Mejores Teclados para Ordenador Inalambricos en 2019

La tecnolog├şa inal├ímbrica esta conquistando muchos aspectos de la inform├ítica y la electr├│nica, una tecnolog├şa ya habitual el caso de los ratones y teclados que actualmente esta ganando adeptos hasta en los auriculares.

En el mercado existen muy buenos ratones y teclados inalámbricos, pero quizás por costumbre en los entornos gaming y profesionales se sigue prefiriendo el cable, cada persona tienen sus gustos.

Un teclado inal├ímbrico actual ofrece un rendimiento perfecto tanto para teclear durante horas como para jugar, esto es gracias a que la tecnolog├şa inal├ímbrica ha mejorado mucho en los ├║ltimos a├▒os, tanto que esta a la par de los teclados con cable.

Voy a comentar para ti los mejores teclados inal├ímbricos que puedes comprar en 2019. He seleccionado modelos de teclado dentro de todas las gamas de precios, siempre centr├índome en la mejor calidad precio, que tengan tecnolog├şa inal├ímbrica, alcance, duraci├│n de la bater├şa, calidad de los materiales y funciones extra tan ├║tiles como touchpad, programaci├│n de macros, etc.

HP Wireless K5510

Rebajas
HP Wireless K5510 - Teclado inalámbrico - QWERTY Español, blanco
  • Compatible con la mayor├şa de ordenadores de sobremesa y port├ítiles
  • Con 2.4 GHz de conexi├│n inal├ímbrica que le dan la libertad de desplazarse hasta 10 m de distancia
  • Sin necesidad de estirar los brazos: el teclado ajustable tiene dos posibles posiciones, para que encuentre la que mejor se adapte a su forma de trabajar
  • Con 10 teclas de acceso directo para darle velocidad, estar├í m├ís creativo, relajado y productivo
  • Con teclado espa├▒ol

Logitech K400 Plus

Rebajas
Logitech K400 Plus - Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español, color negro
  • Todo en uno: El teclado USB inal├ímbrico K400 plus con touchpad, te permite un control total de tu multimedia de PC a TV sin los inconvenientes de tener que usar varios dispositivos
  • Plug and Play: Con el receptor Unifying conectado puedes usar el teclado inal├ímbrico QWERTY sin configurarlo previamente, o puedes personalizar los ajustes de las teclas y el touchpad con el software Logitech Options
  • Sin esfuerzo: Las teclas c├│modas y silenciosas y el touchpad amplio facilitan la navegaci├│n, y el radio de acci├│n inal├ímbrico de 10┬ám asegura el uso ininterrumpido
  • Una experiencia de usuario relajada y un rendimiento duradero
  • Ten en cuenta que el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte superior de la caja en un peque├▒o compartimento

Microsoft Surface Keyboard

Rebajas
Microsoft Surface Keyboard, Gris, QWERTY espa├▒ol
  • Bluetooth inal├ímbrico 4.0 o superior con un alcance de hasta 15 metros
  • Hasta 12 meses de duraci├│n de la bater├şa
  • Respuesta y fuerza de retorno optimizadas

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop

Rebajas
Microsoft ÔÇô Sculpt Ergonomic Desktop, Rat├│n y teclado QWERTY espa├▒ol, Negro
  • Microsoft BlueTrack Technology: proporciona un control preciso en pr├ícticamente cualquier superficie
  • Reposamanos acolchado
  • Arco natural: imita la forma curva de las yemas de los dedos
  • Ergon├│mico
  • Teclado num├ęrico separado

Extra: Los mejores Teclados para PC en 2019

DREVO Calibur Switch Azul

Rebajas
DREVO Calibur Teclado mecánico Inalámbrico Bluetooth 4.0 71 teclas retroiluminado RGB (Switch Marrón, Negro)
  • Innovadora Drevo: Drevo est├í constantemente buscando las mejores soluciones para satisfacer todas las necesidades de cada usuario.
  • Bluetooth 4.0: m├ís r├ípido, eficiente. La velocidad del nuevo est├índar estar├í en torno a 2.5 veces superior que la actual norma. (Compruebe la compatibilidad antes de comprar)
  • Las caracter├şsticas atractivas: 71 teclas con iluminaci├│n personalizada; Genuina tecnolog├şa vuelco N-Key Key evita el efecto fantasma antes. Anti-ghosting tecnolog├şa proporciona todas las claves que todo el trabajo al mismo tiempo y no influyen entre s├ş; Los altos teclas garantiza la limpieza; Iluminado por RGB Teclado mec├ínico.
  • Ajustable efecto de m├║ltiples LED de retroiluminaci├│n: 7 diferentes efectos de iluminaci├│n de fondo, por ejemplo el modo reactivo, modo de onda o el modo de expansi├│n. Esto no va a interferir con iluminaci├│n personalizada.
  • Interruptor mec├ínico:Teclado mec├ínico Interruptor negro o azul las teclas 50 millones de veces llevan las pulsaciones de teclado. La resistencia del teclado es casi diez veces m├ís largo que el teclado de membrana, y siempre les gusta usar la primera vez.

VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos

Rebajas
VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Inalámbricos(QWERTY Español 104 Tecla, USB, 2.4GHz, para PC, Tableta, Ordenador, Smart TV)
  • ŃÇÉEcon├│mico y Suficiente ŃÇĹTeclado inalambrico de dise├▒o elegante y moderno, con un tacto suave, y c├│modo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, r├ípida y m├ís precisa. Cumple con lo que es necesario para el trabajo y el uso diario.
  • ŃÇÉDise├▒o Ultraligero 18mm y Ergon├│micoŃÇĹEste teclado qwerty tiene un dise├▒o ligero y port├ítil. Las reposamu├▒ecas y los soportes plegables est├ín dise├▒ados ergon├│micamente para traerle la m├íxima comodidad. Puede reducir su sensaci├│n de fatiga en el timpo prolongado de uso.
  • ŃÇÉFN +12 Bot├│n para MultimediaŃÇĹLas 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instant├íneo a: M├║sica, Volumen, Silencio, P├ígina de inicio, Correo electr├│nico, Mi PC y mucho m├ís. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Es muy Ideal en el trabajo y el juegos de PC 🚩 (No disponible para el sistema MAC)
  • ŃÇÉRat├│n con 3 Niveles diferentes de DPIŃÇĹEste rat├│n inalambrico ├│ptico (10.7 ├Ś 6.5 ├Ś 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tama├▒o correcto y un toque c├│modo, puede usar sin que su mu├▒eca se cargue en largo tiempo. 3 Niveles ajustables de DPI: 800/1200 / 1600 para ajustarlo a su gusto.
  • ŃÇÉTecnolog├şa de 2.4 USB, Enchufar & UsarŃÇĹHay una Conexi├│n estable inal├ímbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables inc├│modos. La transmisi├│n efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el receptor USB Nano (en la parte posterior del rat├│n) en un puerto USB y puede usar ambos. Nuestros productos disfrutan de 45 d├şas de devoluci├│n de dinero y 24 meses de garant├şa.

Corsair K63 Wireless – Teclado mec├ínico inal├ímbrico Gaming

Corsair K63 Wireless - Teclado mecánico inalámbrico (Cherry MX Red, retroiluminación LED azul, QWERTY español), color negro [España]
  • Modos inal├ímbrico y con cable ultrarr├ípidos: Conexi├│n con tecnolog├şa inal├ímbrica ultrarr├ípida de 1 ms y 2,4 GHz optimizada para juegos, modo inal├ímbrico Bluetooth de baja latencia o cable USB
  • Interruptores de tecla mec├ínicos 100 % CHERRY MX: Los interruptores mec├ínicos para juegos CHERRY MX Red con contactos de oro ofrecen la ventaja competitiva y el rendimiento definitivos
  • Teclas con fuentes grandes y control de la iluminaci├│n: Disfrute de la retroiluminaci├│n brillante y din├ímica azul por tecla personalizable
  • Fuerte cifrado inal├ímbrico: El cifrado AES de 128 bits protege las pulsaciones frente a las intercepciones inal├ímbricas para mantener los datos personales protegidos
  • Compacto y port├ítil: Formato tenkeyless para ahorrar espacio en el escritorio y facilitar el transporte

Diferencia entre un teclado Bluetooth y un teclado inalámbrico

Pueden parecer lo mismo, y un teclado Bluetooth no deja de ser un teclado inalámbrico, primero debes saber que los teclados inalámbricos más modernos usan Bluetooth o conexión por radio en la banda de los 2.4 GHz.

Lo cierto es que ambas tecnolog├şas son igual de efectivas ofrecen una respuesta instant├ínea incluso a varios metros de distancia, pero hay diferencias que debes saber. Los teclados Bluetooth consumen menos y son compatible con m├│viles y tablets, pero el alcance general es menor y requiere emparejarse con el equipo inform├ítico.

La conexi├│n por radio tiene algo m├ís alcance y es instant├ínea, ideal para jugar, pero exige instalar un receptor en un puerto USB de nuestro ordenador, as├ş que no puedes usarlo con dispositivos como el m├│vil o tu tablet.

El consumo energ├ętico de un teclado inal├ímbrico se ha reducido al m├íximo, y un par de pilas (o la bater├şa durante meses) te pueden durar meses, sin olvidarnos de la ventaja de que la gran mayor├şa de los teclados inal├ímbricos para PC tambi├ęn puede conectarse por cable.

Mejores Teclados para Ordenador Inalambricos en 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo