Relojes Inteligentes Xiaomi 2020

Xiaomi Mi Watch se lanzó oficialmente el 5 de noviembre de 2019. Este es el primer reloj inteligente Xiaomi de su propia marca, y también es un reloj inteligente real. El nuevo reloj inteligente Mi Watch con un MIUI dedicado para el sistema Watch, el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G, una tienda de aplicaciones separada y la capacidad de descargar la APLICACIÓN, además, admite llamadas eSIM, como un «reloj inteligente» usado en la muñeca.

Xiaomi Mi Watch Outlook Design

Cuando se expuso Xiaomi Mi Watch, muchos internautas pensaron que el diseño de Mi Watch era muy similar al de Apple Watch. El mismo dial rectangular AMOLED de 1.78 pulgadas tiene una corona digital y un botón electrónico.

En el proceso de producción, el Xiaomi Mi Watch utiliza un marco de acero inoxidable completamente pulido, y la esfera está cubierta con cuatro cristales de zafiro curvados, que pertenecen al mismo material que el Apple Apple Watch. Robusto y duradero. Además, el Xiaomi Mi Watch con elegante negro y tecnología plateada 2 colores para elegir.

Funciones de reloj Xiaomi Mi

En términos de funcionalidad, el reloj inteligente Xiaomi Mi Watch se ha alejado de la funcionalidad del reloj inteligente tradicional. Ya no se limita a la detección y seguimiento de datos de salud deportiva, ni a notificaciones y música de control remoto o control de llamadas entrantes. Pero como un mini reloj inteligente, con un sistema MIUI For Watch separado, preestablece el mercado de aplicaciones y admite descargas de aplicaciones. Más importante aún, Xiaomi Mi Watch se presentó con un módulo de tarjeta virtual eSIM para admitir llamadas independientes. ¿Es muy conveniente?

OS: MIUI para reloj

Gracias al sistema operativo Google Wear y al procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G, hace que la interacción de pantalla completa de Mi Watch como un teléfono móvil sea fácil de operar. El mercado de la aplicación Mi watch incluye más de 40 aplicaciones, como QQ, WeChat, DiDi Taxi, QQ Music, Keep, etc.

Además, el mercado de carcasas de reloj incorporado de Xiaomi Mi Watch, con más de 100 tipos de temas de marcado para elegir. Además, Mi Watch admite el fondo de la esfera del reloj personalizado, puede configurar sus propias imágenes como la esfera de su reloj Xiaomi Mi Watch.

Algo que te puede interesar: Mejores Smartwatch en 2020

10 modos deportivos

Algoritmo de movimiento profesional Firstbeat incorporado. Admite correr al aire libre, natación, esquí de fondo, montañismo, carrera, ciclismo, ciclismo y otros 10 modos deportivos. Más importante aún, Xiaomi Mi Watch admite ropa de baño, grado impermeable 50ATM.

3 funciones de seguimiento de salud

Además de las pruebas comunes de frecuencia cardíaca, la prueba del sueño, Xiaomi Mi Watch ha agregado una nueva prueba de presión. Esta es una característica muy útil para las personas frecuentes de horas extras.

Xiao AI Voice Control: Smart Home Helper

Xiaomi Mi Watch, asistente de voz Xiao Ai incorporado con todas las funciones, compatible con control remoto de productos domésticos inteligentes. Sin embargo, en la actualidad, el asistente de voz XiaoAI solo admite el control chino.

Disponibilidad de Xiaomi Mi Watch

El precio de Xiaomi Mi Watch a 1299RMB en China (170 euros), y la versión de zafiro elite (diferentes materiales de caja y correa) a un precio de 1999RMB (260 euros). Además, el reloj inteligente Xiaomi Mi Watch estará disponible el 11 de noviembre en China, la versión elite estará disponible en diciembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo