Los mejores Proyectores 8K en 2021 ¿Veredero 8K Nativo?

El tema del 8K es muy actual en todos los ámbitos electrónicos. En el área TV el 8K ya es mas que una realidad, no tanto en el ámbito de los proyectores, el mundo de la proyección aún es algo relativamente nuevo.

¿Qué proyector 8K comprar? Aquí encontrará, bajo mi recomendación, los mejores proyectores 8K o UHD disponibles con una resolución UHD es de 7.680 x 4.320 píxeles. O si quieres, también puede conocer los: Mejores proyectores 4K

En la actualidad no hay lo que podemos llamar un proyector 8k nativo a la venta de manera comercial para el gran publico, solo prototipos y versiones limitadas.

JVC DLA-NX9

Dentro de los proyectores 8K, empresas como en JVC ya presentan equipos de alta gama como el DLA-NX9, un proyector 8K e-shift. ¿e-shift? Esto se traduce en un falso 8K, un escalado, algo parecido a lo que ocurría televisores y proyectores 1080p y 1080i, el e-shift no es mas que una especie de interlineado por software de una resolución 8K.

mejor proyector 8k

El DLA-NX9 no es un reproductor 8K puro o nativo, pero si que es capaz de proyectar imágenes con resoluciones en un “falso” 8K, ya que alcanza una resolución de interlineado de 8192 x 4230.

Otras de sus características son una lente de 100mm, con un brillo de 2200 lúmenes, un gran contraste dinámico de 1.000.000:1 y una gama de color DCI-P3 de rango. Así como dos entradas de vídeo HDMI, soporte para formatos 3D (con gafas), HDR, diversas opciones de corrección de tono y muchas otras características que harán las delicias de los grandes amantes del cine en sus salas privadas.

JVC DLA-RS3000

Una evolución bastante emocionante de los proyectores de cine en casa se reveló en CEDIA. Nos enteramos del primer proyector de cine en casa compatible con la resolución de 8K, algo que hemos estado esperando desde que 4K se convirtió en realidad. Siempre mirando al futuro aquí, la mejor alternativa. Cuando JVC anunció el DLA-RS3000, anunciaron la siguiente mejor opción. En esta revisión de primer vistazo, exploraremos las características del JVC DLA-RS3000 y veremos lo que esta adición al mundo del cine en casa nos tiene reservado.

Antes de comenzar, ¿qué es una revisión de primera vista? Nuestras revisiones de derecho de tanteo son revisiones simples de una página basadas en las especificaciones del proyector, las funciones y nuestros pensamientos basados ​​en esos aspectos, antes de que enviemos el proyector para su revisión; estos primeros enfoques son una mezcla de conocimiento y sentido común.

No sabremos si el proyector está a la altura de nuestras expectativas hasta que lo sometamos a pruebas, pero podemos hacer suposiciones a partir de lo que sabemos sobre proyectores similares de los fabricantes, además de esas especificaciones / características. ¡Ahora, adelante con nuestra revisión de primera vista del JVC DLA-RS3000!

Antes de irte: Los mejores televisores 8K para comprar en España

Como puedes ver en 2021 aún no hay ningún proyector 8K barato, no lo encontrarás en en el próximo Black Friday o Amazon Prime Day en España, pero seguro que en el año 2022 bajan los precios.

Última actualización el 2021-08-01

1 comentario en «Los mejores Proyectores 8K en 2021 ¿Veredero 8K Nativo?»

  1. Desde mi experiencia personal no es necesario tener un proyector 8K, es mas muchas veces un buen proyector FullHD es mejor que muchos de los 4K que venden por ahí.

    Responder

Deja un comentario