Mejores Tarjetas de Memoria micro SD, SD, SDHC o SDXC en 2019

Las mejores tarjetas de memoria para móviles, cámaras fotográficas y deportivas, así como otros dispositivos electrónicos. Existen distintos tipos de tarjetas de memoria para cada dispositivo,  como las micro SD, SD, SDHC o SDXC, así como diversas capacidades de almacenamiento. ¿Qué tarjeta de memoria comprar?

mejores tarjetas de memoria

Tarjetas de Memoria Micro SD

Almacena en las mejores tarjetas de memoria micro SD que ponemos a tu alcance todo tipo de archivos, fotos, mĂşsica, o vĂ­deos…

Estas son las tarjetas de memoria para movil más habituales, las micro SD.

Tarjetas de Memoria SD

Almacena en las mejores tarjetas de memoria SD que ponemos a tu alcance todo tipo de archivos, fotos, mĂşsica, o vĂ­deos…

Tarjetas de Memoria SDHC

Almacena en las mejores tarjetas de memoria SDHC que ponemos a tu alcance todo tipo de archivos, fotos, mĂşsica, o vĂ­deos…

 SDXC

Tarjetas de Memoria SDXC

Almacena en las mejores tarjetas de memoria SDXC que ponemos a tu alcance todo tipo de archivos, fotos, mĂşsica, o vĂ­deos…

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Memoria

¿En que tamaños puedo encontrar una tarjeta de memoria?

Los 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB o 2 TB son los tamaños de tarjetas de memoria más habituales.

ÂżEn que dispositivo puedo utilizar una tarjeta de memoria?

Primero tienes que mirar si tu cámaras de fotos, tablet, móvil, portátil admite el uso de tarjetas de memoria, en caso de que sea posible, debes saber el formato o tamaño de la misma. Y por ultimo la capacidad máxima de memoria que soporta tu dispositivo, por ejemplo muchos móviles de gama media soportan hasta 128GB o 256GB de memoria en formato micro SD, en caso de poner en uno de estos móviles una tarjeta micro SD de 512GB solo podríamos utilizar la capacidad máxima, 128GB o 256GB, por lo que no habríamos echo una compra adecuada.

ÂżTarjetas de memoria para grabar en 4k?

Rebajas
SanDisk Extreme - Tarjeta de Memoria SDXC (64 GB, Velocidad hasta 90 MB/s, Class 10 y U3 y V30)
  • Velocidades de escritura de hasta 40 MB/s para un rendimiento rápido de disparo a disparo y hasta 90 MB/s para una transferencia más rápida
  • El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) significa que su tarjeta está lista para los nuevos avances en materia de realidad virtual y grabaciĂłn de vĂ­deo en 360°
  • Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vĂ­deo Full HD y 4K UHD
  • Disponible en capacidades que van de 16 GB a 256 GB para grabar vĂ­deos más largos y hacer sesiones fotográficas ininterrumpidas
  • Fabricada para ser usada en condiciones difĂ­ciles y sometida a ensayos en dichas condiciones: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X

Espero que tu visita a Chipvida te haya ayudado a encontrar el producto de informático que estabas buscando.

Mejores Tarjetas de Memoria micro SD, SD, SDHC o SDXC en 2019
5 (100%) 5 vote[s]

Ăšltima actualizaciĂłn el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo