Mejores Teclados Virtuales por Láser en 2021

Los teclados virtuales por láser no son ciencia ficción de futuro, son una realidad que ya puedes comprar, ya están aquí para PCs, tablet, smartphones y smart TV.

Advertencia, aun siendo los mejores, no recomiendo comprar teclados virtuales por proyección láser, tienen un funcionamiento bastante errático. Pero aun no recomendándote comprar un teclado láser virtual por bluetooth te voy a decir cuales son los mejores, solo 3 que funcionan medianamente bien.

ASHATA Teclado Virtual Bluetooth Inalámbrico

ASHATA Teclado Virtual es un teclado virtual de tecnología láser que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie (menos cristal transparente) para que puedas escribir textos largos en el móvil o tablet con total comodidad.

El teclado de una pantalla táctil de un móvil o tablet no tiene comparación a la hora de escribir con uno convencional en términos de comodidad o rapidez de escritura, esto es una verdad universal, por lo que escribir textos largos en un smartphone puede resultar muy fatigoso si lo hacemos durante mucho tiempo.

Para resolver este tipo de problemas, han llegado los teclado virtual láser como el ASHATA Teclado Virtual que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie.

comprar teclado virtual laser

Este teclado virtual láser de ASHATA está disponible con la disposición de teclado QWERTY en inglés cuenta con función de ratón y es compatible con Windows XP y superior (incluido Windows 10) / Windows Phone 7 y superior / iOS 8 y superior / Android 4.0 y superior / Mac OS X de Apple y superior.

El dispositivo de ASHATA se conecta con el móvil por Bluetooth y se configura con la aplicación para iOS y Android. Incorpora una batería de 700mAh (MAX) a 3.7V que le proporcionan una autonomía de 6 horas de uso, y además, este teclado virtual también se puede utilizar como power bank para cargar otros aparatos electrónicos. De lo que hay en el mercado, este se puede considerar como el mejor teclado virtual para PC completo.

ASHATA Teclado Virtual portátil Bluetooth, Mini Wireless Bluetooth Proyector Teclado Interfaz USB con función de Mouse, Teclado de proyección Mouse para Tableta/teléfono Inteligente
  • ✿ 【Teclado de proyección virtual】 Diseño de teclado QWERTY en inglés.Tamaño de tecla de tamaño completo y teclas de acceso directo para una fácil operación.
  • ✿ 【Función】 El proyector también cuenta con la función del mouse.
  • ✿ 【Bluetooth】 Conexión inalámbrica Bluetooth e interfaz USB: conveniente y fácil de usar.
  • ✿ 【Recargable】 Batería recargable de polímero de iones de litio incorporada para movilidad y conveniencia.
  • ✿ 【Compatible con los últimos sistemas operativos】 Para Windows XP y superior / Windows Phone 7 y superior / iOS8 y superior / Android 4.0 y superior / Mac OS X y superior.

Lukuki Mini Virtual Láser Keyboard Bluetooth

El teclado virtual, el Lukuki Mini Virtual Láser, es un teclado que se proyecta sobre cualquier superficie plana y no reflectante a través de una luz láser roja. Esto permite generar un típico teclado QWERTY compacto (Disposición de teclado QWERTY en inglés.), con un tamaño superior al ancho de un folio A4.

El Lukuki Mini Virtual Láser esta diseñado para funcionar con todo tipo de dispositivos elctronicos a través de una conexión bluetooth 3.0: smartphones, tablets, ordenadores… Teniendo soporte para versiones superiores de iOS4 o superior, Android 2.1 o superior, Windows XP o superior, Windows Phone 7 o superior, Mac OS funcionando así en viejos dispositivos sin problemas.

Basicamente, el Lukuki Mini Virtual Láser es el mismo proyector que el ASHATA Teclado Virtual bajo otra marca.

Garsent Teclado Virtual proyector Bluetooth

El Garsent Teclado Virtual un poco más caro que los anteriores, pero también un poco más avanzado, con estas características:

  • Disposición de teclado QWERTY en inglés.
  • Conexión Bluetooth inalámbrica e interfaz USB.
  • Incorpora una batería recargable para movilidad y comodidad.
  • Tamaño completo y teclas de acceso directo para un fácil funcionamiento.
Garsent Teclado Virtual proyector Bluetooth inalámbrico portátil Mini Teclado Bluetooth proyector Teclado inalámbrico para Smartphone PC Tablet Laptop
  • Teclado QWERTY en inglés.
  • Conexión Bluetooth inalámbrica e interfaz USB - conveniente y fácil de usar.
  • Batería recargable de polímero de iones de litio integrada para movilidad y comodidad.
  • Llavero de tamaño completo y teclas de acceso directo para un fácil funcionamiento.
  • Compatible con los últimos sistemas operativos – para Windows XP y superior, Windows Phone 7 y superior, iOS8 y superior, Android 4.0 y superior, Mac OS X y superior.

De estos 3 teclados virtuales para Android, iOS y Windows para escribir mejor, yo me quedo si quieres probar alguno con el ASHATA Teclado Virtual, lo pude utilizar durante unos meses y funciona, no es una maravilla pero su funcionamiento es más que correcto.

Guía de compra: Teclados Virtuales por Láser

¿Qué es un virtual por láser? Un teclado virtual es un componente de software que permite al usuario ingresar texto o caracteres en dispositivos informáticos, móviles o de comunicación. Un teclado virtual por láser puede ser utilizado en diversos dispositivos de ingreso de información.

Los teclados virtuales con proyección Láser o Bluetooth, revolucionaron el mercado hace unos años, hoy en día son un nicho de mercado y un buen regalo para frikis o geeks, descubre algunas marcas de teclados láser más populares y otras curiosidades.

Los teclados virtuales en los móviles han ido evolucionando, en la medida que llegan los nuevos modelos al mercado. Los primeros teclados virtuales para móviles tenían los caracteres repartidos entre 12 y 15 teclas. 

Se tenía que presionar varias veces cada tecla para escribir una palabra, algo impensable hoy en día, de ahí que se hacía bastante tedioso completar un párrafo o un simple relato.

Con la llegada de los Smartphones escribir de manera más sencilla. Fue con la llegada de las pantallas táctiles, desaparecieron las tediosas teclas dando paso a numerosas apps de teclados digitales, incluyendo novedades una mejor distribución de las letras, emoticones, funciones avanzadas, texto predictivo, hasta el punto de incluir traductores en tiempo real… todo ha evolucionado hasta los teclados para móvil que conocemos hoy en día.

¿Cómo funcionan los teclados virtuales por láser?

Hace unos años llegaron a las tiendas de todo el mundo los conocidos como Teclados Virtuales por Láser, un teclado láser que se proyecta por una superficie, a través de 2 proyecciones sobre la superficie plana que se use; está la proyección interactiva (roja) en la superficie plana (la que vemos nosotros) y unos milímetros más arriba la proyección infrarroja (IR) invisible.

Si se oprime cualquier tecla, la IR es rebotada de vuelta al proyector que interpreta que tecla fue pulsada y por lo tanto tecleada. Un teclado virtual con proyección láser vía Bluetooth consta de tres módulos principales:

  • Módulo de Proyección: que solo visualiza el teclado usando un láser.
  • Módulo de iluminación: refleja rayos paralelos de señales, parecidas a las enviadas por un control remoto de un mando de TV.
  • Módulo sensorial: un microprocesador y un CMOS para convertir las señales en teclados de pulsaciones a letras.

Opinión – Teclados Láser

Mi opinión ya la sabes, pero no recomiendo comprar teclados virtuales por proyección láser.

El producto funciona, si, pero no es un teclado para escribir rápido.

¿Tienes ya en casa un teclado láser bluetooth?¿Vas a comprar un teclado láser virtual por bluetooth? ¿Has utilizado alguna vez un teclado láser para pc? Gracias por visitar la pagina web de Chipvida.com

Última actualización el 2021-08-01

Deja un comentario