Las mejores pulseras de actividad en 2019 ¿Qué pulsera inteligente comprar?

Las pulseras de actividad son uno de los wearables de de moda en la actualidad, a la par que los altavoces inteligentes. Es posible que conozcas a alguna persona que utilice una pulsera inteligente para hacer deporte, y si bajas un día a un parque veras a varias personas con estas estas pulseras en la muñeca.

¿Qué pulsera de actividad comprar? No quiero extenderme mucho más sin antes mostrarse cuales son las 3 mejores pulseras de actividad en 2019, si, solo 3, porque aunque nos encontramos con decenas de modelos en el mercado la gran mayoría o son de mala calidad o son tan similares entre ellas que es casi imposible encontrar las diferencias.

mejores pulseras de actividad calidad precio

Mejor Pulsera de Actividad 2019 

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7

YAMAY Pulsera de Actividad

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Willful Pulsera Actividad

Rebajas
Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP67 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres Niños
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP67 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP67 puede satisfacer sus necesidades diarias. Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo

Pero… ¿para qué sirven realmente las pulseras inteligentes? ¿Serán útiles para mí, para utilizar el mi día a día?

¿Qué es una pulsera de actividad o pulsómetro?

Podemos llamar pulsera de actividad pulsómetro a todas aquellas pulseras de seguimiento (smartband) que cuenten con registro de pulsaciones. Habitualmente, lo llevan integrado en la misma caja de la pulsera, en la parte inferior, y captan las pulsaciones a través de la piel de nuestra muñeca. La idea original de las pulseras de actividad era la de ser un podómetro avanzado, que añadía algunas características adicionales.

Las pulseras inteligentes o smartband están pensadas para medir nuestra actividad deportiva diaria y también la calidad de nuestro descanso, incluso muchas de ellas hoy en día han ido aumentando sus prestaciones técnicas hasta el punto de servir también como pulsómetro deportivo para los entrenamientos de deportistas profesionales.

Hasta aquí todo lo que te puedo comentar en chipvida.com sobre las mejores pulseras de actividad en 2019, puedes dejar cualquier duda que tengas en un comentario.

Las mejores pulseras de actividad en 2019 ¿Qué pulsera inteligente comprar?
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo