Mejores Ratones Gaming Corsair en 2021

El mejor ratón CORSAIR de 2021 para usted dependerá de los juegos que juegue, así como del tamaño y la forma que esté buscando. En esta página, revisaré los 7 mejores ratones para juegos CORSAIR para 2021. Esperemos que esta página lo ayude a encontrar el ratón CORSAIR adecuado para sus necesidades.

CORSAIR ha estado fabricando periféricos para juegos de alta calidad durante más de 20 años. Sus ratones para juegos son extremadamente populares entre los jugadores profesionales y casuales. Tienen una amplia gama de ratones para juegos con cada ratón que tiene sus propias características únicas. CORSAIR patrocina múltiples equipos de deportes electrónicos y esto les permite obtener comentarios interminables de los jugadores profesionales, utilizan estos comentarios para hacer algunos de los mejores ratones del mercado.

CORSAIR Dark Core RGB SE – El mejor ratón Corsair

Dark Core es el ratón inalámbrico para juegos CORSAIRS líder. Los ratones inalámbricos para juegos ya no lo ponen en desventaja, muchos jugadores de deportes electrónicos ahora usan ratones inalámbricos. La conexión inalámbrica de 2.4GHz es ultra rápida y casi perfecta. También puede usar la conexión Bluetooth si desea conectarse a otros dispositivos, como una tableta.

El sensor óptico de 16,000 DPI es ultra preciso y se puede ajustar a cualquier tipo de mousepad. Hay 5 botones laterales en este ratón y CORSAIR ha sido bastante creativo con el diseño. Hay un botón de francotirador, dos botones incrustados al lado y dos botones adicionales al lado del botón de clic primario izquierdo. Todos estos botones adicionales hacen de este mouse una opción decente para los juegos MMO.

Este ratón es perfecto para largas sesiones de juego gracias a la duración de la batería de 24 horas. También es un ratón muy cómodo con dos agarres laterales intercambiables para elegir. El lado izquierdo del ratón tiene una pendiente que desciende hacia la parte inferior, esto actúa como un lugar para descansar el pulgar.

El mousepad MM1000 de CORSAIR es perfecto para cualquiera que use el Dark Core SE. Este mousepad puede cargar su ratón de forma inalámbrica gracias a la tecnología Qi. También hay una ranura USB en el mousepad que sería un excelente lugar para enchufar el receptor USB. Tenga en cuenta que este mousepad se vende por separado.

Características clave:

  • Diseño único de 5 botones laterales
  • Conexión inalámbrica de 2.4GHz
  • Bluetooth
  • Empuñaduras laterales intercambiables.
  • Compatible con el mousepad MM1000 Qi

Descubre: Los mejores Ratones Inalambricos Gaming para PC

Ratón para juegos CORSAIR Sabre RGB

El CORSAIR Sabre es un ratón para juegos liviano con iluminación RGB y una forma ergonómica. Tiene un diseño bastante minimalista en comparación con algunos de los otros ratones CORSAIR en el mercado. El peso de 100 gramos hace de esta otra gran opción para las personas que les gusta jugar con baja sensibilidad.

El sensor de alta precisión de 10,000 DPI se asegurará de que cada clic cuente. Hay dos botones laterales en el lado izquierdo del ratón, así como otros dos botones al lado del botón izquierdo del ratón. CORSAIR ha hecho un gran trabajo al ajustar cuatro botones adicionales sin ocupar demasiado espacio. Por supuesto, como todos los ratones CORSAIR, también hay un botón DPI debajo de la rueda de desplazamiento.

Con el software CUE puede personalizar la retroiluminación RGB en cuatro ubicaciones diferentes. También puede elegir y hacer coincidir los colores con cada uno de sus perfiles de DPI, proporcionándole un indicador de qué perfil está utilizando actualmente.

Este es un ratón simple y liviano perfecto para una amplia variedad de juegos, desde FPS hasta MOBAS y RTS.

Características clave:

  • 4 botones laterales
  • Iluminación RGB en 4 ubicaciones.
  • Diseño simple y claro.

Esto te puede interesar: Los mejores Ratones para Jugar de 2021 de todas las marcas! 

CORSAIR Scimitar Pro – El mejor ratón MMO

Este es el ratón para juegos MMO premium de CORSAIR. El ratón está diseñado para juegos MMO y es perfecto para juegos como WoW o ESO. Con el lanzamiento clásico de WoW a finales de este año, sospecho que este ratón será una opción popular. Lo que hace de este un ratón MMO son los 12 botones laterales mecánicos.

Los 12 botones laterales mecánicos son completamente programables y le brindan toneladas de libertad con sus macros y teclas. Están ligeramente texturizados para mejorar el agarre del ratón. Los 12 botones están en un deslizador de teclas ajustable que se puede mover 8 mm hacia la izquierda o hacia la derecha. Este sistema deslizante de teclas le permite encontrar la posición perfecta para sus botones laterales.

No tendrá que preocuparse por los problemas del sensor cuando use Scimitar Pro. Está equipado con un sensor de 16,000 DPI que se puede ajustar en intervalos de 1 DPI. Puede configurar y personalizar sus propios perfiles y almacenarlos dentro del ratón. Esto significa que no necesitará instalar ningún software cuando use el ratón en una nueva PC.

Hay cuatro zonas RGB diferentes que se pueden personalizar completamente con el motor CORSAIR Utility. El ratón es bastante grande y está diseñado para ser cómodo para sesiones de juego prolongadas. Los ratones MMO son generalmente pesados, ya que priorizan botones y comodidad adicionales.

Características clave:

  • 12 botones laterales mecánicos ajustables
  • Perfecto juegos MMO
  • Iluminación RGB en 4 ubicaciones.

CORSAIR Glaive RGB PRO

La característica principal del Glaive PRO son los 3 agarres laterales intercambiables. Se incluyen 3 agarres para el pulgar con el ratón, lo que le permite elegir el más cómodo para usted. La gama de agarres laterales para elegir hace de esta la opción más ergonómica de esta lista. Uno de los agarres laterales tiene dos botones laterales, mientras que los otros dos simplemente tienen textura de arriba a abajo.

Su sensor de 18,000 DPI se puede ajustar en pasos de resolución de 1 DPI. 18,000 DPI podrían verse como una exageración, creo que es solo una prueba de que CORSAIR siempre empuja a sus ratones hacia adelante. Puede guardar todos sus perfiles personalizados a bordo del ratón para que se conecte y se reproduzca una vez configurado.

El ratón tiene iluminación RGB dinámica en 3 zonas diferentes. Puede elegir entre una amplia gama de colores y efectos de retroiluminación con el software iCUE. Si tiene otros productos CORSAIR, puede sincronizar la iluminación RGB, que es súper genial.

Características clave:

  • 3 empuñaduras laterales intercambiables
  • Iluminación RGB en 3 ubicaciones.
  • Sensor de 18,000 DPI

CORSAIR M65 ELITE

El M65 es un ratón de juego ajustable que se diseñó para juegos FPS de alto nivel. Se pueden insertar tres pesas extraíbles en el ratón, lo que aumenta el peso en aproximadamente 20 gramos. Los ratones de ajuste de peso son geniales porque no todos disfrutan usar un mouse pesado. Está disponible en blanco o negro al comprar en Amazon.

El ratón viene con un sensor de muy alta calidad que se puede ajustar en pasos de 1 DPI hasta 18,000 DPI. Un sensor de alta calidad combinado con una ponderación ajustable hace de este ratón una excelente opción para los jugadores de FPS. Hay 3 botones laterales en el lado izquierdo, uno de ellos es el «botón de francotirador». Presionar el botón de francotirador reducirá instantáneamente su sensibilidad, ayudándole a golpear tiros cruciales.

Puede personalizar la iluminación RGB en dos ubicaciones: el logotipo CORSAIR y la rueda de desplazamiento. Todos los perfiles de iluminación y macro se pueden almacenar en el ratón, lo que significa que no se necesita ningún software externo después de la configuración inicial.

Características clave:

  • Tres pesas opcionales incluidas
  • Botón de francotirador para reducir rápidamente la sensibilidad para disparos cruciales
  • Iluminación RGB dinámica en 2 zonas.

CORSAIR Harpoon – El mejor ratón CORSAIR económico

El Harpoon es el ratón más ligero de esta lista con un peso de solo 83 gramos. También es el ratón más pequeño de esta lista, por lo que es perfecto para jugadores con manos pequeñas. Los ratones ligeros para juegos son excelentes para las personas que juegan con poca sensibilidad. El bajo peso combinado con el diseño simple hace que CORSAIR Harpoon sea una buena opción para los juegos FPS.

Está equipado con un sensor óptico para juegos de 6000 DPI. El seguimiento avanzado y la detección de movimiento de alta velocidad le brindarán un control preciso. 6000 DPI puede sonar bajo, pero tenga en cuenta que la mayoría de los jugadores de FPS de alto nivel juegan con una configuración de DPI muy baja. Puede establecer el DPI tan bajo como 250 y se puede ajustar en intervalos de 250 DPI.

El logotipo de CORSAIR en la parte posterior de la carcasa tiene retroiluminación RGB. Puede configurar la iluminación en un solo color o tener un efecto arcoíris. El ratón tiene una forma ergonómica cómoda diseñada para adaptarse a todos los estilos de agarre. Hay dos botones laterales en el lado izquierdo, así como un botón DPI debajo de la rueda de desplazamiento.

Características clave:

  • Pequeño y ligero
  • Forma única
  • Relativamente barato

Extra: ¿Qué ratón para ordenador comprar?

CORSAIR Katar – Ratón ambidiestro para juegos

El Katar es otro ratón para juegos ligero que pesa poco menos de 85 gramos. Un ratón para juegos ligero es perfecto para jugadores de baja sensibilidad, ya que es mucho más fácil de levantar y mover. La forma simétrica simple lo convierte en el único ratón ambidiestro que CORSAIR vende actualmente. Lo que más me gusta del Katar es su diseño minimalista, es un cambio agradable de los diseños llamativos que suelen tener los ratones para juegos.

El sensor óptico de 8000 DPI proporciona una precisión extrema para juegos FPS y MOBA. No encontrará problemas de aceleración o retraso al usar este ratón. Puede ajustar su DPI sobre la marcha utilizando el botón DPI debajo de la rueda de desplazamiento. No hay botones laterales en este ratón que se agreguen al diseño ambidiestro. La falta de botones laterales podría ser un factor decisivo para algunas personas.

Hay un logotipo CORSAIR retroiluminado en la mitad inferior de la carcasa. Desafortunadamente, solo puedes configurar la iluminación en rojo, no es RGB. Este ratón generalmente está a la venta en Amazon, lo que lo convierte en una de las opciones más baratas de esta lista.

Características clave:

  • Bajo peso de 85 gramos.
  • Una forma ambidiestra sin botones laterales.
  • Diseño minimalista
  • Resumen: el mejor ratón gaming CORSAIR

Como puede ver, hay muchos buenos ratones CORSAIR para elegir. Ojalá esté listo lo ayudará a encontrar el mejor ratón para juegos para sus necesidades. Los principales factores a considerar son el precio y la forma del ratón. Todos estos ratones son de alta calidad, por lo que cualquiera de ellos sería una gran opción.

Siempre en Chipvida vas encontrar los mejores Ratones Gaming y las últimas novedades de CORSAIR en 2021, y de 2022 para jugar como un profesional.

Gracias por leer : – )

Última actualización el 2021-10-10

Deja un comentario