Mejores Ratones Verticales en 2020 ¿Son buenos los ratones ergonómicos verticales?

A veces, miras un producto y piensas que no hay forma de que alguien pueda hacerlo mejor de lo que ya es, y solo aceptamos un diseño como el estilo verdadero que no será y no debe ser desafiado. ¿Con qué frecuencia has pensado esto? Sí, nosotros también Este es el caso de los ratones verticales ¿ratones verticales?

Han transformado el estilo tradicional y aceptado del ratón del ordenador en algo que es beneficioso para cualquiera que lo use. Están diseñados para ser ergonómicos, cómodos y más funcionales de lo que nunca imaginaste que podría ser un ratón para PC. Si nunca supiste que existían, es un buen trabajo que te topaste con esta lista donde identificamos el mejor ratón vertical.

Mejores Ratones Verticales

Logitech MX Vertical

Logitech MX Vertical Raton Ergonómico ratones ergonomicos

A partir de los desarrollos en sus otros ratones ergonómicos, el MX Vertical de Logitech es el primer intento real de la compañía en un ratón alto que aborde los problemas comúnmente asociados con la incomodidad del ratón a largo plazo. Logitech afirma que puede ofrecer una reducción de hasta un 10 por ciento en la tensión muscular con un uso prolongado. Si bien ese tipo de métrica es difícil de probar con precisión, lo encontramos sumamente cómodo durante nuestras pruebas. Mejor aún, es intuitivo y fácil de manejar.

Con un ángulo de inclinación considerable, pero no exagerado, de 57 grados, el MX Vertical sigue siendo funcional como un ratón cotidiano, a la vez que ofrece los beneficios de un periférico más ergonómico. Su posicionamiento natural de la muñeca lo obliga a descansar la mano en una posición que sea más propicia para la salud de la muñeca a largo plazo.

Además de todas sus características ergonómicas, este ratón también se ve bien. Su combinación de caucho y aluminio le da un acabado y una sensación de primera calidad, que por menos de 100 euros, se siente bien vale la pena disfrutar de los beneficios del ratón ergonómico. Con opciones cableadas e inalámbricas a través de Bluetooth (hasta cuatro meses de duración de la batería) y USB, debería funcionar bien mientras está en movimiento o cuando está atado a un escritorio. A pesar de la dura competencia, el MX Vertical avanza como el mejor ratón ergonómico que puede comprar hoy.

Este modelo, tambien se encuentra entre los mejores ratones gamer para jugar en PC y Consola.

CSL Optical Mouse A26069

csl optical mouse a26069

No tienes que ir lejos; Para Amazon, este modelo inalámbrico lo hace todo por menos de 30 euros. Esta vez la posición será vertical. Como un mango de espada, mantendrá la posición más esencial de su mano. Por ese precio, los materiales no serán perfectos, y su peso, bueno, no ofrece mucha oposición a los movimientos. Pero todavía vale la pena, porque su funcionalidad se adapta tanto a Windows como a Mac al reprogramar sus botones.

Además, este ratón, que es muy inteligente, cuando está inactivo durante unos minutos para ahorrar energía, se apaga solo. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en cualquiera de sus botones; seis es el número, para reactivarlo. Puede encontrarlo como un modelo con cable o en su versión inalámbrica.

Relevante: Mejores Ratones Inalambricos para Portátil en 2020

Guía de compra de ratón vertical

Antes de continuar y comprar su próximo mejor ratón vertical, le recomendamos que considere algunas de estas características esenciales y beneficios valiosos que podrían ayudarlo a guiar su decisión final.

  • Tamaño: el objetivo de comprar un ratón vertical y de diseño ergonómico es que se ajusta mejor y proporciona una mayor comodidad y facilidad de uso. Así que asegúrese de que tenga el tamaño correcto para que pueda mejorar su experiencia general. No siempre se trata de una talla única para todos cuando se trata de ratones verticales, y muchas marcas los ofrecen en al menos dos tamaños.
  • Comodidad: diseñado explícitamente para reducir el dolor general de la muñeca, la torsión del antebrazo y la fatiga de la mano, el ratón vertical debería ser más cómodo y fácil de manejar. Hay menos posibilidades de desarrollar el síndrome del túnel carpiano con el tiempo si cambias a un ratón diseñado verticalmente.
  • Conectividad: es posible que usted sea una de las personas que simplemente prefiere la seguridad y la seguridad tradicional de un ratón con cable, además, tampoco es necesario preocuparse por recargar su mouse. Para aquellos de ustedes que prefieren un mundo de conexiones inalámbricas, hay muchas opciones disponibles para alimentar su ratón vertical a través de USB inalámbrico o Bluetooth, así que consideren cuál es lo más importante para usted.
  • Botones: piense en cómo prefiere operar su ratón y la cantidad de botones que necesita. ¿Prefieres los botones ubicados en el centro ubicados al costado de la rueda de desplazamiento o los laterales? Es prácticamente un caso de preferencia personal, pero si está comprando un ratón para juegos, probablemente querrá controles más versátiles y de fácil acceso.

Algo que te puede interesar: Ratones Inalámbricos para ordenador en 2020

¿Cuáles son los beneficios de usar un ratón vertical?

Es posible que no haya conocido este hecho anteriormente, pero la posición natural de descanso de la muñeca y el antebrazo está en lo que se describe mejor como una posición de pulgar hacia arriba. Esto es totalmente opuesto a la posición en la que el ratón de computadora tradicional coloca su brazo.

ratones ergonomicos verticales

Un ratón vertical previene activamente la pronación, lo que a su vez puede provocar un endurecimiento de las articulaciones, lo que aumenta la presión en todo el antebrazo y puede provocar un síndrome doloroso del túnel carpiano. El uso de un ratón vertical es particularmente beneficioso para los trabajadores que usan computadoras que realizan largas sesiones operando con un ratón y un teclado.

¿Por qué usar un ratón vertical?

El uso de un ratón vertical de diseño ergonómico coloca el antebrazo en una mejor posición de reposo anatómico que requiere un menor uso muscular y, por lo tanto, reduce la fatiga de la mano. La muñeca puede relajarse mejor, por lo que hay menos compresión y tensión en el tejido blando de la muñeca. Apoyar su muñeca en esta posición más cómoda y neutral asegura que los músculos más grandes del brazo se utilicen en lugar de la muñeca más delicada.

¿Y los ratones ergonómicos para jugar? ¿Un ratón vertical gaming? Bueno, te invito a descubrir los mejores ratones gaming de 2020. Una comparativa de los mejores ratones.

Última actualización el 2020-09-25

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo