Mejores Placas Base para Procesadores Intel con el Socket 1151 en 2019

Mejores Placas Base con el Socket Socket 1151, el zócalo 1151 es tecnológicamente compatible con los últimos procesadores de Intel. Elegir una placa base para nuestro PC, a veces, puede ser un poco confuso o un verdadero quebradero de cabeza.

El tipo de socket, la generación del procesador, los puertos PCI express, salidas HDMI, VGA, puertos USB 3.0, USB C. La placa base es algo fundamental en nuestro PC y clave en un ordenador, por esto tenemos que escogerla bien.

En esta articulo te enseñare las mejores placas base para Intel que existen actualmente para el socket Intel 1151 por gama y rango de precio. Cabe destacar que tienes que tener en cuenta si tu procesador es Skylake (Chipstet 100) o Kaby Lake/Coffe Lake (Chipset 200 y 300).

Vamos con las 3 mejores placas base intel 1151 de 2019.

▶️ Placas Base para PC Intel de Gama Baja (Intel Core i3)

Estas placas base low cost van enfocadas a equipos y PCs modestos. Son perfectos para ordenadores oficina o el hogar con un bajo consumo y que no precisen demasiada cantidad memoria RAM.

Gigabyte B360MD3H – Placa Base Intel B360

La mejor placa base para juegos dentro del segmento de la gama baja es la Gigabyte B360MD3H.

Gigabyte B360MD3H - Placa Base (Intel B360, S 1151, DDR4, MicroATX), Color Negro
  • Admite procesadores Intel Core de octava generación
  • Dual Channel Non-ECC Unbuffered DDR4.
  • Nuevo diseño híbrido de PWM digital.

Compatibilidad con procesadores Intel® Core ™ i7 de octava generación  procesadores Intel® Core ™ i5 / procesadores Intel® Core ™ i3 / procesadores Intel® Pentium® / procesadores Intel® Celeron® en el paquete LGA1151.

Si lugar a duda la Gigabyte B360MD3H es una mejores placas base socket 1151 de gama baja.

Aunque sean placas base modestas no hay que engañarse, pueden con cualquier procesador actual del socket Intel 1151, incluso con los i7, pero nos limitan un poco cuanto a puertos, cantidad y velocidad de RAM entre otros factores. Por ejemplo, estas placas base para Intel suelen tener solo 2 zócalos para la memoria RAM, un PCI-E y una tarjeta de sonido muy básica.

Y como no, aun siendo modestas, placas base económicas conjugan a la perfección con cualquier componente que quieras añadir a tu PC, como si aun no sabes que tarjeta gráfica comprar, la que compres, funcionará a la perfección.

▶️ Placas Base para PC Intel de Gama Media (Intel Core i5 e i7)

Estas son las placas base serían el estándar ideal de cualquier PC gaming o trabajo. Tienen de 2 a 4 zócalos de RAM, por lo que llegar fácilmente 32 GB, ademas los materiales suelen ser mejores con una durabilidad es mayor. La principal limitación de estas placas base de gama media para Intel se encuentran en la frecuencia de la RAM, que por defecto viene limitada en muchos casos 2133 Mhz a 2400 Mhz.

La mejor Placa Base B360

La mejor mejor placa base gaming de gama meda es la MSI B360 Gaming Plus, es desde mi punto de vista, la mejo la mejor placa base B360.

MSI B360 Gaming Plus - Placa Base Performance Gaming (LGA 1151, 2 x PCI-E 3.0 x 16 Slots, 4 DIMMS, 5 x SATA) Negro
  • Mystic Light y Mystic Light Sync - Personaliza tu PC con hasta 16,8 Millones de colores
  • Turbo M.2 - maximiza el rendimiento NVMe basado en SSD's
  • Audio Boost - sonido de calidad de estudio para tus dispositivos de audio
  • DDR4 Boost - tecnología avanzada para proporcionar señales puras para la mayor estabilidad
  • Core Boost - optimizado diseño de alimentación y trazos para soportar mas núcleos y obtener mejor rendimiento

▶️ Placas Base para PC Intel de Gama Alta (Intel Core i9)

Estas placas base para PC van enfocadas a un publico mucho más exigente y son perfectas para montar un pc de trabajo o gamer de gama alta, porque con ellas no hay prácticamente ningún tipo de limitaciones. Estas placas base para Intel son capaces de conseguir frecuencias muy altas en la memoria RAM, hacer overclock al procesador de forma muy estable y segura (si sabes lo que estas haciendo) y ademas de soportar configuraciones multi-gpu Sli/Crossfire y puerto M2 para SSD.

La Mejor Placa Base Core i9

MSI MEG Z390 ACE - Placa base Entusiasta (LGA 1151, 3 x PCI-E x16, M.2 SHIELD FROZR, 8 x USB 3.1 Gen2, Wireless-AC 9560, Audio Boost HD)
  • M.2 SHIELD FROZR: solución térmica para tus dispositivos M.2
  • DDR4 BOOST con STEEL ARMOR: ranuras DIMM aisladas y protegidas para proporcionar señales puras para el mejor rendimiento gaming y estabilidad
  • CORE BOOST: Un diseño premium y totalmente digital de alimentación para soportar más núcleos y ofrecer mejor rendimiento
  • AUDIO BOOST: Audio aislado con procesador de audio de alta calidad EES DAC y Nahimic para la experiencia más inmersiva
  • MYSTIC LIGHT INFINITY: Personaliza tu PC con 16.8 millones de colores y 17 efectos led

Comprar una placa base no es un elección sencilla, ya que de la misma dependen muchos factores, e incluso nos podemos equivocar en la compra y que sea incompatible con otros componentes de deseemos poner a nuestro nuevo ordenador.

Placas Base para Procesadores Intel con el Socket 1151

Última actualización el 2019-09-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo