Mejores Portátiles para trabajar ( WorkStation ) en 2019 ¿Qué portatil para trabajar comprar?

Los Mejores Ordenadores Portátiles de WorkStation, Los mejores portátiles para trabajar que puedes comprar hoy en día. Un ordenador portátil potente se puede utilizar tanto en casa como el trabajo, pero existen algunas diferencias entre los portátiles destinados al uso doméstico y al profesional, por ello muchas marcas crean colecciones profesionales en sus gamas de portátiles.

He seleccionado para los mejores portátiles para trabajar que puedes comprar según tus necesidades. ¿Qué portátil para trabajar debo comprar?

comprar Portatiles para trabajar

💻 Mejor portátil para trabajar en la oficina

El MSI PS42 8M-218XES es el mejor portátil para trabajar, un ordenador diseñado para ser la herramienta perfecta para redactores, escritores, community manager, SEO, expertos en Marketing, Brokers de bolsa… el compañero de viaje ideal para muchas profesiones.

Rebajas
MSI PS42 8M-218XES - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i7-8550U, RAM de 8 GB DDR4, SSD de 512 GB, tarjeta gráfica integrada, sin Sistema operativo) color plata - Teclado QWERTY español
  • Procesador Intel Core i7-8550U (1.8 GHz, hasta 4 GHz, 8 MB SmartCache)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 512GB NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada
  • Sin sistema operativo

Dentro de los ordenadores para empresas portátiles, el MSI PS42 8M-218XES es uno de los modelos más utilizados actualmente, es el rey de los portátiles para empresas, aunque en este ambito yo prefiero los ordenadores de sobremesa.

Extra: Los mejores teclados silenciosos para trabajar en la oficina

💻 Portátiles para Programar

El mundo de los programadores es un mundo aparte, pero si vamos al grano, ningún portátil es realmente bueno para programar, ya que si te vas a pasar horas delante de una pantalla necesitas un monitor grande y no algo de 17 o 15 pulgadas. Desde el punto de vista técnico, hoy en día cualquier portátil es bueno para programar, hasta incluso los dos mencionados antes para estudiar.

Te dejo con esta alternativa la de los mejores portátiles para programar.

Rebajas
Lenovo Ideapad 330 - Ordenador Portátil 17.3" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, sin sistema operativo) negro. Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 17,3", Full HD 1920 x 1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i7-8750H, Quadcore 2.2GHz hasta 4.1GHz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento HDD de 1TB, 5400RPM, SATA3
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 2 GB GDDR5

¿Mejor portátil preparado para Programar? ¿Buscando un portátil profesional para programar? Una excelente alternativa es el Lenovo IdeaPad 510, ya sea como ordenador para oficina o para trabajar desde casa, un portátil ligero y potente con un diseño sobrio y profesional.

Ahh y bueno, siempre puedes utilizar este portátil con un monitor externo de calidad para programar. Y si como comente anteriormente, en ordenadores de oficina nada mejor que un buen sobremesa con teclado y ratón.

💻 Portátiles para Arquitectos y Delineantes

Si has llegado hasta es punto aquí es porque eres arquitecto o delineante, a lo sumo estudiante de arquitectura y ha llegado el temido momento de comprar un ordenador para arquitectos y soltar tu preciado dinero.

No existen los ordenadores creados especialmente para arquitectos, a lo sumo creados para trabajadores y profesionales, pero sí que podremos saber hablando con arquitectos, según sus características que portátiles nos serán útiles o no en nuestro trabajo.

Vamos al grano, procesador de gama media-alta, una tarjeta gráfica integrada y un disco SSD de mínimo 512 GB, eso seria lo mínimo que un arquitecto debe tener en su ordenador personal. Dicho esto, te presento estas dos buenas alternativas como ordenador portátil para un arquitecto.

¿Trabajas en el mundo de la arquitectura? ¿Qué ordenadores para oficina sueles utilizar? Déjalo en un comentario.

💻 Portátiles para Diseño Gráfico y Fotografía

El mejor ordenador portátil para diseño gráfico o fotografía, vamos al grano, el mismo tiene que tener un procesador rápido, una alta resolución en pantalla (aunque para verlo en 17 o 15 pulgadas aunque nos dediquemos al diseño y fotografía sirve Full HD), bastante memoria RAM grande y una demostración en color en pantalla lo más exacta posible.

No esperes un ordenador para un diseñador barato, tener una buena pantalla en un portátil se paga, estos son los 2 mejores portátiles para Diseño y Fotografía que puedes comprar en la actualidad. Estos son los que se conocen como portátiles profesionales para diseño y fotógrafos.

¿Mejor portátil potente para Fotografía y Diseño Gráfico?

Dentro de los portátiles profesionales para fotografía recomiendo comprar el Apple MacBook Pro, un Ordenador portátil de 13 pulgadas con una de las mejor pantallas del mercado.

Rebajas
Apple MacBook Pro - Ordenador portátil de 13" (procesador i5 de doble núcleo a 2,3 GHz, 256 GB) plata
  • Procesador Intel Core i5 de doble núcleo de séptima generación
  • Pantalla Retina brillante
  • Gráficos Intel Iris Plus Graphics 640
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C)

Hay que tener en cuenta que este ordenador solo tiene unos 200GB de memoria útiles, por lo que es recomendable comprar un modelo superior con más almacenamiento si nos vamos a dedicar a la fotográfica profesional, ya que esos archivos junto a suite de adobe pueden llegar a ocupar bastantes gigas.

¿Que ordenador portátil comprar con diseño gráfico? El mejor portátil recomendado para diseño gráfico es el ASUS ROG Strix SCAR II, un portátil gaming capaz de mover cualquier programa de diseño gráfico con extrema soltura.

ASUS ROG STRIX SCAR II GL504GM-ES155T - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, Nvidia GTX1060, 1TB HDD + 256GB SSD, Windows 10) Metalico - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i7-8750H (6 Núcleos, 9M Cache, 2.2GHz hasta 4.1GHz)
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4, 2666MHz
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060 de 6 GB
  • Disco HDD de 1 TB y SSD de 256 GB
  • Windows 10 Home

Extra: Las mejores pantallas de PC para fotografía y diseño

💻Portátiles para Editar de Vídeo

Normalmente siempre pensamos que un PC potente va ligado indiscutible-mente a un potente ordenador de sobremesa, con el que poder hacer las tareas más duras como editar vídeo. Pero también es muy cierto que hay cada vez más usuarios que prefieren los ordenadores portátiles, no quieren tener las limitaciones de movilidad un sobremesa y prefieren pagar un buen dinero extra más por la portabilidad en un portátil.

Todos los ordenadores portátiles de gama media alta, pueden editar vídeo pueden editar vídeo en FullHD con una gran soltura, con estos dos modelos puedes hacerlo incluso a 4K optimizando Adobe After Effects

¿Mejor PC portátil para Edición de Vídeo?

Quien busca un ordenador trabajo portable barato, con el que sea capaz de editar cualquier vídeo en cualquier lugar, tiene en el MSI GP73 Leopard 8RE-039XES un gran amigo.

MSI GP73 Leopard 8RE-039XES - Ordenador portátil gaming 17.3" Full HD 60Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060 6GB, Sin Sistema Op.) Teclado QWERTY Español
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4
  • Disco duro HDD de 1TB (SATA 7mm) y SSD de 256GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, 6GB GDDR5
  • Sin Sistema Operativo

Algo que te puede interesar… Monitores para Edición de Vídeo, si la pantalla de tu portátil se te hace pequeña para editar vídeo, nada mejor que un buen monitor externo.

💻 Portátiles para Estudiantes y Universitarios

Dos buenos portátiles para estudiantes, uno mas barato y gordito y otro mucho más portable y ligero para llevar en la mochila. Un portátil para un estudiantes no necesita mucha potencia, salvo en estudios específicos como arquitectura o ingenierías, pero más a adelante va a poder encontrar los mejores ordenadores para arquitectos.

¿Mejor portátil calidad precio para Estudiantes?

¿Que portátil me compro para estudiar? Y para finalizar, el mejor ordenador portátil ligero y potente para estudiantes, y como no, un ordenador portátil barato para ellos.

Acer Aspire 3 A315-41-R8ZC Ordenador portátil de 15.6" HD (AMD Ryzen 5 2500U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Tarjeta Grafica AMD Radeon Vega 8 Mobile, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY español
  • Procesador AMD Ryzen 5 2500U, 2.0 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4 (2 x 4 GB)
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta Integrada AMD Radeon Vega 8 Mobile Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Home

De los ordenadores ligeros y potentes de bajo precio, el Acer Aspire 3 A315-41-R8ZC es uno de los mejor en relación calidad precio, uno de los mejores portátiles del momento para estudiantes.

Los ordenadores portátiles se han convertido en los PC más vendidos, esto es gracias a sus grandes prestaciones en un reducido espacio, lo que les confiera una gran portabilidad, estos son los mejores portátiles para trabajar en 2019.

Mejores Portátiles para trabajar ( WorkStation ) en 2019 ¿Qué portatil para trabajar comprar?
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo