Mejores Teclados para Smart TV en 2021 ¿Qué teclado inalámbrico para smart tv comprar?

En esta mini-guía te voy a mostrar los que bajo mi opinión son los mejores teclados para Smart TV o Televisor Inteligente, y para ser directos, si quieres ahorrarte leer toda guía, te recomiendo comprar el Logitech K400 Plus, el mejor de todos los teclados para Smart TV.

Si buscas un teclado inalámbrico para smart tv lg, samsung, sony ou otras marcas, estas son las mejores alternativas.

Mejor teclado para Smart TV

Logitech K400 Plus

El Logitech K400 Plus es posiblemente el mejor teclado para Smart TV que puedes comprar en la actualidad. Todo el mundo que entiende un poco de informática, sabe que Logitech es una marca que fabrica productos de calidad a unos precios bastante contenidos, este es el caso del Logitech K400 Plus.

El teclado para televisión Logitech K400 Plus es perfecto en todos los aspectos, siendo un poco más grande que los demás sigue siendo muy cómodo de utilizar para controlar nuestro televisor inteligente.

Lo bueno de este teclado de Logitech es que va conectado directamente a la TV con su propia tecnología Unifying, que hace que puedas usarlos con el mismo receptor, y en el caso de que tengas más dispositivos que usen la tecnología Unifying, puedes usarlos todos con lo que te ahorras ocupar más puertos USB.

Uno de los puntos fuertes de este teclado es el uso de baterías, unas baterías que te pueden durar más de un año tranquilamente, el teclado Logitech K400 Plus es sin duda la mejor elección en la actualidad si buscas un buen teclado para tu Smart TV inteligente.

¿Buscas un teclado para Smart TV Samsung o LG? Nada mejor que el Logitech K400 Plus. Recordarte también que si tu televisor no es inteligente, o no es compatible con teclados, puedes convertirlo en inteligente con un Android TV Box.

Rii Mini i8 Wireless

Teclado Inalámbrico Proster 2,4 GHz

Rii Mini X1

Si estas interesado en adquirir un nuevo televisor, mira mis recomendaciones en televisores 4K y televisores 8K.

Guía de Compra: Teclado para televisión inteligente

¿Qué teclado para Smart TV comprar? Esta es una pregunta que seguramente mucha gente se hace, ln el caso de que tengas cualquier marca de televisión como LG, Samsung, SonyPanasonic o la que sea, incluso muchas chinas, no tienes que marearte buscando teclados específicos para cada una de ellas.

Cualquiera de los teclados de la lista anterior te vale siempre y cuando tu televisor inteligente sea Smart TV tenga compatibilidad con teclados externos, algo que puedes comprobar en las características de la misma.

Es importante también que dispongas de puertos USB libres en tu televisor para conectar el receptor inalámbrico de los teclados, porque si no, no hay forma de conectarlo a tu TV.

Muchos de los televisores inteligentes que hay en el mercado son compatibles hasta con los más populares teclados para PC por lo que puedes hasta conectarle uno por cable normal y corriente, pero como ya te estarás imaginando y como te voy explicar más abajo las ventajas de uno que sea sin cables o un teclado inalambrico son mucho mayores.

Si te preguntas cómo elegir el mejor teclado para tu Smart TV o ¿Por qué comprar un teclado para tu Smart TV en 2022? Te voy a dar una serie de recomendaciones y consejos para que reconozcas al que va a ser tu teclado ideal.

Última actualización el 2021-08-02

Deja un comentario