Mejores Sillas Gaming baratas y buenas para Gamers y Youtubers 2020

🪑 VERTAGEAR Racing Series S-Line SL5000

mejores sillas gaming VERTAGEAR Racing Series S-Line SL5000

No es la silla para jugar más barata que puedes encontrar o comprar hoy en día, pero si una de las mejores, la SL5000 es la silla para ti. Los cojines duales se pueden ajustar para sostener la espina lumbar y cervical simultáneamente y hace que pueda recostarse en esta silla con facilidad para jugar durante horas. El respaldo es completamente independiente y ajustable, lo que también disminuye la tensión en el cuello y la espalda.

Tampoco se puede negar la calidad de los materiales de la silla, realmente buenos. Todo el exterior está hecho de cuero de PVC de alta calidad resistente a las manchas y al agua, con acolchado de espuma extra grueso. La base de la silla está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia. Además, el SL5000 se destaca, ya que se desvía de los colores estándar de la silla de juego de rojo y negro o negro sobre negro.

🪑 Nitro Concepts S300 EX – Silla Gamer Youtuber

sillones gamer Nitro Concepts S300 EX

Ideal para largas sesiones de juego, la silla de juego S300 de Nitro Concepts está equipada con materiales y tecnología de alta gama para mantenerte cómodo durante horas ya sea trabajando o jugando. Tiene una tecnología de ajuste incorporada que combina un excelente diseño, materiales de lujo y ergonomía para garantizar que se sienta apoyado y cómodo todo el día.

Una de las cosas que más nos gustan de las sillas Nitro Concepts es que vienen en una amplia gama de colores de gran apariencia. Puede obtener un S300 en amarillo, verde, azul, naranja, rojo, blanco y negro. En general, por el precio, no tan cara como otras, creemos que esta es la mejor silla para jugar en el mercado en este momento.

🪑 Corsair T3 Rush

mejores sillas gaming calidad precio Corsair T3 Rush

La última incorporación de Corsair a su línea de sillas gaming premium, la T3 Rush ha recibido un lavado de cara muy necesario y que le sienta genial. La T3 Rush es una silla increíblemente cómoda gracias a su almohada lumbar de espuma viscoelástica pero, lo que es más importante, utiliza un tejido suave y transpirable en lugar de piel sintética. El beneficio de esto es que retiene menos calor, manteniéndote fresco y cómodo en lugar de sudar, perfecta tanto para inviernos como en verano.

The Rush también se reclina hasta 180 grados en caso de que quiera recostarse y tomar una siesta cómoda antes de tomar otra sesión de streming de Apex Legends o CS: Go. El único inconveniente importante para el T3 Rush se ajusta principalmente a usuarios enmarcados más pequeños. Si necesita un asiento un poco más grande, el T3 tendrá un ajuste incómodo, es una silla para gente que mira menos de 1,80 cm. Aparte de eso, la T3 Rush es una silla de juego de aspecto impresionante que no necesita un color fuerte para hacer una declaración de que es una muy buena silla gaming.

🪑 Noblechairs Hero

mejores sillas gamer Noblechairs HeroAl comprar una silla de gaming es fácil olvidar su salud y centrarse solo en el precio o diseño de la misma. Después de todo, la mayoría se anuncian como tronos lujosos y acolchados que alivian todos tus dolores mientras aplastas a los enemigos en Fornite o LOL. Pero eso no es cierto, y para algunos es importante elegir una silla que tome en serio el respaldo. Si bien no es la más emocionante de las sillas, ni la más deportiva, definitivamente cuida tu espalda.

El Hero es fácil de ensamblar, con la excepción de la broca donde conectas el respaldo al asiento, así que asegúrate de tener un amigo para eso. Es firme y solidario, y extremadamente resistente. Como advertencia: es muy firme, por lo que si prefiere una silla más suave que no sea tan buena para su lumbar, esta quizás no sea para usted. Aparte de eso, tiene una reclinación decente, puede soportar hasta 150 kilos y tiene reposamuñecas totalmente ajustables. Se verá bien tanto en una oficina como en un SetUp Gaming, por lo que obtendrá una silla que puede hacer ambas cosas.

🪑 GT OMEGA Pro

mejor silla gaming barata GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing

Una de las sillas gaming más asequibles (menos de 200 euros) y mejores de la lista, pero también una de las más atractivas, la silla Pro Racing de GT Omega está diseñada teniendo en cuenta el soporte definitivo. El respaldo de la silla abraza su espalda de manera cómoda, hay un cojín para el soporte lumbar, y el soporte para los hombros minimiza la posibilidad de dolores y molestias después de un día de juego.

Como la mayoría de las sillas en esta lista, tiene un sistema de reclinación incorporado, que puede inclinarse hacia atrás de 85 a 160 grados, así como opciones de ajuste de posición para siestas y también para modificar la altura de la silla. ¿Una silla gamer barata y de calidad? Pro Racing de GT Omega es tu silla.

🪑 Arozzi Verona Junior – Niños

Arozzi Verona Junior - Silla gaming para Ninos

Ya sea que sea un niño o simplemente más bajo que el humano promedio (menos de 1,56), Arozzi lo tiene cubierto con una silla gaming para niños y niñas. La silla de estilo de carreras Verona Junior está hecha solo para personas de menos de 1 metro 56 cm, lo que significa que puede contar con esta silla moldeada a las proporciones de su cuerpo, y finalmente puede tocar el piso con los pies sin tener que para alcanzar tu teclado hacia arriba. Gana, gana.

Es posible acurrucarse en una silla más grande, pero sentarse durante largos períodos de tiempo con el cuerpo retorcido en esa posición puede generar tensión en las articulaciones, especialmente en la espalda. Eso no es saludable a largo plazo. Una silla más pequeña permite que las personas más bajas obtengan el apoyo adecuado para la parte baja de la espalda, lo que ayuda a mantener una postura neutral de la columna vertebral.

🪑 DXRacer D-Series

silla gaming youtubers DXRacer D-SeriesDiseñada para emular la apariencia del asiento de un piloto de carreras profesional, la gama DXRacer Drifting Series combina cómodos cojines para la espalda, la cabeza y el cuello, a la vez que brinda un soporte lumbar decente, independientemente de cómo esté inclinada la silla, y eso es bastante útil teniendo en cuenta que viene con ocho posiciones diferentes entre 90 y 135 grados.

Este modelo viene en un atractivo acabado rojo y negro, y con una variedad de cómodos cojines de espuma en todo, desde los reposabrazos hasta el reposacabezas, es conocida por muchos como la silla de los Youtubers. Hay muchas sillas gamer de youtubers, pero las DXRacer son de las mas populares en Twitch como en Youtube,

🪑 X-Rocker Pro Series H3

sillon gamer X-Rocker Pro Series H3

Si está buscando ahorrar algo de dinero en la estación de batalla de su PC (y aún así tener en sus manos una silla de juego ridículamente cómoda), considere la X-Rocker Pro Series H3. Incluye una silla basculante sin base extremadamente elegante y elegante con un sistema de sonido 4.1, con cuatro altavoces y un potente subwoofer dentro del cuerpo de la silla. Y debido a que es un rockero, realmente puedes relajarte mientras alineas disparos a la cabeza en Fornite o Apex o gankeas en Dota 2.

La calidad del sonido es sorprendentemente buena para un sistema incluido dentro de una silla para jugar. Los altavoces y el woofer hacen un gran trabajo al combinarse para sumergirte en cualquier juego que estés jugando, y aunque no reproduce una configuración de sonido envolvente adecuada, sí incluye una función que hará vibrar la silla cuando las cosas comiencen a explotar. fuera del juego. Las costuras detalladas y el vinilo de alta calidad se combinan con la presentación futurista de los paneles de audio y los altavoces, y hacen del H3 una pieza de conversación adecuada.

🪑 Secretlab Omega

silla gaming gama alta Secretlab OmegaLa Omega es una de las sillas mejor hechas que he probado nunca. Desde las ruedas hasta la base, el mecanismo de elevación, los reposabrazos y el respaldo del asiento, en todos los apartados Secretlab utilizó algunos de los mejores materiales disponibles. El Omega también se ha actualizado recientemente con la serie 2020 de mejoras de Secretlab, que incluye materiales metálicos de primera calidad en el mecanismo del reposabrazos, lo que lo hace suave como la seda y aún más duradero, y el cuero PU 2.0 ridículamente duradero de la compañía.

La silla presenta una espuma curada en frío de alta calidad que proporcionó soporte, que al principio era un poco firme pero se volvió cómoda después de períodos de juego más prolongados. Lo que hizo que el Omega sobresaliera de la multitud es la almohadilla lumbar y la cabeza de espuma de memoria de terciopelo incluida. Eran tan cómodos que podíamos reclinar la silla sin problemas y tomar una siesta si quisiéramos. Si está buscando tratar su cuerpo con una silla que realmente dure, el Secretlab Omega vale cada euro.

Cambiar a una de las mejores sillas gaming es una inversión en su salud por ello es aconsejable escoger entre los mejores sillones para jugar videojuegos. Aunque algunos las llamarían llamativas, estos asientos híbridos de carreras / oficina de alta gama brindan un soporte increíble para su espalda y mantienen su postura, incluso cuando se sienta en un escritorio durante horas al día para trabajar o jugar. Podría decirse que su silla es el componente más subestimado de la configuración de una PC: si ha pasado horas y miles de dólares eligiendo cada parte de una construcción extrema de PC para juegos, sería una tontería no darle la misma consideración.

La silla de juego adecuada para usted se reducirá a algunos factores. Los diferentes modelos se adaptan a diferentes alturas y pesos, así que asegúrese de verificar su «ajuste». También vale la pena ver el ancho y la profundidad reales del asiento de la base. Algunas sillas afirman que debería poder sentarse con las piernas cruzadas en la silla, pero eso realmente depende de su tamaño y la longitud de sus piernas.

Sin embargo, el soporte lumbar es la verdadera razón por la que estamos aquí. Las mejores sillas tienen soporte lumbar incorporado, lo que ayuda a su cuerpo a mantener su postura ideal, aunque muchas vienen con almohadas de soporte lumbar que también funcionan bastante bien. Los reposabrazos multiajustables, la tapicería y el estilo general también son importantes en los sillones para jugar a la consola. Algunas sillas son muy llamativas, asientos de estilo de carreras, otras son más moderadas. Hay muchas sillas buenas y debe elegir una que se vea bien y se sienta bien.

Sillas Gamer más populares y vendidas

¿Que silla gaming comprar? Antes de tomar la decisión de comprar una silla para tu PC y gastar tu dinero duramente ganado, es muy probable que quieres saber cuál será la mejor silla gaming para ti, según tu presupuesto y necesidades.

Primero quiero e eches un vistazo a las sillas gamer más vendidas en Amazon, y que te olvides de ellas, porque no siempre lo más vendido es lo mejor que puedes comprar, mira que te parecen estas sillas de youtubers baratas.

Cosas que debes saber antes de comprar una silla racing

Hay varios factores importantes a considerar antes de la compra de una silla diseñada para gamers:

  1. Tipos de sillas. Aprenderás por qué la definición de tus necesidades de gaming naturalmente te llevará al modelo, estilo y tamaño que es adecuado para ti.
  2. Características de la silla y opciones. Cada silla PC es única, y tiene su propio conjunto de características que pueden aumentar tu nivel de disfrute de la misma e incluso la interacción en el videojuego.
  3. Preguntas más frecuentes sobre los sillones gamer. Las respuestas a las preguntas más comunes realizadas por los que están a punto de comprar una silla gaming.

Estoy seguro de que con este conocimiento que vas adquirir con este post, puedes localizar y comprar la silla de gaming que es mejor para ti. Al final de este post vas a encontrar una guia con todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de compra una silla gaming.

DXracer

¿Buscas una silla youtuber? Así se conocen ya a las sillas dxracer, porque son las utilizadas por los Youtubers más famosos como Aurinplay, El Rubius,  Bytarifa, Willyrex… aunque otros como por ejemplo thegrefg prefieren marcas como Newskill. Las mejores silla gaming youtubers de dxracer.

Sillas Gaming Baratas – Ofertas

Mucha gente busca una silla gaming barata porque no pueden gastarse cientos de euros en una de ellas, para todos ellos, les recomiendo estas 3 opciones, son las tres mejores sillas calidad precio que hay a la venta en la actualidad.

¿Tienes intención de comprar alguna de estas sillas gamer baratas?

Silla Newskill Takamikura

La silla gaming NewSkill Takamikura se ha colado entre las mas adquiridas en 2020 y años anteriores, y es que es una silla con buen precio y duradera, gracias a estos y al boca a boca, cada año es una de las sillas gamer mas vendidas.

Sillas Drift

Descubre la marca de sillas gaming de máxima calidad y diseñadas según su creadores para ofrecerte el máximo confort en todas las situaciones, una marca que yo he utilizado y recomiendo al mismo nivel que una silla Silla Newskill o DXracer, aunque menos conocidas.

Otras 3 grandes marcas en el mundo de las sillas gaming son Sixbros, Akracing y Mars Gaming… sillas de calidad, que no destacan por nada en especial pero que frecen precios muy competitivos.

Sixbros

Akracing

Silla Mars Gaming

Asiento de Piloto de Carreras – Playseat Challenge

Nos vamos a algo un poco diferente, a los Playseat Challenge, los son una accesorio ideal para un simulador de conducción. Combina confort, diseño, rendimiento y estabilidad, un Playseat Challenge le permitirá sensaciones únicas con sus juegos de conducción favoritos.

También de puede interesar: Los mejores monitores para simuladores de carreras y el TOP de los Volantes para PC.

Tipos de Sillas Gaming

Todos tenemos en mente el tipo de silla gaming que se parece al la tradicional silla de oficina, pero hay varios modelos en el mercado como los que puedes ver a continuación.

silla o sillon gaming

Sillón Gaming

Éstos son los sillones para jugar similares a las sillas de oficina que todos conocemos, que tienen ruedas y una manija-toggle para ajustar la inclinación / la altura, etc.

Las sillas para jugar se caracterizan sobre todo por su estilo, colores llamativos y altos reposacabezas.

sillas gaming x rocker

Sillas Gaming Pedestal

La silla de pedestal en sí es similar a un sillón reclinable, pero tiene la peculiaridad de que rota y gira sobre una base de pedestal, en lugar de sobre ruedas.

silla gamer pluff

Sillón Gamer Puff

Si estás buscando gastar poco dinero tener una silla para jugar, una silla puff (Silla Bean Bag) puede ser tu elección ideal.

silla gamer Playseat Challenge

Sillón Gaming para Simuladores

Puedes estar interesar en comprar un Asiento de Piloto de Carreras o Racing Simulator Cockpit) Este tipo de silla de gaming es básicamente una “silla de ordenador” que Incluye soporte de monitor y volante, y en los modelos mas sencillos solo para volante.

Características y Accesorios de una silla para jugar

Puedes gastar poco dinero en una silla barata o mucho en una con diversos extras, estos son algunas de las características y accesorios que puede tener tu próxima silla para jugar en el PC o Consolas.

  • Altavoces Bluetooth y tecnología AFM. Algunas de las sillas de estilo rocker o pedestal vienen equipadas con 2 altavoces y un subwoofer para mejorar la inmersión a la hora de jugar. (otras incorporan también salidas estéreo RCA)
  • Motores de vibración. Sincronizan con las frecuencias bass con la tecnología AFM y el audio del videojuego (explosiones, derrapes, disparos, turbulencia, choques y otros tipos de impactos que se traducen en señales de vibración) y hacen que la silla gamer vibre.
  • Portavasos y bolsillos laterales. Muchos de los sillones gaming chairs rocker y pedestal vienen con compartimientos y espacio para bebidas, etc.
  • Almohadillas de Masaje y Calefacción. Si,hay sillas con masaje incorporados y almohadillas de calefacción para relajar la espalda durante largas sesiones de gaming.

¿Dónde comprar sillas Gaming? Media Markt, PcComponentes, el Corte Ingles, Amazon… donde mejor veas el precio de la silla que tu quieras.

Hasta aquí todo lo que te puedo contar sobre las sillas gamers de 2020 (o ya conocidas como sillas youtubers o sillas que usan los youtubers), si tienes pensado en comprar silla gaming seguro que este articulo ha resuelto todas tus dudas. Gracias por visitar chipvida.com, la web donde siempre vas a encontrar los mejores productos gaming del mercado, y dentro de poco, las mejores sillas gaming de 2021.

Última actualización el 2020-07-27

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo