz)
  • Disco duro de 512GB nvme pcie SSD
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 max-q, GDDR5 de 4GB

Lenovo Legion Y530

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portatil Gaming de 15.6" Full HD (Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB+ Gráfica Integrada, SinSo) Negro
  • Pantalla de 15,6", Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz
  • Procesador Intel Core i7-9750H, Hexacore 2.6GHz hasta 4.5GHz, 12MB
  • Memoria RAM de 16GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento de 1TB de HDD 7200rpm + SSD de 512GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES

MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES, Ordenador Portátil Gaming FullHD (Intel Core i7-9750H0, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070 8GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, 17.3", Negro
  • Procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 4.5 GHz)
  • Memoria RAM 16GB DDR4 (8GB x 2, 2666mhz)
  • Disco duro de 1TB SSD nvme pcie
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2070 8GB GDDR5
  • Sin sistema operativo

MSI Prestige 15 A10SC-044XES

Rebajas
MSI Prestige 15 A10SC-044XES - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core I7-10710U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX 1650 4GB MAX-Q, sin sistema operativo) Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Fulll HD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
  • Comet lake Intel Core i7-10710U+HM370
  • Memoria RAM 16GB DDR4 (2666MHz)
  • Disco duro de 512GB nvme pcie SSD
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 max-q, GDDR5 de 4GB

Estos son los ordenadores para arquitectos que yo recomiendo, si buscas un portátil arquitectura ninguno de los anteriores te va a defraudar, cualquiera de ellos seria el portátil para Autocad ideal.

Si esta página le resulta útil y desea contribuir a su éxito, compre los productos de Amazon a través de nuestros enlaces … incluso si necesita un poco más de tiempo … cuando esté listo, vuelva y haga clic … el pequeño porcentaje que obtener de Amazon va muy lejos.

Guía para ordenadores para arquitectos

Al considerar y elegir la mejor opción, su decisión debe basarse en gran medida en los requisitos del sistema de los programas que utilizará. Su colegio / universidad o lugar de trabajo debería poder aconsejarlo, sin embargo, para arquitectos y estudiantes, algunos de los más comunes son:

  • AutoCAD, Revit, Vectorworks y Archicad para trabajos CAD
  • SketchUp, 3ds max, Cinema 4D y rinoceronte para modelado 3D
  • Vray, Corona Render y Lumion para renderizar imágenes
  • Photoshop, Illustrator e InDesign para trabajo gráfico y edición de imágenes

De hecho, es muy probable que en algún momento trabajes con todo esto. Es importante tener en cuenta que estos requisitos técnicos del sistema están por encima de lo que podría clasificarse como normal y, por lo tanto, el hardware requerido es una especificación y un precio más altos que la computadora promedio de un estudiante.

Por lo tanto, estos tipos de ordenadores no siempre están disponibles «listos para usar», y requieren una buena investigación de nivel para garantizar que compre la correcta. La buena noticia es que, aparte de las necesidades específicas de representación (visualización de la arquitectura), los requisitos para el trabajo en 2D, 3D y gráfico son bastante similares.

Lo que necesitas saber:

Si desea entrar en las profundidades técnicas de la comparación de la velocidad del procesador y la tarjeta gráfica, existe una gran cantidad de esta información en Internet (solo necesita buscarla en Google). Sin embargo, aquí (después de haber realizado la investigación), destacaremos solo los aspectos importantes en los que debe centrarse. Sin embargo, en resumen, los componentes más importantes son:

  • Procesador (CPU): controla la velocidad a la que se ejecutarán los programas / programas … cuanto más ghz, mejor.
  • Tarjeta gráfica (GPU): controla la rapidez con la que la pantalla se actualiza y actualiza, por lo que no hay retraso de pantalla.
  • Resolución de pantalla: más píxeles equivalen a una mejor calidad
  • Memoria (Ram): controla la capacidad de las computadoras para manejar tareas grandes (como 3D y trabajo de renderizado) y le permite realizar más tareas a la vez.
  • Almacenamiento: controla la velocidad de la rapidez con la que se abren las aplicaciones y se accede a los archivos.

