Mejores Ratones Gaming Logitech en 2020

Teniendo en cuenta cómo hoy, te hablaré del mejor ratón para juegos 2020 de la marca Logitech, debe saber que mientras el «gaming» y su mouse estándar funcionan de manera y mecanismo similares, los ratones graming son mejores porque le ofrecen cambiar entre diferentes DPI, botones extra programables, mejores sensores, materiales… Imagina jugar un juego de rol y tener todos tus hechizos asignados a los botones de tu ratón junto con los ataques principales.

🖱️ Mejor en general: Logitech G MX518 Legendary

«Uno de los ratones para juegos más icónicos jamás lanzado». El venerable MX518 de Logitech es uno de los ratones para juegos más icónicos jamás lanzado. Pero, por supuesto, mientras que el MX518 original estaba definitivamente adelantado a su tiempo hace 13 años, su sensor de 1.800 DPI lo convierte en una reliquia del pasado. Después de suspenderlo en 2011, Logitech regresó con el G MX518 Legendary, revisando el mismo proceso de fabricación utilizado para el original con el fin de ofrecer una reinvención auténtica de su ratón más popular.

El resultado es un diseño clásico repleto de tecnología de punta. Esto incluye el muy apreciado sensor HERO 16,000 DPI y el microprocesador ARM32 que se encuentra en toda su selección más contemporánea de ratones de alta gama, y ​​un seguimiento ultra suave y preciso desde 100 DPI hasta 16K. Del mismo modo, es compatible con el mismo software G Hub que el resto de los periféricos «G» (juegos) de Logitech. Puede personalizar completamente los ocho botones, asignarles macros y guardar su configuración directamente en la memoria interna del MX518, con hasta cinco perfiles que puede intercambiar sobre la marcha.

Por supuesto, la carcasa vintage del MX518 también evita gran parte del brillo que se encuentra en los ratones gaming más modernos. No va a encontrar iluminación LED RGB o un grupo de botones especializados, pero la apariencia apagada del MX518 es uno de los ratones más discretos que hemos visto. Además, según los estándares del ratón para juegos, es bastante liviano, con 101 gramos.

🖱️ Mejor barato: Logitech G203 Prodigy

«Puede soltar rápidamente (y temporalmente) el DPI y alinear un disparo de francotirador con solo presionar un botón». La mayoría de las veces, buscar un ratón para juegos con un presupuesto significa conformarse con algo un poco más antiguo, que no está a la vanguardia de la tecnología. Afortunadamente, Logitech ofrece un moderno ratón para juegos de nivel básico en forma de G203 Prodigy. Incluye un rango bastante respetable de 100-8,000 DPI gracias al sensor Mercury de Logitech. Aunque está muy lejos del nuevo sensor HERO 16K que se encuentra en los ratones de gama alta de Logitech, a menos que tenga un gran monitor, o monitores, lo encontrará más que suficiente.

Su otra salsa secreta es el excelente software complementario de Logitech, que no solo le permite reprogramar cualquiera de los seis botones del G203, sino que también le permite configurar y guardar diferentes perfiles para diferentes juegos. Incluso puede personalizar los niveles de DPI. Y debido a que son conmutables, puede soltar rápidamente (y temporalmente) el DPI y alinear un disparo de francotirador con solo presionar un botón. Además, el GX203 tiene iluminación RGB que puede personalizar a través del software mencionado anteriormente, y cada perfil puede tener su propio efecto de iluminación personalizado.

En términos de diseño, el G203 es un ratón bastante modesto, una ventaja adicional si está buscando algo que se ajuste a un entorno profesional sin sobresalir. En el exterior, está hecho completamente de plástico, sin agarres laterales con textura o goma suave al tacto. Entonces, aunque puede no ser cómodo para sesiones de juego más largas, como todos los ratones Logitech, está sólidamente construido.

🖱️ Mejor ergonomía: Logitech MX Vertical

«Lo deja prácticamente sin tensión en la muñeca o el brazo, incluso durante las sesiones de juego de maratón más largas». Los juegos de alto rendimiento pueden hacerte más susceptible a las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI), y si esto es algo con lo que te has enfrentado en el pasado, elegir un ratón ergonómico y cómodo será mucho más importante que preocuparte por el diseño más elegante. o la mejor iluminación RGB. Aunque técnicamente no es un ratón «para juegos», el MX Vertical de Logitech tiene especificaciones lo suficientemente decentes como para pasarlo como uno. Y, en lo que respecta a la ergonomía, es el mejor de su clase.

Como le permite descansar la mano en una posición mucho más cómoda y neutral, descubrirá que Logitech MX Vertical lo deja prácticamente sin tensión en la muñeca o el brazo, incluso durante las sesiones de juego de maratón más largas. Y aunque los jugadores hardcore pueden burlarse de la resolución de 4.000 DPI, está respaldado por el sensor láser de Logitech, lo que lo hace extremadamente preciso, sin problemas extraños de deriva o aceleración; su seguimiento es tan formidable como cualquier otro Logitech de alta gama.

También cuenta con una hermosa colección de botones, con botones estándar izquierdo y derecho y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic en la cara principal del ratón, unidos por dos botones sobre el reposapiés, y un botón en la parte superior para ajustar el DPI. También tiene la capacidad de ejecutarse en modo cableado o inalámbrico, el último de los cuales no ofrece prácticamente ningún retraso de entrada y le dará el uso de un día después de solo tres minutos con el cargador.

Eche un vistazo a otras reseñas de productos y compre los mejores ratones ergonómicos disponibles en línea.

Extra para jugones: Los mejores Ratones sin clables para jugar

🖱️ Lo mejor para tiradores: Logitech G502 Hero

«Lleva el ratón al siguiente nivel, empacando el nuevo sensor óptico HERO 16K de Logitech». El ratón G502 de Logitech es tan clásico como el MX518 original en su día, y los modelos Proteus Core y Proteus Spectrum se convirtieron rápidamente en los favoritos entre los fanáticos de los disparos en primera persona. Logitech ha iterado en el G502 varias veces, y su último modelo, el G502 Hero, lleva el mouse al siguiente nivel, empaca el sensor óptico HERO 16K más nuevo de Logitech y proporciona un cable más delgado que resuelve muchas de las quejas sobre el anterior Modelos Proteus.

Muchos jugadores también anuncian al G502 como un ratón extremadamente cómodo, pero su millaje puede variar. Sin embargo, es particularmente único un sistema de pesas personalizable que le permitirá ajustarlo a su peso ideal, utilizando hasta cinco pesas incluidas de 3.6 gramos. Dicho esto, ya es una bestia con 121 gramos descargados, por lo que todo lo que hacen es hacerlo aún más pesado al permitirle llevarlo hasta 139 gramos. En total, también tiene once botones increíbles. Además de la tarifa estándar, tiene tres botones para el pulgar (dos más al lado del botón izquierdo del ratón, uno en el centro) y una rueda de inclinación de modo dual con un botón dedicado para cambiar entre desplazamiento suave y con muesca de clic.

El software complementario de Logitech le permite aprovechar al máximo todos los botones, incluida la realización de asignaciones para un cambio rápido de DPI. Además, puede almacenar hasta cinco perfiles de configuración diferentes para diferentes juegos directamente en la memoria integrada del G502. También cuenta con una calidad de construcción superior, un cable trenzado e interruptores mecánicos clasificados para hasta 50 millones de clics.

🖱️ Lo mejor para los MMO: Logitech G600

«Con 20 botones programables, incluidos 12 en el lateral, parece un poco más utilitario que muchos de los otros ratones para juegos de Logitech». Al igual que los jugadores que los juegan, los ratones para MMO son una raza especializada, que generalmente requieren una configuración de botón que la mayoría de los otros jugadores encontrarían ridícula y excesiva, pero que en realidad son necesarios para los juegos RTS, MMO y MOBA. Debe poder activar rápidamente una amplia variedad de funciones sobre la marcha, y con el Logitech G600, puede hacerlo.

Con 20 botones programables, incluidos 12 en el lateral, parece un poco más utilitario que muchos de los otros ratones gamer de Logitech. Pero creemos que este diseño se adapta bien al género MMO. Eso no quiere decir que Logitech haya diseñado el G600 sin su atractivo estético y ergonómico característico; La variedad de botones laterales programables se encuentra cómodamente debajo del pulgar y están diseñados para ser accesibles de manera rápida y fácil.

Para asignar su funcionalidad, el software complementario de Logitech escanea automáticamente a través de su PC para encontrar juegos compatibles para sus preajustes personalizados. Además de poder personalizar la función de cada botón, también puede asignar iluminación RGB para darles un poco de estilo. El sensor también es más que respetable, con un DPI máximo de 8,200, y es rápido y preciso y sigue sin problemas sin importar la configuración.

🖱️ Mejor inalámbrico: Logitech G903 Lightspeed

«Aporta una notable duración de la batería y sensores mejorados». A pesar de su mala reputación entre los entusiastas de los juegos incondicionales, los ratones inalámbricos están comenzando a ser únicos. ¿Y quién mejor para liderar el paquete que Logitech, con su línea de ratones inalámbricos para juegos sólidos, confiables y sin retrasos? El G903, específicamente, fue el ratón que lo inició todo. Si bien no es barato, de hecho, es uno de los ratones inalámbricos para juegos más caros que puede comprar, esta versión actualizada ofrece una notable duración de la batería y sensores mejorados sin alejarse del diseño original.

Logitech ha tomado el G903 original y lo ha mejorado, tratándolo primero al sensor HERO 16K y poniéndolo a la par, en términos de rendimiento, con el nuevo G502. Logitech también ha aumentado drásticamente la duración de la batería, prometiendo hasta 140 horas con la iluminación LightSync RGB encendida y unas asombrosas 180 horas sin ella. Esto puede ser un problema menor si está dispuesto a usar el tapete de carga opcional PowerPlay, que mantendrá el ratón encendido todo el tiempo mientras lo usa, pero eso es un gasto adicional que estamos felices de no hacerlo. recomendar si su presupuesto no lo permite.

Es impresionante que Logitech haya logrado hacer esto mientras mantiene el peso bajo. A pesar de su pesado hardware inalámbrico y su tremenda batería, el G903 todavía pesa solo 108 gramos. Si por alguna razón está buscando aumentar el peso, se suministra un peso insertable de 10 gramos en la caja. Sin embargo, una nota de precaución: a diferencia de la mayoría de los ratones de Logitech, el G903 actualizado no obtuvo un nuevo nombre para diferenciarlo de su predecesor, así que asegúrese de que tiene el sensor 16K HERO; Si bien el aumento de 12K a 16K DPI no es un gran problema, la mayor duración de la batería sí lo es.

¿Interesado en leer más reseñas? ¿Qué te han parecido estos ratones para ordenador? Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores ratón pads para juegos. ¿Nos veremos con los mejores ratones gaming logitech en 2021?

Última actualización el 2020-04-24

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo