Mejores Ordenadores Portátiles de Xiaomi en 2020

Descubre los mejores ordenadores portátiles de Xiaomi (Xiaomi Laptop), unos PC que destacan por su potencia, movilidad y un diseño exquisito, con unos acabados de mucha calidad que se pueden comparar a las primeras marcas de portátiles.

Los portátiles de Xiaomi tienen un acabado en aluminio, con una pantalla de gran calidad Full HD IPS, sonido de gran calidad firmado por AKG y un excelente hardware.

Si buscas el precio mínimo para el portátil Xiaomi Mi Notebook Pro de 15,6″,Xiaomi Mi Notebook Air 12,5″ o Xiaomi Mi Notebook Air 13,3″ estás de suerte, ya que para ti he buscado los mejores precios de estos portátil con la máxima garantía, actualmente hay algún que otro un ofertón más que interesante.

Xiaomi Mi Air – Xiaomi Ultrabook

Xiaomi Mi Notebook Air 13,3″

Un ordenador Xiaomi para llevar a cualquier lugar. el Xiaomi Mi Notebook Air 13,3″ es un portátil ligero y compacto, lo que te permitirá llevar tu Mi Laptop Air 13,3” a cualquier lugar para trabajar o los ratos de ocio. No sentirás que es una carga con 1,3 kg y podrás moverlo fácilmente con una sola mano en la universidad. Fiel a su diseño minimalista en aluminio, el portátil está disponible en gris oscuro, color que da un toque de elegancia a este ordenador.

Alternativa:

Rebajas
ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T - Portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD, Windows 10) Metal Azul Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Intel Core i5-10210u (4 núcleos, 8 subprocesos, caché: 6MB smartcache, 1.60GHz hasta 4.20GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM de 8GB (8GB en placa) LPDDR3 2133MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIE gen3 x2 NVME
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD

Ademas de teléfonos móviles y ordenadores, Xiaomi también fabrica unos excelentes auriculares.

Mi Notebook Pro – Xiaomi Pro

Mi Notebook Pro

Un PC Xiaomi que nada tiene que envidiar a los MacBook de Apple. Después de conocerlo bien, el Xiaomi Mi Notebook Pro i7-8550U deja una impresiones mixtas, tirando a buenas, al momento de escribir, el precio del Xiaomi Mi Notebook Pro i7-8550U está entre 1000 euros (8 GB de RAM) y 1200 euros (16 GB de RAM) en Gearbest. La actualización de la CPU del i5-8250U al i7-8550U viene con un aumento en el precio de 60 euros en la versión RAM de 8 GB.

Xiaomi Mi GamingPortatil Xiaomi Gaming

Xiaomi Mi Gaming

Xiaomi ya tiene su portátil gaming, se trata del Xiaomi Mi Gaming. El nuevo portátil para juegos de esta marca china es un equipo que llega con teclado anti-ghosting pero no mecánico, que además incluye iluminación LED con hasta 16 millones de colores.

Mi Gaming Laptop incluye entre sus características un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR4, una memoria SSD de 256 GB junto a un disco duro mecánico de 1 TB y el plato fuerte de este portátil gaming, es un procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060.

Este ordenador cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y con un panel preparado para los gamers exigentes.

Accesorios Gaming:

Cascos Gaming

Preguntas y dudas frecuentes a la hora de comprar un ordenador portátil de la marca china Xiaomi.

😅 ¿Qué portátil Xiaomi comprar?

Compra el que más se adapte a tu necesidades, si eres un estudiante, tu preferencia deben ser los Xiaomi Air, en cambio si lo que te gusta es jugar, debes comprar Xiaomi Mi Gaming.

Y no te olvides de comprar una buena funda para proteger tu portátil en los viajes.

👀 ¿Dónde comprar un portátil de Xiaomi?

Yo recomiendo que compres tu ordenador de Xiaomi en Amazon, por su excelente servicio post venta, pero también lo puedes hacer en su pagina oficial en España.

Si vas a comprar uno de estos ordenadores en Banggood, Gearbest o Aliexpress informate bien de la garantía de los mismos.

👍 ¿Opiniones de los portátiles de Xiaomi?

Las opiniones generales por Internet de este tipo de portátiles son buenas, non hay grandes fallos generalizados, por lo tanto, por ahora son una buena compra.

Aunque las opiniones reales no las podremos ver hasta que estos ordenadores lleven varios años en el mercado.

👍🏻 ¿Portátiles Xiaomi teclado español?

Es algo que debes mirar cuando vayas a comprar uno de estos ordenadores, que tengan la ñ, generalmente si lo compras en una tienda española, los mismos vendrán con el teclado en Español.

Puede que te vendan un PC de Xiaomi importado, sin teclado en castellano, así que mira bien las especificaciones antes de pedir uno de estos PC para tu casa.

👨🏼‍🏭 ¿Al comprar Portátil Xiaomi tengo 2 años de garantía?

Si comprar tu ordenador portátil de Xiaomi en una tienda Española vas a tener tus dos años de garantía.

Si tienes dudas pregunta siempre en la tienda donde lo vayas a comprar y que te lo digan siempre por escrito mostrando la documentación oficial.

🚚 ¿Portátiles Xiaomi en España o importados?

Debes tener mucho cuidado con comprar ordenadores portátiles importados ya que puedes sufrir varios problemas.

  1. Perdida o dificultar para tramitar la garantía.
  2. Cargos de Aduanas.
  3. Tener un teclado internacional en vez de uno español.

Te quiero decir que en en fondo da casi igual la marca de ordenador portátil que escogemos comprar, lo mejor es que te guíes por la características generales y compres por diseño, otros factores como la fiabilidad de los mismos depende mucho de la remesa de portátil que nos llegue a casa, y esto es casi imposible de saber.

Gracias por visitar la pagina web de chipvida.com, espero volver a verte pronto.

Última actualización el 2020-07-27

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo