Soportes de móvil para Coche

Las mejores Soportes para móviles para utilizar en tu coche con tu teléfono móvil. Hoy en día intentamos adaptar todos nuestros espacios de uso diario al entorno digital, y nuestro coche no va a ser menos.

Los soportes de móvil para coche son una solución idónea para utilizar mientras conducimos los nuevos sistemas de navegación GPS, los servicios de música en Streaming, e incluso para hacer “inteligente” un coche sin tecnología de a bordo en el mismo.

Durante la conducción y  cumpliendo con las leyes de cada país, el móvil podrás usarlo como dispositivo GPSconectarlo al equipo de música del coche mediante conexión Bluetooth para escuchar tus listas de música favoritas o activar el útil manos libres para contestar llamadas sin coger el teléfono.

En este pequeña guía te presento los mejores soportes para móvil del mercado, y la respuesta a la pregunta ¿dónde coloco el teléfono móvil de forma segura sin perder de vista la carretera? Aquí aprenderemos los diferentes tipos de soportes para móvil que hay en la actualidad que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Mejores Soportes para Móviles

He elaborado una lista con los 3 mejores soportes que podemos encontrar en Amazon, teniendo en cuenta los tipos de soporte móvil y sus posibles ubicaciones y fijación en el automóvil:

¿Solo 3? Si los tres que yo he probado y se que funcionan a la perfección.

Soporte Coche Con pinzas
Soporte Magnético

Tipos de soporte móvil

Según su sistema de fijación al dispositivo podemos encontrarnos con distintos tipos de soporte móvil, como son soportes con pinzas o los soportes magnéticos.

Soporte con pinzas

Soporte Coche Con pinzas

Soporte magnético

Soporte Magnético

Según su ubicación en el coche existen otros tipos de soporte móvil, como son que se enganchan en las rejillas de ventilación, en el salpicadero o parabrisas o incluso en las ranuras de la radio CD.

Rejilla del aire

Soporte Coche Con pinzas

Salpicadero y parabrisas

Soporte Salpicadero y parabrisas

Más información: Pictek para Salpicadero y parabrisas

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un soporte móvil para coche?

Primero, y por tu seguridad, tienes que saber que el uso del teléfono móvil dentro del automóvil es una gran fuente de distracciones para el conductor pudiendo causar en los casos mas graves accidentes de tráfico con víctimas mortales.

El smartphone debe colocarse de tal manera que pueda verse de un simple vistazo sin dejar de mirar directamente la carretera, y esto nos lleva a ponerlo lo más cerca de la línea visual del conductor.

Soportes de móvil para Coche
4.7 (93.33%) 6 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo