Mejores Ratones Gaming Razer en 2020

¿Estas buscando un Ratón Gaming de Razer? Te presento los 7 mejores ratones gaming razer en 2020, para todo tipo de jugadores.

Mejor general: DeathAdder Elite

«Muy adecuado para una amplia variedad de juegos, marcando todas las casillas correctas en muchas categorías diferentes». Es un clásico, y sigue siendo el ratón para juegos mejor calificado del planeta, por lo que probablemente no sea sorprendente que el Deathadder Elite de Razer siga siendo nuestra primera elección. Lanzado por primera vez en 2006, el DeathAdder Elite es un ratón extremadamente versátil con un diseño simple pero ergonómico. Razer, sintiendo que no debería jugar con el éxito, parece tener dificultades para mejorar la perfección.

Si bien hay mejores ratones para juegos para géneros específicos, DeathAdder Elite es muy adecuado para una amplia variedad de juegos, marca todas las casillas correctas en muchas categorías diferentes y hace que sea especialmente difícil equivocarse si tiene gustos de juego más eclécticos. También es extremadamente cómodo debajo de tu mano, por lo que es tan adecuado para largas jornadas de trabajo en Microsoft Excel como noches demasiado largas jugando Call of Duty.

Tiene siete botones programables, que deberían ser suficientes para todos menos para los jugadores MMO más hardcore. El Elite también cuenta con un sensor PixArt PMW 3389 de diseño personalizado ajustado por el propio Razer para un nivel de precisión intransigente sin absolutamente ningún retraso o inestabilidad. Además, su sensor de 16,000 DPI debería ser suficiente para rastrear incluso pantallas 4K masivas.

Mejor barato: Abyssus V2

«Tiene dos agarres laterales de goma en el molde: goma texturizada en cada lado que hace que el ratón sea realmente fácil de sostener». Aunque ciertamente es posible encontrar algunas buenas ofertas si estás dispuesto a comprar un poco, los ratones para juegos pueden ser bastante caros. Entonces, si bien el Abyssus V2 se encuentra en el extremo superior del rango de presupuesto para ratones de juego en general, para los estándares de Razer es una opción bastante asequible.

Por supuesto, Razer ha cortado algunas esquinas para ofrecerlo a este precio, pero creemos que todos estos son compromisos bastante razonables. Solo tiene cuatro botones programables, uno menos que la mayoría de sus hermanos más caros, y solo tiene un máximo de 5,000 DPI, aunque aún puede personalizarlo en cinco etapas, comenzando con 100 DPI en el extremo inferior, y el sensor todavía está extremadamente preciso y totalmente a la altura de los estándares típicos de Razer.

Otro pequeño inconveniente es que, mientras que otros ratones Razer ofrecen millones de colores para la retroiluminación, el Abyssus V2 lo limita a verde, azul real y verde azulado, aunque a diferencia de la mayoría de los ratones para juegos de bajo presupuesto, puede elegir un color diferente para la rueda de desplazamiento y la rueda de desplazamiento. logo.

En un lado más positivo, el Abyssus V2 es un ratón para juegos relativamente pequeño, lo que lo hace más portátil y más atractivo para aquellos con manos más pequeñas. Si bien carece de botones laterales, tiene dos agarres laterales de goma en el molde: goma texturizada en cada lado que hace que el ratón sea realmente fácil de sostener, y el tipo de toque agradable que es raro ver en los ratón para juegos de menor precio. Esto también es particularmente útil si tienes manos de tamaño medio, ya que es probable que te sientas más cómodo sosteniéndola por los lados en lugar de apoyar la palma sobre ella.

Lo mejor para los deportes electrónicos: Razer Viper

«Un ratón ambidiestro que todavía tiene seis botones, dos en la parte superior y dos en cada lado, junto con iluminación Chroma debajo del logotipo». Con 69 gramos, el Razer Viper es un ratón para juegos casi increíblemente liviano y, sin embargo, es algo que Razer ha podido lograr sin cortar muchas esquinas. El Viper es un ratón ambidiestro que todavía tiene seis botones, dos en la parte superior y dos en cada lado, junto con la iluminación Chroma debajo del logotipo y el sensor competitivo de 16,000 DPI de Razer en la parte inferior.

Este es también el primer ratón de Razer en usar interruptores ópticos debajo de los dos main botones, que son más confiables y sensibles que los interruptores mecánicos tradicionales, y también significan que el Viper está clasificado para 70 millones de clics, 20 millones más que los otros ratones de Razer. Un nuevo estilo de cable trenzado «Speedflex» mantiene el enfoque en un deslizamiento suave, agregando poco peso extra y evitando enganches y fricciones.

Por supuesto, los ratones livianos no son para todos los géneros de juego, y cuando considera cuántos ratones de juego le permiten agregar peso para hacerlos aún más pesados, podemos ver cómo algunos jugadores se burlarán de un peso pluma como el Viper, pero creemos que hay un lugar para un ratón que puede usar para hacer gestos amplios y amplios con configuraciones DPI más bajas, y Razer obviamente está de acuerdo.

Lo mejor para tiradores: Basilisk

«Con una sola pulsación, puede soltar instantáneamente el nivel de DPI del ratón, lo que facilita alinear rápidamente esos disparos precisos en la cabeza». Muchos jugadores de FPS todavía juran por DeathAdder como uno de los mejores ratones para juegos de su género preferido, y aunque ciertamente es un ratón lo suficientemente fuerte y completo como para atraer a esa clase de juego, los fanáticos de FPS definitivamente deberían estar mirando el Basilisco de Razer. Si bien el DeathAdder es un ratón sólido de uso general que sobresale en muchas áreas, incluidos los juegos FPS, el Basilisk fue diseñado para manejar una cosa: los First-Person Shooters, y lo maneja extremadamente bien.

La mayoría de las especificaciones del Basilisk reflejan las del DeathAdder Elite: ¿sensor de 16,000 DPI? Cheque. Tasa de sondeo de 1000 Hz? Cheque. Diseño cómodo? Cheque. ¿Exactitud y precisión? Verifique y verifique. Sin embargo, el Basilisk ofrece una característica clave que lo saca muy por delante del paquete: un embrague DPI extraíble que fue diseñado específicamente para las necesidades de los jugadores de FPS.

Con una sola pulsación, puede soltar instantáneamente el nivel de DPI del ratón, lo que facilita alinear rápidamente esos disparos precisos en la cabeza cuando cuenta una fracción de segundo. Sin embargo, lo que es aún más exclusivo es que puedes quitar la paleta DPI para cambiarla por una más pequeña, o simplemente dejarla completamente si prefieres no arriesgarte a golpearla accidentalmente durante un juego agresivo.

El Basilisk también luce un cómodo reposapiés de goma, y ​​si se trata de un diseño más tradicional como el DeathAdder, probablemente tomará un poco de tiempo acostumbrarse, pero creemos que eventualmente se preguntará cómo vivió alguna vez sin él, especialmente para las sesiones de juego de maratón FPS. Otra gran característica que los jugadores de FPS apreciarán es la capacidad de marcar fácilmente la resistencia de la rueda de desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, desde muy clic hasta bastante suave, dependiendo de la cantidad de retroalimentación táctil que desee, ya sea que esté cambiando su carga de armas desplazarse por sus hojas de cálculo.

Lo mejor para MMO / MOBA: Naga Trinity

«La verdadera magia reside en sus tres placas laterales no conectadas, que puedes usar para ajustar rápidamente la configuración del botón». Los jugadores serios de MMO y RTS son una raza más sofisticada, que exigen que su ratón cumpla con los criterios de los títulos de juegos a menudo complejos. La línea Razer Naga siempre se ha diseñado específicamente para este género, pero Naga Trinity lleva este compromiso a otro nivel por completo, abarcando una variedad de necesidades de juego RTS, MMO e incluso MOBA y adornando su escritorio con tres ratones diferentes por el precio de uno.

Como la mayoría de los ratones para juegos MMO, el Naga Trinity tiene muchos botones, pero la verdadera magia radica en sus tres placas laterales no conectadas, que puedes usar para ajustar rápidamente la configuración de los botones para tu estilo de juego preferido. Un conjunto estándar de 12 botones está diseñado para MMO tradicionales, un conjunto MOBA presenta siete botones en un patrón circular alrededor de su pulgar, y un panel tradicional de dos botones está en su lugar para que el Naga pueda arrojar su estética kitsch a favor de algo poco más recortado.

De lo contrario, la Naga Trinity sigue siendo, evidentemente, un miembro de la familia Naga. Su voluminoso chasis, que es más ancho y presenta un perfil más alto que la mayoría de los ratones para juegos de la competencia, marca su regreso a la forma. Pero sus características primo (iluminación RGB, un techo DPI de 16,000 y seguimiento rápido y preciso, por nombrar algunas) están en línea con las de los otros ratones para juegos de Razer con precios similares.

Lo mejor para viajar: Atheris

«Proporciona un dongle USB de 2.4GHz que puede guardar dentro del ratón cuando no está en uso». Si bien no se puede negar que la mayoría de los ratones Razer son voluminosos, podría argumentar que los jugadores lo prefieren de esa manera. Sin embargo, también hay jugadores en movimiento que necesitan un buen ratón que pueda proporcionar una combinación de productividad y características de juego. Entra en el Atheris. Este ratón sin lujos está disponible en un solo tono (negro) y no ofrece iluminación, pero hace el trabajo y es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en la bolsa de su computadora portátil.

Naturalmente, Atheris es mucho más pequeño que su ratón de juego típico, mide 3.9 x 2.5 x 1.3 pulgadas, por lo que a menos que tenga manos más pequeñas, probablemente no será ideal para largas sesiones de juego. Dicho esto, no nos importa la compensación, ya que es poco probable que tome una plataforma de juego premium sobre la marcha. Aunque Atheris admite Bluetooth, todavía tiene demasiada latencia para juegos serios. Por esa razón, Razer también proporciona un dongle USB de 2.4GHz que puede guardar dentro del ratón cuando no está en uso. los

Atheris funciona con dos baterías AA, y Razer ha logrado exprimir 350 horas de un solo juego.

Si bien está muy lejos del DeathAdder Elite, aún obtienes un sensor óptico bastante impresionante de 7200 DPI y una tasa de sondeo de 1000Hz, por lo que es altamente receptivo sin retraso. A diferencia de la mayoría de los ratones inalámbricos portátiles, no querrás tirarlo por la habitación cuando te saquen en CoD. Hay dos botones laterales que puedes personalizar usando el mismo software Synapse 3 que todos los otros ratones de Razer. Incluso puede configurar macros y aprovechar Hypershift para reasignar botones dinámicos sobre la marcha.

¿Quieres echar un vistazo a algunas otras opciones? Vea nuestra guía de los mejores ratones para portátiles.

Mejor inalámbrico: Lancehead Wireless

«Con el Lancehead, Razer ha demostrado que los jugadores no necesitan el ratón inalámbrico». La mayoría de los jugadores hardcore se burlan de la idea de un ratón inalámbrico para juegos, e históricamente han tenido buenas razones para hacerlo. La latencia inalámbrica es un problema continuo en el género de disparos en primera persona, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte y siempre está en riesgo de una conexión perdida, interferencia inalámbrica o batería agotada que inhibe un momento crítico.

Sin embargo, si alguien puede hacer un ratón inalámbrico para juegos correctamente, es Razer. Cuando debutó el Lancehead, se puso de pie con un sorprendente reclamo de estabilidad de transmisión del 100 por ciento, gracias a su receptor USB dinámico de 2.4GHz. El Lancehead también utiliza lo que la compañía afirma que es el sensor láser más preciso del mundo, con un umbral de 16,000 DPI.

Su diseño ambidiestro es modesto. Aunque menos ergonómico que algunos, todavía exhibe iluminación LED de cuatro zonas. Sin embargo, como un ratón que funciona con batería, los adornos como estos tienen un costo: obtendrá aproximadamente 24 horas de operación con las luces encendidas o el doble si las deja apagadas. Afortunadamente, es recargable y hay un modo de suspensión que se activa cuando no lo estás usando. Con el Lancehead, Razer ha demostrado que los jugadores no necesitan el ratón inalámbrico.

Mira esto antes de irte: Los mejores Ratones Inalambricos para jugar

Última actualización el 2020-04-01

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo