Mejores Ratones Gaming Inalambricos en 2021

Hasta hace muy poco, el mejor ratón inalámbrico para juegos no funciona tan bien como su homólogo con cable. Los problemas con la conectividad, la duración de la batería y el precio hicieron que la idea de conseguir un ratón inalámbrico no fuera práctica. Sin embargo, en los últimos años, las cosas han cambiado. Aunque los ratones inalámbricos siguen siendo considerablemente más caros que sus homólogos atados, las tecnologías que los rodean han alcanzado un punto de paridad, por lo que la conexión inalámbrica ahora es un lujo, sin ningún compromiso.

Al igual que con mis selecciones para los mejores ratones para juegos, los mejores ratones inalámbricos se definen por sus formas cómodas y sensores precisos, así como por entradas personalizables y bien ubicadas.

En estos días, la mayoría de los ratones también requieren una aplicación de configuración para cambiar la configuración y crear perfiles personalizados, y cada fabricante hace el suyo. El software a menudo se pasa por alto, pero ir con una marca como Razer, Corsair o Logitech, que hacen un buen software, puede ser la diferencia entre una experiencia regular y una excelente.

Cuando se conecta de forma inalámbrica, hay algunos otros componentes: la conectividad es vital, al igual que la duración de la batería. En la parte superior del montón, puedes encontrar ratones con carga inalámbrica, lo que hace que el ratón esté realmente sin cables, aunque eso es un lujo y a menudo cuesta más de lo que vale en este momento.

Si está buscando vivir esa vida inalámbrica, consulte también nuestra lista de los mejores teclados inalámbricos para juegos. Si eres como yo, tu escritorio está lo suficientemente desordenado como está.

Logitech G502 Lightspeed – El mejor ratón inalámbrico

DPI: 16,000 | Sensor: Óptico HERO 16K | Batería: más de 40 horas recargables | Interfaz: USB | Botones: 11 | Ergonómico: diestro | Peso: 114 g (0.25 lbs)

Expulsando al versátil G903, el G502 Lightspeed Wireless es la última versión de un favorito de larga data para los veteranos de Logitech, el G502 Proteus Spectrum. Ha pasado por un poco de evolución en lugar de revolución a lo largo de los años. Inicialmente se actualizó con un sensor de 16K DPI, Logitech dio el siguiente paso lógico al combinar esta bestia de un ratón para juegos con su tecnología PowerPlay, lo que le permite permanecer cargado continuamente y conectado. Incluso sin la alfombrilla PowerPlay, el G502 puede permanecer funcional durante más de 40 horas con una sola carga.

No se eliminó ninguna característica para dejar espacio a esta conveniencia. Todo lo que hizo que el G502 original fuera genial está presente aquí, desde sus pesas ajustables de 16 g hasta la rueda del ratón desbloqueada y 11 botones. Si bien su estética agresiva de batimóvil puede no ser atractiva para todos, el rendimiento de este ratón es insuperable.

Si bien el G903 sigue siendo una excelente alternativa, especialmente para los tiradores zurdos, la personalización y las macros adicionales permiten que el G502 avance por delante de la competencia, pero apenas.

La versión inalámbrica de este venerable caballo de guerra es la viva imagen de sus antepasados ​​y el pináculo del rendimiento inflexible cuando se trata de ratones inalámbricos para juegos.

Extra: Ver los Mejores Ratones Gaming en Logitech

Razer Basilisk Ultimate – El mejor ratón inalámbrico con base de carga

DPI: 20,000 | Sensor: Enfoque + | Batería: hasta 100 horas recargables | Interfaz: USB | Botones: 11 | Ergonómico: diestro | Peso: 107 g (0.23 lbs)

El Basilisk Ultimate aprovecha al máximo la tecnología inalámbrica HyperSpeed ​​de Razer al convertirlo en uno de los ratones para juegos más rápidos del mercado. El cómodo ratón diestro tiene un total de once entradas de botón, un sensor 20K Focus + y 14 zonas de iluminación RGB personalizada que utiliza el software Razer’s Synapse (que a menudo puede acertar o fallar). Aparte de eso, es un ratón inalámbrico rápido que se adapta bien a su mano con más de 100 horas de duración de la batería (con un rayo RGB apagado).

Considerado principalmente como un ratón para juegos FPS, jugar juegos como Apex Legends y Halo: Reach jugó bastante bien, especialmente al entregar armas de precisión como el Wingman o Battle Rifle. La paleta en el ratón hace que cambiar su DPI sobre la marcha sea muy fácil. Como alguien que todavía juega a Starcraft 2, pude micro-administrar mi prole de Zerg con relativa facilidad, ya que mis enemigos destrozaron a algunos marines espaciales pobres.

Una de nuestras cosas favoritas sobre el Basilisk es la base de carga de tamaño conveniente que no ocupa mucho espacio en su escritorio, aunque deseamos que se cargue de forma inalámbrica como el Firefly V2.

Te puede interesar: Ver los Mejores Ratones Gaming en Razer

Logitech G305 – Un excelente y económico ratón para juegos

DPI: 12,000 | Sensor: héroe óptico | Batería: 250 horas, AA ** Interfaz: ** USB | Botones: 6 | Ergonómico: ambidiestro (botones de pulgar del lado izquierdo) | Peso: 99 g (0.22 lbs)

El Logitech G502 anterior tiene un diseño incomparable, pero no es asequible para todos. Con el nuevo G305, Logitech intentó hacer un ratón inalámbrico para juegos de alto rendimiento para todos. A un precio de rango medio, está compitiendo directamente contra algunos ratones con cable alto, pero aquí no hay compromisos reales en términos de rendimiento o diseño.

El G305 utiliza el sensor Hero más nuevo de Logitech, una iteración del fantástico sensor de rendimiento del G502. Puede durar más de 200 horas con una sola batería AA (lo que ayuda a mantener el costo bajo en lugar de ser recargable). El dongle inalámbrico pequeño se puede almacenar dentro del cuerpo del ratón, pero críticamente, los botones de clic izquierdo y derecho son piezas separadas del reposamanos extraíble, lo que garantiza un clic confiable y satisfactorio.

La forma del G305 se basa en un diseño pequeño y ambidiestro que Logitech ha estado utilizando durante años, y no se han metido en algo bueno. Si bien los componentes como la rueda de desplazamiento y los botones no se sienten tan premium como los del G903, siguen siendo mucho mejores que cualquier cosa que encuentre en un ratón para juegos barato. La calidad y el rendimiento del G305 son excelentes para el precio.

Algo más: Los mejores ratones para PC de 2021

Logitech G604 – La batería de mayor duración.

DPI: 16,000 | Sensor: Óptico HERO 16K | Batería: 240 horas (1 | Interfaz: 2.4GHz inalámbrico / Bluetooth | Botones: 10 | Ergonómico: diestro | Peso: 135 g (0.29 lbs)

El Logitech G604 Lightspeed se ha convertido recientemente en uno de nuestros ratones para juegos favoritos del año. Su batería increíblemente larga lo convierte en el ratón perfecto para jugar sobre la marcha. Logitech se jacta de que el G604 puede durar más de 200 horas en una sola batería AA a través de un poco de hechicería.

Si bien es menos llamativo que un ratón para juegos típico, todavía tiene todo lo que necesita un jugador de PC. Para empezar, los seis botones reprogramables a lo largo del cómodo reposapiés hacen que el G604 sea ideal para quienes los religiosos reasignan sus controles. Si juegas muchos MOBA o MMO, el Logitech G604 podría ser el ratón para ti.

Te aconsejo no perdértelo: Mejores Ratones Inalámbricos baratos para PC en 2021

Logitech MX Vertical – El ratón con mejor productividad y juegos

DPI: 2,500 | Sensor: óptico | Batería: hasta cuatro meses ** Interfaz: ** USB, Bluetooth | Botones: 6 | Ergonómico: diestro, vertical | Peso: 135 g (0.31 lbs)

Increíblemente cómodo y ergonómico Prácticamente sin retraso ni latencia Reduce la tensión y la fatiga Botones de pulgar torpes No es adecuado para juegos de contracción
El MX Vertical es uno de los mejores y más cómodos ratones que he tenido en mis manos; solo está tan abajo en la lista porque no está diseñado para ser un ratón para juegos dedicado. Con un CPI de alta resolución de 4.000, es indudablemente lo suficientemente sensible como para ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones de juegos, particularmente juegos de estrategia o sims donde no se requieren movimientos rápidos o una precisión increíble. Aún así, va a la zaga de los 12,000 o 16,000 sensores DPI que se encuentran en muchos ratones modernos para juegos.

La fuerza del MX Vertical es su diseño ergonómico, moldeado para permitirle descansar la mano en una posición neutral. Después de semanas de uso, los dolores persistentes (y las articulaciones crepitantes) en mi mano derecha habían disminuido significativamente, y se ha convertido en mi ratón primario en el trabajo. Incluso jugando algunas rondas de Apex Legends, encontré que el MX Vertical era perfectamente competente, aunque estoy seguro de que los profesionales de eSports lo despreciarían por una competencia seria. Pero para la productividad y la mayoría de los escenarios de juego, el Vertical es un excelente indicador, uno de los mejores que el dinero puede comprar, y generalmente está disponible alrededor de la marca de $ 80, una ganga a ese precio.

Un vistazo extra: Mejores Ratones Ergonómicos para Ordenador

CORSAIR Dark Core RGB SE – El mejor ratón Corsair

La buena noticia es que el Corsair Dark Core RGB SE es una gran herramienta para tratar la muerte, prácticamente hablando. Con un máximo de 16,000 DPI en sensibilidad y una tasa de sondeo de 1,000Hz a través de una conexión inalámbrica de 1ms 2.4GHz, el Dark Core RGB SE se siente tan receptivo como cualquiera de sus ratones para juegos con cable.

Algo más antes de irte: Mejores Ratones Gaming de la marca Corsair

Hoy, la mayor parte de la sabiduría convencional sobre los ratones inalámbricos para juegos está desactualizada. Algunos ratones inalámbricos son aún más caros, y los pobres podrían secar sus baterías en medio de un partido o retraso gracias a un receptor inalámbrico débil. Pero los buenos ratones inalámbricos para juegos de hoy funcionan casi de manera indistinguible de los cableados, sin una pista de retraso inalámbrico o tartamudeo. Para probar los ratones inalámbricos para juegos, conseguí modelos actuales de grandes nombres como Logitech, Razer y SteelSeries. También busqué en Amazon para encontrar otros ratones inalámbricos para juegos populares, la mayoría de los cuales son modelos económicos.

Usamos cada ratón inalámbrico para juegos durante varios días, como mínimo, para tener una idea de cómo se sentía el ratón en mi mano, el agarre y el material, y la sensación de sus botones. Prestamos atención a la duración de la batería y a la frecuencia con la que el ratón necesitaba recargarse si era recargable.

Para juegos, probamos principalmente ratones con Destiny 2 y Apex Legends, así como tiradores más nerviosos como Quake Champions o Fornite, para ver cómo mi rendimiento se compara con otros ratones. Escudriño el movimiento del cursor y la capacidad de respuesta ante retrasos, fluctuaciones y otros problemas.

Usamos cada ratón con su receptor inalámbrico conectado a mi teclado o sentado en mi escritorio, lo que le brinda la mejor situación inalámbrica posible para trabajar. También los probé con sus receptores inalámbricos conectados a mi torre a pocos metros de distancia con mis piernas en el medio, aumentando la oportunidad de retraso e interferencia.

Estos es todo en sobre Mejores Ratones Gaming Inalámbricos en 2021 y 2022, si tienes cualquier duda te respondo en un comentario.

Última actualización el 2021-05-09

Deja un comentario