¿Debo comprar una ordenador portátil o de escritorio?

Al decidir cuál es el mejor para un estudiante de arquitectura (un ordenador de escritorio, un ordenador portátil o una Mac de Apple), realmente debería centrarse en un ordenador portátil o un libro de Mac e ignorar las opciones de escritorio.

La versatilidad que ofrecen una ordenador portátil y un libro de Mac es mucho mayor y más valiosa que la potencia adicional frente al costo que ofrece una ordenador de escritorio. Como estudiante de arquitectura, trabajará en una variedad de ubicaciones y, a menudo (particularmente en un entorno de estudio), no se garantizará que siempre tenga el mismo espacio de trabajo / escritorio. Por lo tanto, la portabilidad y la flexibilidad son la clave.

Deberá poder llevar su ordenador al estudio, biblioteca, tutoriales, hogar, viajes, conferencias y críticas … por nombrar algunos. Un ordenador de escritorio simplemente no puede ofrecer este nivel de flexibilidad, sin mucha molestia.

Sin embargo, no estamos hablando de ordenadores portátiles livianas, estas son (y deben ser) estaciones de trabajo potentes que, si bien son portátiles, no son livianas, por lo que una buena bolsa para ordenador portátil es crucial, o al menos una funda bien acolchada.

Para una opción de bolso, pruebe el Maletín Case Logic disponible aquí en Amazon y para una funda bien acolchada, mire aquí la Funda para portátil resistente a salpicaduras y golpes AMNIE.

Dicho esto, en términos monetarios, un ordenador de escritorio ofrecerá un rendimiento mucho mayor en comparación con un ordenador portátil al costo equivalente, y en una situación ideal, complementaría su ordenador portátil con un ordenador de escritorio (¡pero solo unos pocos afortunados tienen este lujo!), Que es más comúnmente adecuado para arquitectos y prácticas de trabajo.

Para algunos, la flexibilidad que ofrece un ordenador portátil cuando se compara con el rendimiento y el costo no es justificable y / o simplemente prefieren las ordenadores de escritorio. Entonces, si no se requiere una solución portátil, un ordenador de escritorio puede ofrecer un mejor rendimiento, potencia y memoria, junto con un espacio de trabajo (pantalla) mucho más grande.

Elegir un sistema operativo

En segundo lugar a los requisitos del sistema de su ordenador, su elección de ordenador también se basará en su sistema operativo. Este es responsable de ejecutar y administrar las tareas de su ordenador, como sus archivos, dispositivos, software y hardware.

La elección de operar se basa en gran medida en las preferencias personales y en lo que suele ser el factor decisivo entre elegir una PC o Mac.

Para desglosarlos:

Windows

Los sistemas operativos Windows son, con mucho, los más populares, ya que el número de usuarios es aproximadamente 4 veces más que el próximo sistema rival de Apple (macOS). Esto se debe en gran medida a que son más baratos, ofrecen más opciones y variaciones, son adaptables y están abiertos a actualizaciones y actualizaciones que se lanzan con mayor frecuencia.

… y todo esto había hecho que fueran más fáciles de reparar, debido a la gran cantidad de ellos.

En términos de requisitos específicos para la arquitectura, también hay algunos programas que no se pueden ejecutar en un sistema operativo Mac, como 3D Studio Max.

Por estas razones, es mucho más común que los estudiantes y colegios / universidades tengan máquinas con ventanas. Aunque muchas prácticas prefieren usar o están haciendo la transición a los sistemas operativos macOS más orientados al diseño.

Mac OS

Al igual que todo lo que Apple crea, MacOS es un producto muy bien diseñado y pensado, su capacidad para permitirle descargar e instalar aplicaciones también hace que la interfaz sea muy personalizable. Sin embargo, como se describió anteriormente, tiene algunos problemas de compatibilidad con ciertos programas, pero hay una solución para esto.

Sin embargo, MacOS es premium, con especificaciones de PC comparables que son mucho más baratas, y sus partes son mucho más difíciles de actualizar y cambiar, con menos opciones disponibles.

Sin embargo, son objetos muy refinados y hermosos que son un placer para usar y mirar, lo que hace que sea difícil decir que no, y si fueran más baratos, sería obvio.

¿Cúal?

En conclusión y en términos de diseño y estilo, las máquinas macOS generalmente se destacan por su facilidad de uso intuitiva y su perfecta integración con cualquier otra cosa de Apple, que hoy en día son muchos dispositivos.

Dicho esto, Windows es más adaptable y funciona mejor con productos Apple no relacionados con más personalización y flexibilidad a un precio asequible.

También vale la pena consultar con su colegio o universidad para obtener su opinión, ya que con frecuencia se recomienda que los estudiantes utilicen Windows, simplemente porque hay menos restricciones y más soluciones a los problemas.

Qué considerar con una ordenador de escritorio

Las ordenadores de escritorio o torres en su mayoría comienzan sin ningún componente adicional, como un monitor o altavoces, y a menudo un mouse y un teclado son un extra opcional. No olvide que necesita un monitor, un mouse y un teclado para usarlo realmente, y este es un factor importante a considerar al evaluar y comparar los precios.

También vienen en una variedad de formas, tamaños y colores, que ofrecen un nivel de individualidad y, hasta cierto punto, la opción de ahorrar espacio. Aunque los casos más pequeños tienden a ser las especificaciones menos potentes.

Como se mencionó, estas son una gran opción si tiene un presupuesto limitado y busca un mayor poder sobre la portabilidad, debido a su capacidad para transportar grandes cantidades de RAM y procesadores más grandes / más rápidos.

Qué considerar con un ordenador todo en uno

Quizás original y exitosamente creado por Apple con sus iMacs, una máquina todo en uno combina una ordenador, un monitor y altavoces en una unidad completa.

Esto proporciona un espacio de trabajo mucho más ordenado con menos cables y componentes que la combinación de torre y monitor anterior, lo que también los hace un poco más portátiles.

Suelen venir siempre con una bonita pantalla grande, que los hace excelentes para el trabajo de modelado gráfico y 3D.

Y a diferencia de un ordenador de escritorio singular, los ordenadores de escritorio todo en uno a menudo vienen con un teclado, un mouse y obviamente un monitor, por lo que el costo se combina en una sola compra.Sin embargo, las especificaciones de alta gama y de gran alcance pueden ser caras.

Qué considerar con una ordenador portátil

Hay una amplia gama de ordenadores portátiles con diferentes sistemas operativos de Apple, Microsoft y Google. El teclado, el mouse y la pantalla se integran dentro de un diseño «clamshell», lo que los hace extremadamente portátiles y livianos.

Los tamaños de pantalla varían, pero para producir arquitectura y trabajo gráfico, mire un ancho mínimo de 15 ”. Aunque un mouse de placa táctil está integrado en el teclado, los estudiantes y los arquitectos requerirán un mouse independiente para mayor eficiencia y mayor funcionalidad.

Necesitará una funda o bolsa para ordenador portátil no solo para proteger la ordenador portátil en sí misma, sino también para transportar el cable de alimentación y cualquier accesorio.

Rebajas
MSI Prestige 15 A10SC-044XES - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core I7-10710U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX 1650 4GB MAX-Q, sin sistema operativo) Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Fulll HD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
  • Comet lake Intel Core i7-10710U+HM370
  • Memoria RAM 16GB DDR4 (2666MHz)
  • Disco duro de 512GB nvme pcie SSD
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 max-q, GDDR5 de 4GB

Esto es todo sobre los mejores ordenadores para arquitectos en 2020, y espero que vuelvas en 2021 a por nuevos PCs para tu empresa.

Última actualización el 2020-03-21

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo