Mejores Sillas Gaming baratas y buenas para Gamers y Youtubers 2019

Las mejores sillas gaming para los jugadores más exigentes, si estás interesado en comprar una silla gaming y quieres acertar en tu elección has llegado al lugar indicado.

Seguro que antes de gastar tu dinero pero te gustaría tener algunas respuestas, ¿Qué silla para jugar debo comprar? ¿Cual es la mejor silla gamer? ¡entonces has llegado al lugar correcto!

sillas gaming

Sillas Gamer más populares y vendidas

¿Que silla gaming comprar? Antes de tomar la decisión de comprar una silla para tu PC y gastar tu dinero duramente ganado, es muy probable que quieres saber cuál será la mejor silla gaming para ti, según tu presupuesto y necesidades.

Primero quiero e eches un vistazo a las sillas gamer más vendidas en Amazon, y que te olvides de ellas, porque no siempre lo más vendido es lo mejor que puedes comprar.

Cosas que debes saber antes de comprar una silla racing

Hay varios factores importantes a considerar antes de la compra de una silla diseñada para gamers:

  1. Tipos de sillas. Aprenderás por qué la definición de tus necesidades de gaming naturalmente te llevará al modelo, estilo y tamaño que es adecuado para ti.
  2. Características de la silla y opciones. Cada silla PC es única, y tiene su propio conjunto de características que pueden aumentar tu nivel de disfrute de la misma e incluso la interacción en el videojuego.
  3. Preguntas más frecuentes sobre los sillones gamer. Las respuestas a las preguntas más comunes realizadas por los que están a punto de comprar una silla gaming.

Estoy seguro de que con este conocimiento que vas adquirir con este post, puedes localizar y comprar la silla de gaming que es mejor para ti. Al final de este post vas a encontrar una guia con todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de compra una silla gaming.

DXracer

¿Buscas una silla youtuber? Así se conocen ya a las sillas dxracer, porque son las utilizadas por los Youtubers más famosos como Aurinplay, El Rubius,  Bytarifa, Willyrex… aunque otros como por ejemplo thegrefg prefieren marcas como Newskill.

Sillas Gaming Baratas – Ofertas

Mucha gente busca una silla gaming barata porque no pueden gastarse cientos de euros en una de ellas, para todos ellos, les recomiendo estas 3 opciones, son las tres mejores sillas calidad precio que hay a la venta en la actualidad.

¿Tienes intención de comprar alguna de estas sillas gamer baratas?

Mejor silla Gaming Calidad Precio

Olvídate de las aburridas comparativas comparativa sillas Gaming.

Cada persona tiene una opinión sobre cuales son las mejores sillas gaming calidad precio.

Silla Newskill Takamikura – Mejor Silla Gaming

La silla gaming NewSkill Takamikura se ha colado entre las mas adquiridas en 2019 y años anteriores, y es que es una silla con buen precio y duradera, gracias a estos y al boca a boca, cada año es una de las sillas gamer mas vendidas.

Sillas Drift

Descubre la marca de sillas gaming de máxima calidad y diseñadas según su creadores para ofrecerte el máximo confort en todas las situaciones, una marca que yo he utilizado y recomiendo al mismo nivel que una silla Silla Newskill o DXracer, aunque menos conocidas.

Otras 3 grandes marcas en el mundo de las sillas gaming son Sixbros, Akracing y Mars Gaming… sillas de calidad, que no destacan por nada en especial pero que frecen precios muy competitivos.

Sixbros

Akracing

Silla Mars Gaming

Asiento de Piloto de Carreras – Playseat Challenge

Nos vamos a algo un poco diferente, a los Playseat Challenge, los son una accesorio ideal para un simulador de conducción. Combina confort, diseño, rendimiento y estabilidad, un Playseat Challenge le permitirá sensaciones únicas con sus juegos de conducción favoritos.

También de puede interesar: Los mejores monitores para simuladores de carreras y el TOP de los Volantes para PC.

Puff de pera

Y para finalizar, quizá queras algo para tirarte al llegar a cada, y jugar a los juegos preferidos de tu consola, para ello puede ser de especial interés comprar un Puff de pera, muy cómodos y decorativos.

Tipos de Sillas Gaming

Todos tenemos en mente el tipo de silla gaming que se parece al la tradicional silla de oficina, pero hay varios modelos en el mercado como los que puedes ver a continuación.

silla o sillon gaming

Sillón Gaming

Éstos son los sillones para jugar similares a las sillas de oficina que todos conocemos, que tienen ruedas y una manija-toggle para ajustar la inclinación / la altura, etc.

Las sillas para jugar se caracterizan sobre todo por su estilo, colores llamativos y altos reposacabezas.

sillas gaming x rocker

Sillas Gaming Pedestal

La silla de pedestal en sí es similar a un sillón reclinable, pero tiene la peculiaridad de que rota y gira sobre una base de pedestal, en lugar de sobre ruedas.

silla gamer pluff

Sillón Gamer Puff

Si estás buscando gastar poco dinero tener una silla para jugar, una silla puff (Silla Bean Bag) puede ser tu elección ideal.

silla gamer Playseat Challenge

Sillón Gaming para Simuladores

Puedes estar interesar en comprar un Asiento de Piloto de Carreras o Racing Simulator Cockpit) Este tipo de silla de gaming es básicamente una “silla de ordenador” que Incluye soporte de monitor y volante, y en los modelos mas sencillos solo para volante.

Características y Accesorios de una silla para jugar

Puedes gastar poco dinero en una silla barata o mucho en una con diversos extras, estos son algunas de las características y accesorios que puede tener tu próxima silla para jugar en el PC o Consolas.

  • Altavoces Bluetooth y tecnología AFM. Algunas de las sillas de estilo rocker o pedestal vienen equipadas con 2 altavoces y un subwoofer para mejorar la inmersión a la hora de jugar. (otras incorporan también salidas estéreo RCA)
  • Motores de vibración. Sincronizan con las frecuencias bass con la tecnología AFM y el audio del videojuego (explosiones, derrapes, disparos, turbulencia, choques y otros tipos de impactos que se traducen en señales de vibración) y hacen que la silla gamer vibre.
  • Portavasos y bolsillos laterales. Muchos de los sillones gaming chairs rocker y pedestal vienen con compartimientos y espacio para bebidas, etc.
  • Almohadillas de Masaje y Calefacción. Si,hay sillas con masaje incorporados y almohadillas de calefacción para relajar la espalda durante largas sesiones de gaming.

¿Dónde comprar sillas Gaming? Media Markt, PcComponentes, el Corte Ingles, Amazon… donde mejor veas el precio de la silla que tu quieras.

Hasta aquí todo lo que te puedo contar sobre las sillas gamers, si tienes pensado en comprar silla gaming seguro que este articulo ha resuelto todas tus dudas. Gracias por visitar chipvida.com, la web donde siempre vas a encontrar los mejores productos gaming del mercado.

Última actualización el 2019-09-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo