Las mejores pulseras de actividad en 2020 ¿Qué pulsera inteligente comprar?

Las pulseras de actividad son uno de los wearables de de moda en la actualidad, a la par que los altavoces inteligentes. Es posible que conozcas a alguna persona que utilice una pulsera inteligente para hacer deporte, y si bajas un día a un parque veras a varias personas con estas estas pulseras en la muñeca.

¿Qué pulsera de actividad comprar? No quiero extenderme mucho más sin antes mostrarse cuales son las 3 mejores pulseras de actividad en 2020, si, solo 5 que puedes comprar en España, porque aunque nos encontramos con decenas de modelos en el mercado la gran mayoría o son de mala calidad o son tan similares entre ellas que es casi imposible encontrar las diferencias.

mejores pulseras de actividad calidad precio

Xiaomi Mi Smart Band 4

Hemos puesto a prueba el Mi Band 4 y, después de algunos cambios notables en el departamento de funciones, vemos que es el mejor rastreador de ejercicios para aquellos que buscan un gran valor.Si bien puede parecerse a su predecesor, hay una pantalla mejorada, ahora una pantalla táctil AMOLED a color de 0.95 pulgadas más grande con una resolución de 120 x 240, que la convierte en un lugar mucho más agradable para ver sus datos.

El rastreador de actividad física compatible con Android e iOS hace lo básico como seguir los pasos y dormir automáticamente, pero también rastreará actividades como correr y andar en bicicleta con la ayuda del GPS de su teléfono. El diseño a prueba de agua también permite entrenamientos de natación.

El precio ha subido muy ligeramente desde la generación anterior, pero la última Mi Band aún representa una excelente relación calidad-precio si desea un rastreador de ejercicios que haga lo básico y más.

Fitbit Charge 3

Antes de que te quedes atrapado en una advertencia: se espera que una versión de Fitbit Charge 4 sea inminente, por lo que eso podría afectar tu decisión de compra.El Fitbit Charge 3 es el mejor rastreador de ejercicios en el mercado en este momento y, por nuestro dinero, obtiene nuestra principal recomendación.

Un rediseño total de la generación anterior, ahora tenemos un aspecto más delgado y refinado, y uno que es mucho más cómodo de llevar. Si desea mezclar su apariencia, las bandas también se pueden cambiar con facilidad.Los cambios en los titulares son el cuerpo resistente al agua, que lo convierte en una opción para nadar, y la pantalla táctil mejorada, y silenciosamente podrás obtener una semana completa de batería del rastreador.

El seguimiento del sueño en el Charge 3 es tan bueno como es posible, con etapas de sueño y la puntuación de sueño de Fitbit que ofrece un seguimiento de alta calidad, pero también información sobre cómo usar los datos para una mejor noche de descanso.El seguimiento de la tasa de herat es un hecho en estos días, pero, aún así, el Charge 3 es uno de los principales artistas. Obtiene monitoreo continuo, mediciones de frecuencia cardíaca en reposo y cálculos de VO2 Max con el puntaje Cardio Fitness de Fitbit.

Y ahora incluye un sensor de oxígeno en la sangre SpO2, que hace uso de la puntuación de variabilidad estimada de oxígeno recién activada, que puede alertar sobre la apnea del sueño.No hay GPS, pero el Charge 3 tiene ConnectedGPS, lo que significa que usará la señal de su teléfono para entrenamientos al aire libre.Hay pocas bandas que pueden competir en términos de características, y Fitbit es una de las mejores aplicaciones de fitness en el mercado en términos de visualización y análisis de sus datos.

Fitbit Inspire HR

El nuevo rastreador de ejercicios de Fitbit, el Inspire HR, es una gran opción para aquellos que quieren algo un poco más elegante. La unidad en sí se puede intercambiar fácilmente en bandas Fitbit Inspire de terceros, de las cuales hay muchas opciones baratas en línea, e incluso se puede sujetar al cuerpo si no desea usarla en la muñeca.

El Inspire HR cuenta con la misma tecnología de monitoreo del sueño que el buque insignia Charge 3, solo que en un cuerpo más ligero y delgado. Todavía tiene una pantalla básica, por lo que puede ver el tiempo y el progreso hacia sus objetivos. También sonará para notificarle sobre mensajes o llamadas. Y aunque también viene en un equivalente regular, necesitará el Inspire HR si desea recibir las etapas de sueño de Fitbit, la característica que brinda información ligera, profunda, despierta y REM de su sueño nocturno.

También obtendrá la medición de la puntuación del sueño también. La gama Inspire de Fitbit también ofrece un diseño a prueba de natación, seguimiento de pasos y seguimiento automático de entrenamiento. No solo se trata de métricas de sueño avanzadas disponibles en el Inspire HR, con el monitor de frecuencia cardíaca que le brinda cobertura las 24 horas para informar sobre la frecuencia cardíaca en reposo, así como la función de respiración guiada.

Toma todos los elementos básicos del rastreador de ejercicios Fitbit y lo coloca en un dispositivo con una pantalla táctil, una que también puede llegar lejos, con aproximadamente cinco días de duración de la batería.

YAMAY Pulsera de Actividad

Willful Pulsera Actividad

Pero… ¿para qué sirven realmente las pulseras inteligentes? ¿Serán útiles para mí, para utilizar el mi día a día?

¿Qué es una pulsera de actividad o pulsómetro?

Podemos llamar pulsera de actividad pulsómetro a todas aquellas pulseras de seguimiento (smartband) que cuenten con registro de pulsaciones. Habitualmente, lo llevan integrado en la misma caja de la pulsera, en la parte inferior, y captan las pulsaciones a través de la piel de nuestra muñeca. La idea original de las pulseras de actividad era la de ser un podómetro avanzado, que añadía algunas características adicionales.

Las pulseras inteligentes o smartband están pensadas para medir nuestra actividad deportiva diaria y también la calidad de nuestro descanso, incluso muchas de ellas hoy en día han ido aumentando sus prestaciones técnicas hasta el punto de servir también como pulsómetro deportivo para los entrenamientos de deportistas profesionales.

Hasta aquí todo lo que te puedo comentar en chipvida.com sobre las mejores pulseras de actividad en 2020 y 2021, puedes dejar cualquier duda que tengas en un comentario.

Última actualización el 2020-03-27

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo