Mejores Marcas de Ratones para PC en 2020

Estas son las mejores marcas de ratones PC y para jugar en 2020:

mejores marcas ratones gaming

Sharkoon

Sharkoon: Una marca cada vez más conocida entre los gamers, gracias sobre todo a sus periféricos y torres de ordenador. En cuanto a los ratones de PC Sharkoon los mismos destacan por unos magníficos diseños y bajos precio, en relación a sus prestaciones y calidades, siempre que hablamos de la gama media.

Logitech

Logitech: es para muchos la firma preferida por los periféricos de ordenador. Sus teclados y ratones son famosos en el mundo entero por su calidad de fabricación, materiales robustos y gran fiabilidad. Dentro del mundo gamer destacan su teclados y ratones, donde ofrecen ofrecer altas prestaciones y diseños sobrios pero atractivos a precios competitivos, que no baratos.

Extra de información: ¿Qué ratón para PC comprar?

Razer

Razer: es la marca mas cool de productos gaming y la preferida por muchos jugadores y Youtubers, los reyes del mundo gaming, junto a Corsair. Si prestamos atención a sus ratones para PC, orientados a los videojuegos, tienen algunos de los más avanzados del mercado, y podemos decir que está un paso por delante de Logitech. De los productos de Razer destaca sobre todo para distintos tipos de juegos, zurdos, ambidiestros, diseños personalizados con RGB… Algo que no puedes encontrar en su competencia. Su hándicap sus precios son altos.

Esto es para ti: Los mejores ratones Gaming de 2020

Corsair

Corsair: Los ratones para juegos con cable e inalámbricos CORSAIR están diseñados para juegos FPS, MMO y MOBA con DPI ajustable, mapeo de botones y macros personalizables e iluminación RGB.

Te puede interesar: Mejores ratones gaming son cables de este año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo