Punteros para Móvil y Tablet

Las mejores punteros para utilizar en tu teléfono móvil en 2019 aunque pienses lo contrario comprar un lápiz para móvil tiene muchos aspectos a tener en cuenta y te los voy a contar.

Los puntos se pueden utilizar en ambos dispositivos a la vez, da igual que estés buscando un puntero para tablet o un puntero para móvil, y estos son los mas vendidos en Amazon, si tanta gente los compra no puede estar equivocados.

TOP 3 Punteros para Moviles y Tablets

La elección de comprar un puntero táctil no es sencilla, estos son los aspectos de que debes tener en cuenta la hora de adquirir un puntero para tu móvil o tablet, ya sea Android o iOS.

¿Qué puntero pantalla táctil comprar?

Mi recomendación personal entre los punteros para utilizar en tu teléfono móvil es este modelo de MEKO.

MEKO (El lápiz más sensible) 2 piezas de 2 en 1 capacitiva universal de precisión
Longitud: 5,5 (140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35 (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 (6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real.

Usos de los lápices ópticos

Utilizar una pantalla táctil con los dedos es fácil, pero a veces, hacer determinadas selecciones en un menú de pantalla puede ser a veces complicado, algo que suele ocurrir mucho si eres de esas persona que tienen manos muy grandes o dedos gordos.

Los punteros para móvil y tabletas facilitan seleccionar cualquier icono de una pantalla táctil, lo que hace que utilizar estos dispositivos a diario sea una experiencia más cómoda y agradable.

Quien utiliza a diario los lápices ópticos son los diseñadores gráficos y artistas, sobre todo utilizan este tipo de punteros para hacer trabajos creativos. Puedes utilizar lápiz táctil para dibujar y crear gráficos de alta calidad en cualquier dispositivo con pantalla táctil, siempre que seas una persona creativa.

Si tienes hijos con una tables, los mas pequeños de la casa pueden utilizar un puntero táctil para practicar sus habilidades de escritura o simplemente para colorear dibujos mientras están aburridos en el coche.

¿Es posible crea un lápiz para móvil táctil casero?

Si es posible, pero su calidad dejan mucho que desear, si por menos de 20 euros te puedes comprar uno no merece la pena complicarse.

Punteros para Móvil y Tablet
4.5 (90%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo