Samsung SSD Magician (Español)

Alcanzar el máximo potencial y competencia de su Samsung SSD es fácil.Con el avanzado software Magician, un conjunto exclusivo de herramientas esenciales te equipa como un profesional.

Manténgase al día con las actualizaciones automáticas, verifique el estado y la velocidad de la unidad, y habilite la velocidad para aumentar el Modo RAPID, todo con una simple descarga.

Samsung Magician

Es Samsung Magician es un software para poder gestionar todos los aspectos de los Discos Duros de Samsung.

Actualización de firmware

Obtenga notificaciones cuando se publique el nuevo firmware e instale fácilmente actualizaciones para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad.

Rendimiento de referencia

Verifique las velocidades de lectura / escritura secuencial y aleatoria de su SSD, para que siempre pueda mantener su sistema al máximo.

Drive Health y TBW Check

Obtenga un diagnóstico instantáneo de su disco, incluyendo Bytes totales escritos para evaluar el estado general y la vida útil estimada restante de su SSD.

RAPID Mode*

Logre un rendimiento 2 veces más rápido a través del almacenamiento en memoria caché de datos DRAM inteligente, para acelerar la lectura y optimizar la escritura.

Compatibilidad del sistema

Averigüe si su SSD tiene algún conflicto con los recursos de su sistema, y ​​vea un resumen de los componentes de su sistema y las especificaciones de la unidad.

Borrado seguro

Asegúrese de que los datos potencialmente confidenciales se desechen de manera adecuada y completa, sin dañar su disco.

Autenticidad SSD

Confirme que su compra de SSD es auténtica, con el rendimiento superior y la confiabilidad que solo proviene de un SSD de Samsung genuino.

SMART Check: tecnología de autocontrol, análisis e informes

Inspeccione su SSD y acceda a datos críticos para detectar posibles fallas de la unidad antes de que ocurra.

Optimización del rendimiento

Restaure el rendimiento de su SSD que sufre degradación del rendimiento después de un período de uso prolongado con TRIM * y Garbage Collection *.

* Con la serie 840 / 840EVO, el rendimiento se puede optimizar y mejorar la confiabilidad a través de la función de reorganización de datos que se puede activar en el modo avanzado.

Seguridad de datos

Proteja sus datos importantes eligiendo las opciones de seguridad que se le otorgan. El mago proporciona información sobre cómo activar cada opción.

Sobre aprovisionamiento

Haga que los SSD funcionen mejor y más de largo (rendimiento en estado estable) y amplíe la vida útil de su SSD reservando espacio libre.

Un tutorial en vídeo para conocer mejor este programa:

Samsung Magician | Administración de unidades SSD de estado sólido

Aquí tienen un vídeo donde aprenderán a manejar de forma sencilla el Samsung Magician. Con este programa podrán actualizar el firmware de su SSD o M2, ver el estado de su unidad, activar el sobre-aprovisionamiento (OP).

Extra: Aplicaciones para medir el rendimiento de tu Disco SSD.

Descargar este programa:

Download SAMSUNG MAGICIAN

Última actualización el 2019-10-18

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo