Las mejores tablets de 2021 ¿Qué tablet comprar en 2021?

Las mejores tablets de 2021… mejor dicho a las 7 mejores tablets de 2021 basándome en su relación calidad precio, por que hay muchas tablets baratas que terminan siendo una pesadilla para sus usuarios.

En este post encontrarás la mejor tablet en relación calidad-precio en la actualidad, así como otras dos excelentes opciones según las opiniones varias expertos y de mi propia experiencia.

➡️ Mejor Tablet 2021: Huawei MediaPad T5

¿Tablet mejor que iPad pro? Posiblemente no, pero más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios. Una excelente tablet económica para estudiantes, para leer y estudiar en cualquier lugar como a la universidad.

Rebajas
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460 g, 7.8 MM
  • 4GB RAM, 64GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0

➡️ Mejor Tablet Windows: Microsoft Surface Pro 7

mejor tablet windows surface
Surface Go y Surface 7 – La mejor tablet windows calidad precio.

Sin duda la mejor tablet para trabajar de manera profesional, sobre todo si eres un apasionado de la fotografía, una tablet a la altura del iPad Pro de Apple.

Rebajas
Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Plateado
  • Pantalla táctil de 12.3 pulgadas (2736x1824 pixels)
  • Procesador Intel 10ª Gen. Core i5-1035G4, 1.1GHz
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR4X
  • Disco duro sólido de 256GB
  • Tarjeta gráfica Intel Graphics

➡️ Mejor Tablet para jugar: Nuevo Apple iPad Air

mejores tablets 2021 apple

El iPad estándar es la mejor compra para la mayoría de las personas. Es casi lo mismo que el modelo 2019, pero la actualización 2020 de Apple agrega un chip más potente, o los modelos de 2021. Eso lo hace lo suficientemente ágil como para ejecutar casi todas las aplicaciones o juegos de iPadOS.

La pantalla de 10.2 pulgadas puede sentirse apretada a veces, específicamente si la está usando para trabajos livianos, pero es ideal para ver películas o programas en la cama. Y sí, puedes hacer algunos trabajos de oficina en él, gracias a su soporte para mouse y trackpad. También hay una conexión Smart Connector para conectar el Smart Keyboard de Apple.

Nuestra única queja real sigue siendo la misma que en los modelos anteriores: tiene un espacio de aire más grande entre el vidrio y la pantalla que el iPad Air, Mini y Pro. Cuando toca la pantalla, hay un espacio discernible entre la punta del dedo y los píxeles reales, lo que hace que usar el iPad se sienta un poco menos natural. Por esta razón, el iPad base no es nuestra mejor opción si planea hacer un uso intensivo del Apple Pencil, aunque el accesorio de unos 100 euros es compatible y funciona bien.

Nuevo Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (Ultimo Modelo, 4.ª generación)
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine
  • Touch ID para autenticarse deforma segura y usar Apple Pay
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTimeHD de 7 Mpx
  • Disponible en plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo

➡️ Mejor Tablet Samsung: SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

que tablet comprar 2021 samsung

¿Que tablet comprar 2021? Para muchos es la mejor Android calidad precio, la calidad de Samsung en una excelente tablet multimedia para ver películas y series.

El sistema operativo Android de Google no ofrece la mejor experiencia de tableta. No encontrará tantas aplicaciones optimizadas para pantallas más grandes como las que encontrará en iPads, y algunas de las animaciones en pantalla pueden ser un poco lentas. Pero si le molesta la lista limitada de aplicaciones que se pueden ejecutar en las tabletas Fire de Amazon, y si no desea un iPad, la Tab S6 Lite es la siguiente mejor alternativa asequible.

El rendimiento está bien, notará tartamudeos aquí y allá, y no hay un sensor de huellas digitales para desbloquearlo fácilmente. Dicho esto, el Lite tiene una pantalla agradable y buenos parlantes, por lo que es ideal para ver películas, y se incluye el lápiz óptico S Pen de Samsung (se adhiere magnéticamente a la parte posterior de la tableta).

Es bueno tenerlo para desplazarse por las aplicaciones o para dibujar. (Consejo profesional: para evitar que la palma de la mano active la pantalla mientras usa el lápiz óptico, busque el modo «Solo lápiz» en su aplicación de dibujo favorita).Una opción aún más barata: la Samsung Tab anterior generalmente se puede encontrar por unos 250 euros, pero si aún es demasiado.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Azul [Versión española]
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms

➡️ Mejor Tablet Huawei: Huawei Mediapad T3 10

Rebajas
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi + 4G, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color gris
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite

➡️ Mejor Tablet barata: Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI

Rebajas
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA,Android 9.0 tableta,4GB RAM 64GB ROM,Quad-core,Full HD display,GPS,Bluetooth,OTG(Negro)
  • 【Sistema y procesador】Android 9.0 está certificado por Google GMS, por lo que es compatible con el último software de Google. Nueva interfaz de usuario, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos; (todas las configuraciones de parámetros se basan en datos reales del producto).
  • 【Pantalla y altavoz】Una pantalla HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800. La pantalla logra un toque preciso y proporciona un color de imagen verdadero y vívido.Imagen de alta calidad, visualización más clara.Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【Sim y WiFi】Use la red en cualquier momento y en cualquier lugar: ranura para tarjeta SIM dual, compatible con redes 4G, 3G, 2G. Al mismo tiempo, soporte de conexión wifi. 4 GB de memoria en ejecución proporcionan un funcionamiento estable y rápido del sistema, y 64 GB de almacenamiento interno proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Soporte para agregar una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno.
  • 【Más características】La batería de gran capacidad de 5000 mAh proporciona 7 horas de autonomía, la interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida; Función de navegación de posicionamiento GPS; Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth; Función OTG; Cámara frontal de 2 megapíxeles + cámara trasera de 5 megapíxeles para tomar hermosas fotos en cualquier momento;
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico; reembolso dentro de 1 mes; Brindamos servicio permanente al cliente (tenemos un centro de servicio de reparación).

¿Qué tamaño de tablet es el más recomendado?

Antes de comprar cualquier tableta del mercado, debes saber que tamaño la quieres, y viene determinado principalmente por el uso que pretendas darle. Las tabletas más habituales en la actualidad rondan las 10 pulgadas de diagonal de pantalla, y las mismas están pensadas para un uso doméstico sencillo como ver películas, series, jugar ocasionalmente, navegar por Internet y trabajar en cualquier lugar.

mejores tablets 2022 para trabajar y estudiar
Mejores tablets para trabajar y estudiar en Chipvida.

Las tablets pequeñas, con pantallas de 7 u 8 pulgadas (si bajamos a 6 pulgadas ya seria un móvil) por su comodidad a la hora de ser utilizadas y ligereza son ideales para personas que viajan por todo el mundo o lectores de libros electrónicos, aunque es mejor comprar un Kindle para leer.

Últimamente las principales compañías de electrónica están creando tablets de tamaño superior a las 12 pulgadas (hasta 13 pulgadas) como el iPad Pro o la Microsoft Surface Pro, dispositivos diseñados para un uso profesional como fotógrafos que pueden sustituir por completo un ordenador, si les sacas todo el partido.

Las tablets más vendidas de 2021 – 2022

Las mejores tablets baratas de 2021 en relación calidad precio, las mas vendidas de este año, no necesitas esperar la Black Friday en Tablets.

Esto es todo lo que te puedo decir en Chipvida.com sobre las mejores tablets baratas de 2021 (y dentro de poco las mejores tablets de 2022) en relación calidad precio, ahora ya tienes que saber que Qué tablet comprar según tus necesidades.

Última actualización el 2021-04-17

Deja un comentario